—Entonces Hwanwoong le dijo 'No, por las calificaciones y el futuro uno olvida la amistad', y Keonhee le contestó 'Pero Woong, ¡tengo esposo e hijos, no puedo mantenerlos si me saco un cero! —Narró un castaño rojizo mientras comía de un pan felizmente.
—Chales, ¿y qué pasó después? —Preguntó un tierno chico mirándolo con curiosidad y emoción. Si hasta parecía drama la cosa.
—Keonhee le prometió Tteokbokki y lealtad eterna al trabajo, y con eso Hwanwoong le dijo 'bueno carnal, total la dieta y la preocupación por mi futuro la empiezo el lunes' —Contestó el chico asintiendo complacido dejando al otro sorprendido y aplaudiendo emocionado.
—¿Otra vez contándole a Jungwoo de tus historias exageradas, Jangjun? —Se burló un chico muy bajito, llegando.
—Esta no fue exagerada, pasó deveritas, Seungmin —Se defendió Jangjun con cara de ofendido.
—Sí, fue deveras, yo lo vi con mis propios oídos —Dijo Youngtaek apareciendo de la nada, dejando confundidos a sus amigos con sus palabras. —Digo que lo oí con mis propios ojos... digo... ay, ya, ¿saben qué?, olvidenlo —Suspiró rendido.
—Oye, ¿ese no es el chico nuevo? —Murmuró Jangjun de repente apuntando hacia Seonghwa quien entraba bebiendo de su juguito en caja.
—Oh por Diosito Yeosang, tiene juguitos —Chilló Seungmin en un susurro.
—Dicen que es del campo —Susurró el chismoso de Youngtaek.
—Aww, ¿tendrá cerditos bebés? —Preguntó tiernamente Jungwoo mientras se imaginaba a tiernos cerditos bebé vestidos con un tutú y bailando ballet.
—No soy del campo —Murmuró repentinamente una voz a su lado, causando un sobresalto en los cuatro chicos y que Seungmin chillara como el grandioso vocal que es.
—¡Hola, soy Jungwoo!, ¿tienes cerditos bebés? —Preguntó el chico curioso.
—Yo no, mi mamá sí —Murmuró nuevamente Seonghwa para luego suspirar. —Pero yo no soy del campo, solo viví un año en Jeju y...
—¿En Jeju?, ¿¡como Ju Haknyeon de The Boyz!? —Chilló Jangjun de repente.
—¡Ay por San Shiber!, ¡Stan The Boyz y Stream The Stealer! —Chilló Youngtaek igual de emocionado.
—Aww, le diré a Lucas que deberíamos ir a Jeju para adoptar un cerdito bebé y ponerle tutús para que bailen ballet —Celebró Jungwoo felizmente.
ESTÁS LEYENDO
ka(ng)misama yeosang • seonghwa + yeosang
Fanfictiontodos en la escuela creían en los 'milagros de diosito yeosang', y seonghwa simplemente era el chico nuevo que no estaba interesado en ser uno de sus creyentes. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ªᵗᵉᵉᙆ ᶠªᶰᶠᶤᶜ‹ ॢ)͒୭♡