25-ago-2019 8:00 a.m
Punto de vista de Chloe:
Al despertar, noté que Noah ya no estaba. Me sentía horrible, no lo había visto desde el incidente de ayer y eso me preocupaba.
Nos conocemos desde que tengo 10 años y desde ese momento hasta ahora, nunca habíamos peleado así. No quería darle larga al asunto así que tomé mi teléfono y escribí:
Chloe: ~Noah, lamento mucho lo que pasó ayer. Nunca debí mentirte, espero me perdones💕~
Notificación:
Jake: Tenemos que vernos ahora!
Tengo tus documentos.
No confíes en Noah.El mensaje de Jake me desconcertó tanto que opté por no escribirle a Noah, al menos no hasta ver a Jake.
Llamada saliente...
Chloe: *Vamos a vernos en Coffee Pop* -dije sin mediante-
Jake: *Estoy a fuera de tu casa* -dijo antes de colgar-
Rápidamente tomé mis cosas, salí de casa y subí al auto de Jake.
Chloe: Sin rodeos, dime que pasa. -dije un poco agitada-
Jake: Será mejor que lleguemos al café y hablemos tranquilamente. Tienes mucho que procesar. -dijo en un tono de voz profundo y seco-
Estaba sorprendida, nunca había visto a Jake actuar de ese modo, normalmente suele ser un chico muy amable y relajado, que toma todo de broma o en buena forma. Su cambio me hizo pensar que esto era algo realmente serio y lo que sea que dijeran esos papeles eran motivo para preocuparme.
Me sentía atrapada en mi propio cuerpo, la ansiedad por saber la verdad me consumía cada vez más, bajé del auto con dificultad, respire profundo hasta retomar la compostura. Debía estar preparada para lo que venía así que le indiqué a Jake que me adelantaría mientras terminaba de parquear el auto.
Entre al café y no podía creer lo que veían mis ojos, mi corazón sintió un vuelco inmenso al ver como Noah sostenía la mano de Maria. Sentía como la sangre hervía dentro de mis venas, estaba furiosa y no podía pensar con claridad.
Caminé hasta llegar a su mesa y les dije: No sabía que salían.
Ambos se estremecieron, Noah soltó la mano de Maria e intentó tomar la mía.
Chloe: No me toques -dije con desprecio mientras esquivaba su mano-
Maria: Chloe. No es lo que piensas, estábamos hablando sobre ti y...
Xxx: Qué pasa aquí?
Noah: Por qué andas con Jake? -preguntó muy molesto al mismo tiempo en que apretaba sus puños-
Jake: Sales con mi prima? -dijo impactando antes de dirigirse a Maria y decirle- Maria, no confíes en él. Es peligroso y aquí tengo pruebas. -dijo agitando una carpeta-
Noah se levantó de la mesa, tomó a Jake por el cuello y le dijo: Cretino bastardo, no es suficiente para ti meterle ideas en la cabeza a Chloe sino que también quieres arrastrar a Maria?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de alguien más.
RomansaElla estaba perdida, sumergida en recuerdos que no eran los suyos. Él estaba perdido en un amor de infancia que no parecía desaparecer nunca. ¿Cómo le diría él quien era ella? Ella tenía las preguntas... Él tenía las respuestas. ¿Te atreves a desc...