Narra jhon
me quede dormido en limosina de new para irnos a su casa despues alrededor de unos 30 minutos o eso creo siento que alguien me mueve abro de a poquito mis ojos y veo a new con una chancla en la mano y una cara de rabia yo sonrió lentamente y el me grita...
New: !! CTM levántate que llegamos hace 10 minutos !!
Jhon: !!!! ya voy !!!! ...solo 5 minutos mas
New: te levantaras o llevaras la chancla
Jhon: no ya me estoy levantando, ves?
fui corriendo hacia la entrada de la mansión abrí la puerta entre y me puse a buscar la sala empece a ver por las puertas y en la tercera puerta vi que estrella estaba sentada en un sillón viendo su celular, saint estaba arreglando la tele y intentando conectar el DVD, gulf estaba sentado en una silla rodiado de CD creo que estaba eligiendo que película podemos ver, tommy estaba jugando con la hermanita de new a las muñecas y escucho gritar a gun desde un cuarto...
Gun: !! jhon veni !!
Jhon: !¿donde estas?!
Gun: !! en la cocina !!
Jhon: !! ya voy !!
empece a buscar entre las otras puertas y cuando abrí la séptima puerta vi a gun corriendo de un lado pa otro cuando se dirigió a la estufa se callo debido a la azúcar que había tirada en el suelo me empece a reír muy fuerte, se dio cuenta y el también se empezo a reir y me dijo...
Gun: oye me puedes ayudar a levantar?
Jhon: jaja ok
Gun: oye me puedes ayudar con las palomitas?
Jhon: de acuerdo, en que te ayudo?
Gun: tu haces las palomitas unas con caramelos y otras con mantequilla mientras yo hago los raspados y las papas
Jhon: ok, ya las haré
empece a hacer las de mantequilla primero cuando las termine de hacer las coloque en un plato rosado y despues me puse a hacer las palomitas de caramelo cuando las termine las puse en un plato azul despues de terminar con las palomitas vi a gun que había hecho 5 vasos cada uno con los raspados diferentes y el me pregunto...
Gun: oye que raspado le gusta a estrella y a ti
Jhon: a mi me gusta de maracuya y a estrella le gusta el de fresa
Gun: ok serví las papas mientras yo le hago sus raspados
Jhon: oki
bueno las saque de la freidora y empece a servirlas en un plato verde gun me dijo que lleváramos los platos y los raspados a la sala entonces lleve el plato verde y el plato rosado despues lleve el plato azul, gun ya había llevado los 7 vasos y estaba sentado el mueble junto a Gulf, Saint y New, Estrella estaba sentada en el otro sillón junto a Tommy vi un asiento solo me senté empezamos a ver una película de romance despues de una hora y media se había acabado yo llore en toda la película los demás se iban dormido los desperté y le dije a new que nos dijera donde podíamos dormir el nos dijo que teníamos que dormir en pareja y nos dio una llave a cada uno a mi me toco con Estrella, a Gulf con Gun, a Saint con Tommy y New en su habitacion todos subimos al segundo piso habían como mas de 10 habitaciones a mi con estrella me toco la habitacion 13 entramos y estaba bien decorada me quite la ropa en la habitacion y Estrella en el baño me acosté despues de unos minutos ella se metió en la cama me dijo buenas noches. Encendí mi teléfono abrí youtube y empece a ver vídeos de chistes despues de unos minutos me sentí exhausto pero escuche un ruido que provenía de abajo creí que había sido alguno de los chicos pero seguía sonando entonces me decidí a levantarme me saque de encima las sabanas me coloque las chanclas y me levante de la cama camine hacia la puerta la abrí muy lentamente me dirigí hacia las escaleras baje los escalones y eche un vistazo al pasillo vi la puerta de la sala encendida camine hacia la cocina cogí una sarten fui en puntillistas para no hacer ruido veo a lee y su grupo fumando, tomando cervezas y viendo la tele me acerque lentamente cogí muy duro la sarten la levante y los golpe con ella a todos pero escucho detrás mio a new gritándome...
New: ¡¿jhon que haces?!
Jhon: !!estos idiotas se metieron a tu casa!!
Jimmy: !!tu eres el idiota!!
Jhon: ¡¿que dijiste?!
New: primero, ¿jhon puedes calmarte?
Jhon: okey, ya me calmo
New: segundo, ellos pueden estar aquí
Jhon: !!que!! ¡¿porque?!
New: porque Mew es mi...
lo siento :'''v es que estoy creando un canal de youtube y tengo dos paginas en facebook entonces estoy muy ocupado entonces pasado mañana creo que subiré el sexto capitulo nos vemos :3
hasta aquí llega el capitulo
ESTÁS LEYENDO
I Love My Bullie❤
RomanceHay veces que odiamos a una persona pero al final uno no sabe si lo ama por dentro. I Love My Bullie es un amor entre un grupo de 7 bullies que molestan a un grupo de 7 nerds y no se sabe que es lo que puede pasar entre estos dos grupos. Se odiaran...