Punto de vista de Noah:
25-ago-2019 3:07 a.m
Ya tenía todo listo, solo debía esperar que todo iniciara nuevamente, y esta vez no dejaría cabos sueltos. -murmuré para mí mientras me sentaba en el comedor-
Supe que la hora había llegado cuando la vi bajar las escaleras, se dirigió hacía mí, tomo asiento y preguntó: Qué pasó?
Xxx: Te quedaste dormida así que te lleve a la cama. -dije con voz suave-
Sophie: Ya veo. Entonces muchas gracias emm... Disculpa pero, me has dicho tu nombre -dijo un poco avergonzada-
Xxx: Mi nombre es Noah, pero eso no importa, lo importante es ayudarte a recordar quien eres. Sabes qué fue lo último que me contaste? -pregunté con la esperanza de que así fuera-
Sophie: Sí, así que voy a continuar. -dijo un poco pensativa-
Punto de vista de Sophie:
Flashback
23-Jun-2014. 2:55 a.m Hospital general de Orly (Francia)
Desde mi asiento pude ver a Margot hablar con el Doctor por varios minutos, lo que me hizo pensar que quizás Patrick se encontraba peor de lo que temía.
Margot se dirigió hacía mí, se sentó a mi lado y acto seguido me abrazó sin decir nada.
Sophie: Cómo está Patrick? -pregunté con la voz temblorosa-
Margot en un tono nostálgico dijo: El médico dice que está estable, pero seguirá en cuidado intensivo hasta que despierte. -mientras me soltaba, continuó diciendo- Gracias por quedarte hasta que llegara, se que debes volver a Paris lo antes posible.
Separe mis labios para decirle que no tenía que agradecerme, que se lo debía a Patrick, pero ella continuó diciendo: Sabes, si alguien me hubiese dicho que estarías aquí, 3 meses después de haberte mudado a Paris, no lo creería. Aquella noche algo dentro de Patrick se quebró, te había perdido a ti al mismo tiempo en que Louis fallecía a su lado -Hizo una pequeña pausa, respiro profundo y dijo- Patrick no podía soportar tanto dolor y culpa.
Margot empezó a llorar mientras decía: hace dos semanas "Max" empezó a llegar tarde, con la ropa desaliñada y golpes en la cara, así que lo confronte pero eso no sirvió de nada, solo ignoraba mis palabras y se encerraba en su habitación.
A medida que escuchaba a Margot me surgían una serie de preguntas: Quién es Max? Por qué Margot lo menciona y que vinculo tienen? Dejé mis pensamientos a un lado y continue escuchando a Margot.
Margot: En las mañanas Patrick me preguntaba sobre los golpes así que le mentía diciendo que su sonambulismo había empeorado, le dije que se había caído por las escaleras y que por suerte lo detuve a tiempo, le sugerí que cerrara su habitación con cerrojo para evitar otro accidente.
Me sentía confundida, las palabras de Margot vagaban dentro de mi cabeza tratando de encajar para luego tomar sentido pero yo seguía sin saber con exactitud a que se refería.
Margot fue conteniendo el llanto, tomó mi mano y dijo: Anoche me quede en las escaleras esperando que "Max" saliera, esos 15 mis me parecieron horas, así que cuando al fin salió le pregunté: Crees que merezco esto? Soy tu madre y tengo el derecho de saber que pasa contigo, su respuesta fue: "No tiene que ver contigo, los Hell King's y lo que pasó con Louis tampoco, así que déjame en paz" al terminar, abrió la puerta y se marchó.
Sophie: Espera... Quieres decir? Patrick y Max son...?
Margot: Sí -contestó con un hilo de voz-
Sophie: Cuándo pasó? Cómo pasó? Patrick lo sabe? -Pregunté sin pensar mientras un torbellino de pensamientos azotaba mi cabeza-
Margot: El día después que él y Louis fueran atacados, cuando al fin despertó -hizo un breve pausa y continuó diciendo con tristeza- Ya no era el mismo y... Los doctores me recomendaron un psiquiatra, "Max" dejó de ir con la Dra. Bonnet y ahora todo es un caos.
