Narra jhon
Estaba revisando a Lee pero me resbale accidentalmente y toque su miembro me sonroje como un tomate y mi corazon estaba al 100% pero vi su cara estaba enojado me patea a lo que salgo deslizándome en el piso hacia afuera de la cortina y veo que el sale de la cortina caminando hacia mi me agarra de la camisa me alzó del piso hacia su cara me sonroje pero el
...Narra lee
Siento que me tocaban el miembro vi hacia donde estaba ese idiota y si era el que me estaba tocando el se estaba sonrojando pero me dio tanta rabia por que me gusto su sonrojo pero tengo novia asi que lo patie lejos de mi, me pare de la camilla, fui hacia el lo levante hacia mi cara veo que se sonroja pero me dio mas rabia de lo normal así que levante mi puño y lo golpeo tantas veces que no resitio y se desmayo todo el mundo estaba alrededor de nosotros veo que su amiga aparta a todos de ahí y ella ve que el estaba tirado en el piso inconciente me empuja y levanta a su amigo en la espalda y lo coloca en la camilla y siento un golpe en la cara y veo que es...
Narra saint:
Me toco el idiota que mas odio en mi vida que siempre me molesta y no se porque lo hace es el maldito de zee, si que lo odio el estaba en la camilla 4, camine hacia ahí abrí de una forma brusca y el se asusta porque estaba viendo vídeos prohibidos y se estaba tocando el miembro por encima de el pantalon me sonroje, me cubri la cara y el me grita...Zee: ¡¿que haces aquí idiota?!
Saint: y tu crees que yo quiero estar aqui me mandaron porque vine a revisarte
Zee: pero debiste avisar que ibas a entrar
Saint: piri dibisti ivisir qui ibis a intrir (burlandose)
Zee: ja..ja..ja que gracioso Saint
Saint: verdad
Zee: callate y revisame que el tiempo es oro me tengo que ir
Saint: ay miren al señor no tiene tiempo y para donde vas
Zee: para donde no te im-por-teMe enoje pero no iba a seguir alegando con un idiota como el lo empecé a revisar su ojos, orejas y boca le dije que se quitara la camisa ya había visto ese cuerpo refinado, bello ya controlate Saint tu lo odias a ese idiota le empece a revisar el cuerpo pero escucho golpes salgo hacia la sala y vi como Lee estaba golpeando a Jhon vi como estrella camine hacia Lee y lo golpee tan fuerte que Zee se dio cuenta y también Jimmy, Off y Poppy que vinieron a golpearme pero Gun y Tommy los intentaron detener pero ellos los golpearon y a mi también la enfermera fue a buscar al director pero sentí un golpe muy fuerte que...
Narra estrella
Vi que los chicos estaban siendo golpeados iba hacia ellos pero los golpearon tan fuerte que se desmayaron se me salio una lagrima al ver a los chicos ser golpeados así corri hacia ellos los agarre uno a uno y los coloque en una camilla después veo que el director azota la puerta con una fuerza y les grita a tos que vallan a dirección y yo con rabia les grite a ellosEstrella: ¡los odio!
Voy hacia lee levanto mi mano y le pego una cachetada y le digo...
Estrella: esto es por jhon
El director se los lleva a la direccion Y yo camine con lagrimas hacia jhon me arrodilló, agachó la cabeza y me pongo a llorar pero siento que alguien me toca la cabeza yo la levanto y era...
Ojala les guste mi historia la hice con mucho amor y dedicación esperen al cuarto capitulo bye los amo😚🖑❤
ESTÁS LEYENDO
I Love My Bullie❤
RomantizmHay veces que odiamos a una persona pero al final uno no sabe si lo ama por dentro. I Love My Bullie es un amor entre un grupo de 7 bullies que molestan a un grupo de 7 nerds y no se sabe que es lo que puede pasar entre estos dos grupos. Se odiaran...