five!

517 90 52
                                    

Seonghwa estaba tranquilamente en la cafetería comiendo de su delicioso almuerzo, oh sí, esta cajita de jugo era lo más delicioso del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa estaba tranquilamente en la cafetería comiendo de su delicioso almuerzo, oh sí, esta cajita de jugo era lo más delicioso del mundo. Ah bueno, y también el emparedado de atún, pero más la caja de juguito.

Pero repentinamente, como todos los días en aquella maldita escuela, algo llegó a interrumpir su corta paz.

Wooyoung entró a la cafetería gritando algo como 'KSKWKEKKED AMOR DE MI VIDA', 'QKWKWKWKEK ENAMORADO', 'QKWKKKKEKKE CHIMICHANGAS', que en cualquier caso se le hubiera entendido que estaba enamorado del amor de su vida las chimichangas, pero la realidad era otra cosa.

—¡pRIMOOOO! —Chilló Wooyoung sentándose a su lado. —Acabo de ver al ser más precioso de este miserable mundo, al ángel más angelical y angelicoso del mundo mundial, aL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS E HIJAS —Gritó tirándose sobre la mesa dramáticamente. —Estoy... enamorado —Dijo la última palabra en un chillido muy agudo mientras miraba a Seonghwa con los ojos llorosos.

Seonghwa solamente lo observaba extrañado tomando de su cajita de jugo. Oh universo, realmente algo estaba mal con su primo y esta escuela. Él solo quería volver a Jeju y su tranquilo mar.

—Oh, ¿y Mingi Mingo Mango con Yunhito? —Preguntó Wooyoung calmándose repentinamente mientras se subía a la silla para buscar a los postes que tenía de mejores amigos. —Espera... ¿eSE GIGANTE BESANDO AL ENANO ROMPE MANZANAS ES YUNHITO? —Chilló Wooyoung ofendido.

—Así es —Contestó Mingi llegando repentinamente, causando que Seonghwa se asustara y le lanzara una de sus cajas vacías de juguito como acto reflejo. —Auch —Se sobó la frente el de ojos de rayita. —Al menos no fue una vaca —Murmuró para sí mismo, pero aún así le llegó otra cajita, esta vez en su ojo. —aAAAAH, HOMBRE CAÍDO. No, esperen, estoy bien, casi no tengo ojos —Se reincorporó y se sentó tranquilamente en la mesa a almorzar como si nada.

—¿Entonces Yunhito tiene novio? —Preguntó Wooyoung con un pucherito el cual creció más al ver como Mingi asentía. —Y-y... ¿no se dignó a contarmelo?

—Eso venía a hacer —Dijo felizmente una voz apareciendo de repente en aquella mesa.

—aH PINSHES PENDEJOS NINJAS —Gritó Seonghwa asustado mientras lanzaba sus cajitas vacías las cuales le llegaron en la cara al pobre Yunhito.

—Auch, creo que me fracturé una pestaña —Chilló Yunho dramáticamente mientras se tiraba sobre la mesa.

—nOOO, MI OTAKU FAV NO PUEDE MORIR, ¿AHORA A QUIÉN PATEARÉ EN MIS TIEMPOS LIBRES? —Lloriqueó Mingi viendo el cuerpo 'inerte' de su mejor amigo.

—Sayonara... Mingi-san —Murmuró Yunho antes de fingir su muerte.

—nOOOO —Mingi se tiró de rodillas al piso dramáticamente mientras gritaba al cielo y estiraba sus manos.

ka(ng)misama yeosang • seonghwa + yeosangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora