Narra Zee
yo no quería dormir con saint pero me tocaba hacerlo vi que todos fueron a las habitacion saint no iba bajado no sabia porque me daba curiosidad pero decidí ignorarlo antes de subir a la habitacion iba a ir por un vaso de agua me dirigí a la cocina y ahí me encontré a saint estaba vestido con su camisa era un poco ajustada que resaltaba algunos de sus músculos, unos pantalones que resaltaban demasiado su trasero al ver ese perfecto cuerpo me mordí el labio no podía resitirme quería tocarlo quería hacerlo mio quería ponerlo en cuatro debajo mio me acerque lentamente hacia el sin que se diera cuenta lo agarre de la cintura veo que se sorprende y me grita...
Narra Saint:
me desperté levante mi celular y vi que eran la 1:00 aun era muy temprano me dio sed me decidí a ir a la cocina por agua entonces me frote los ojos me levanto de la cama me coloco la pantuflas y me dirigí hacia la cocina iba caminando por el pasillo con la cabeza hacia abajo cuando me choco con jhon que iba muy enojado hacia su habitacion entonces le pregunte que es lo que había pasado y me respondió...
Jhon: no estuviste en la reunión
Saint: cual reunión?
Jhon: supondré que no estuviste bueno es que llegaron ese grupo de lee porque mew es hermano de new entonces como ellos se van a quedar este fin de semana nos toca compartir con ellos las habitaciones a mi me toco con lee eso me enoja
Saint: QUE? yo ya sabía que mew era hermano de new pero no sabia que se iban a quedar pero a mi con quien me toca?
Jhon: con zee creo
Saint: que el y yo somos los peores enemigos yo no quiero dormir con el no lo hare
Jhon: pues te toca aunque no quieras... espera ya sabias que mew era hermano de new
Saint: si ya sabia desde hace tiempo cuando estaba en la secundaria con new el me contó que mew era su hermano
Jhon: ahhh bueno
Saint: sabes que iré primero a tomar agua ok?
Jhon: ok nos vemos mañana
baje las escaleras aun estaba desconcertado no quería que me tocara con zee pero solo quería olvidar eso mejor voy a la cocina y me acuesto antes que llegue a la habitacion abrí las puertas de la cocina agarré un vaso abrí la llave y me tomé el vaso cuando siento que alguien me agarra de la cintura volteo y veo que es zee y le gritó...
Saint: OYE QUE HACES?
Zee: lo siento pero ya no me aguanto
Saint: quieres ir al baño o que?
Zee: jajaja obvio no lo que quiero es a ti
Saint: qué estás diciendo? si nosotros nos odiamos tu me golpeas todos los días en el colegio haciendo que vaya a la enfermería sangrando
Zee: sí y lo siento por eso si no es que... yo...quería...
Saint: QUERÍAS QUE?- enojado
Zee: ACERCARME A TI
Saint: ¿qué?- confundido
Zee: es que no sabía cómo acercarme a ti entonces pens- interrumpido
Saint: pensaste que golpeándome y insultándome estarías más cerca de mi?
Zee: si y te pido perdón por eso no pensé bien eso
ESTÁS LEYENDO
I Love My Bullie❤
Roman d'amourHay veces que odiamos a una persona pero al final uno no sabe si lo ama por dentro. I Love My Bullie es un amor entre un grupo de 7 bullies que molestan a un grupo de 7 nerds y no se sabe que es lo que puede pasar entre estos dos grupos. Se odiaran...