Sophie: Margot, respira y habla claro que no puedo entenderte. -dije desesperada por entender lo que quizás ya sabía-
Margot respiró profundo, se calmó y dijo:
A causa del golpe en la cabeza que recibió Patrick, su mente se quebró... Y para sobre llevar las cosas de forma inconsciente, creo otra personalidad llamada Max. Trate de explicarle eso pero cada vez que lo intentaba Max amenazaba con suicidarse, así que acordamos en que Patrick no se enteraría si él se trataba con la Dra.Bonnet. Un día le sugerí a Patrick que fuera con la Dra.Bonnet para tratar su supuesto sonambulismo, pensé que por fin me desharía de Max...La voz de Margot se perdía en el aire mientras me ponía de pie y soltaba lentamente sus manos. Salí de la sala de espera con la mirada perdida y la mente revuelta, llegué a la puerta de salida arrastrado mi cuerpo por las paredes, tomé una bocanada de aire y me dejé caer.
Esto es mi culpa -murmuraba mientras veía el atardecer-
Fin del Flashback
Respire profundo, miré mi rostro en el espejo y me dije: No puedo fallarle otra vez.
Salí del tocador y me dispuse a regresar a la mesa hasta sentarme nuevamente, Patrick con un gesto de preocupación dibujado en el rostro me preguntó: Esta todo bien?
El mesero interrumpe trayendo la cena y sirviendo otra copa de vino, así que asentí con la cabeza en respuesta a Patrick, decidí aprovechar la interrupción y pregunté: Por qué tardaste tanto en visitarme esta vez?
Patrick: Me nombraron detective en la agencia O.Very así que tuve que trasladarme a España por unos días, fue algo de rutina pero estando allá me dieron un caso, todo se complicó y aquí me tienes.
Sophie: Felicidades Detective Foss -dije con entusiasmo mientras deleitaba mi platillo-
Patrick río y dijo: Ahora que conoces uno de los motivos de esta cena, déjame continuar con el otro. -hizo una pausa para tomar mi mano y prosiguió diciendo- Sophie, las dos veces que estuve inconsciente solo tenía ganas de verte, no sé cómo explicarlo pero lo que siento por ti va más allá de ser amigos y...
Mozo: Puedo retirar el plato señorita?
Al escuchar las palabras del mozo sentí un alivio en el pecho, aún no estaba lista para escuchar a Patrick confesar sus sentimientos por mí. Asentí para que retiraran el plato al mismo tiempo en que soltaba la mano de Patrick.
Patrick notó que aún no estaba lista para escucharlo y desistió en ese momento.
Sophie: Tienes algo más en mente? O puedo sugerir? -dije mientras lo miraba de forma coqueta-
El rostro de Patrick adoptó una seria expresión mientras decía: Mmm... Déjame adivinar. -sonrió y dijo- quieres ir a bailar al nuevo club de la ciudad.
Sophie: Cómo supiste que quiero ir a Darkness? -pregunté muy asombrada-
Patrick solo sonrió, se levanto fue a pagar la cuenta y volvió por mí. Extendió un gigantesco y hermoso ramo de rosas rojas con una pequeña caja de gamuza en el centro, luego dijo: No son tan bonitas como tú pero fue lo que más se acercaba a tu belleza.
Me sonrojé al ver como me miraba, me levanté y sostuve el ramo un poco temblorosa. Patrick sacó la pequeña caja, la abrió y pude ver dos espectaculares diamantes en forma de corazón, eran color rosa y tenían un brillo indescriptible.
Patrick: Permite. -dijo retirando el ramo de mis manos y colocándolo en la mesa-
Se acercó a mí y me puso los aretes, luego tomó el ramo y me ofreció su brazo para irnos. No pude evitar morir de ternura así que le di un beso en la mejilla.
Gracias Pat. -susurré en su odio-
TwT Hasta aquí el capítulo de hoy
Espero hayan disfrutado el capítulo 💕
Y que el próximo conteste sus dudas.No olviden comentar/votar/y seguirme.
S.Q
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de alguien más.
RomantikElla estaba perdida, sumergida en recuerdos que no eran los suyos. Él estaba perdido en un amor de infancia que no parecía desaparecer nunca. ¿Cómo le diría él quien era ella? Ella tenía las preguntas... Él tenía las respuestas. ¿Te atreves a desc...