capitulo cuatro

135 19 1
                                    

Narra estrella

Me arrodilló frente a jhon me pongo a llorar en su estomago porque me duele verlo golpeado pero siento que alguien me toca levanto mi cabeza y veo que jhon me esta acariciando el cabello y me dice...

Jhon: no llores mas no me pasa nada mira estoy bien

Veo como se intenta parar pero creo que el golpe lo afecto porque cayó en la cama y se volvió a desmayar, Yo no podía creer lo que estaba pasando, Ese idiota acaba de dejar en este estado a mi amigo, Llore soy demasiado sensible quería quedarme con el,pero la enfermera me dijo que saliera afuera después de unas horas en el salon sono el timbre para irnos a casa abrí la puerta para dirigirme a la enfermería pero cuando llegue vi a los chicos que apenas podían pararse fui corriendo hacia jhon y lo abrace fuerte el me dijo...

Narra jhon

Abro los ojos al sentir una luz que me alumbraba en la cara me toque la cabeza porque me estaba doliendo demasiado cuando me levanto escucho la voz de una chica que al parecer era la enfermera me dice...

Enfermera: ah ya te despertaste, estas bien?
Jhon: si estoy bien
Enfermera: te duele algo?
Jhon: me duele un poco la cabeza
Enfermera: ok, quieres que llame a tus amigos?
Jhon: ellos están aquí? Que les paso?
Enfermero: si a ellos los golpearon cuando intentaron defenderte y se desmayaron también
Jhon: ellos estan bien? No les paso nada?
Enfermera: si están bien ya despertaron, tienen algunos moretones pero están bien
Jhon: ok, enfermera?
Enfermera: si?
Jhon: sera que ya me puedo ir a casa?
Enfermera: si ya puedes irte te están esperando tus amigos en la recepción
Jhon: ok gracias
Enfermera: no hay de que

Me levante con algunas fuerzas que tenia me puse la camisa y los zapatos camine hacia la recepción y vi a Tommy parado ahí solo en la recepción no veia a nadie mas lo abrace por detrás y el dio un salto y me empece a reir mientras el enojado me decía que no lo asustada así pero sentí una mano fría me sobresalto y grito de una manera que tommy se me quedo viendo raro pero despues se empieza a reir y yo muy enojado me volteo veo a gun reirse como un loco lo iba a atacar pero alguien me agarra de los brazos es Saint y me dice...

Saint: oye ya calmate solo es una broma
Jhon: ok pero chicos están bien?
Tommy: si y vos nos dijo la enfermera que sufriste un gran golpe en la cabeza
Jhon: estoy muy bien no me paso nada
Gun: pero donde esta estrella
Saint: creo que esta en el salón
Jhon: ok vamos a recogerla y después vamos por gulf y new
Tommy: ok vamos

Abrí la puerta de la enfermería pero siento que me abrazan me sobresalto me volteo y veo que es la tonta de estrella la intente atacar pero los chicos me agarran y Saint dice que fuéramos a por gulf y new para irnos a casa nos despedimos en la salida pero siento que me detiene Saint y me dice que intercambiemos números ya tenia los números de todos excepto que ya tenia el de estrella despues de toda la locura que pase hoy estrella me llevo a mi casa cuando llegamos me despedí de estrella espere hasta que se fuera abrí la puerta entonces veo a mi tío que me agarro del brazo y me lanzo hacia la cocina para que le hiciera comida le prepare unos huevos fritos revueltos y arroz se lo pase me pidió que me largar me coste en mi cama y empeze a llorar hasta quedarme dormido 

DESPUÉS DE UN MES


Narra Jhon 

ya ha pasado un mes de sufrimiento mi tío me pegaba todos los días me usaba como su prostituta en casa y en la escuela también me pegaban ese grupito de chico aveces me quería suicidar empeze cortando mis amigos me ayudaron a superar este sentimiento y me hacían sentir que algo iba a cambiar uno de estos días hoy era viernes y me desperté por una llamada que recibí de Gulf diciendo que vamos a  la casa de new y nos íbamos a quedar esta semana y  que su casa es demasiado grande tiene 6 habitaciones, 1 sala de juegos, 1 cine, 2 parques, 3 canchas y 2 piscinas una casa de ensueño, me arregle para ir al colegio me bañe me vestí con el uniforme arregle las maletas para hoy con todo lo necesario para este fin de semana, salí discretamente sin despertar a mi tío corrí hacia el carro de estrella  entonces pensé que podía vengarme hoy de esos rufianes cuando llegue le conté el plan a Saint  tommy y gulf pro no  estaba gulf y new entonces  y empezamos a buscarlos  cuando los encontrábamos estaban siendo golpeados por dos chicos que no lograba reconocer pero Saint se quito el bolso y nosotros hicimos lo mismo pero no quería pegar a nadie ni empezar una pelea entonces detuve a Saint y le dije que agarramos a gulf y a new mientras Tommy y gun distraen a esos idiotas y me dijo que si.

Empezamos el plan gun le toco el hombro a esos chicos ellos se voltearon y al instante gun se agachó Tommy se levanto y le pego una cachetada a cada uno de ellos despues salieron corriendo hacia la oficina del director mientras fueron siendo perseguidos por esos idiotas entonces yo, estrella y Saint los agarramos, Saint monto a new a su espalda y yo a gulf en mi espalda mientras estrella agarro los bolsos y caminamos hacia la salida pero no vimos a gun y a tommy pero venían por la sala del director riéndose les dijimos que se apuraran y nos montamos en la limosina de new para irnos a su casa, me quede dormido en el camino pero siento alguien que me mueve me levanto y veo...









I Love My Bullie❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora