Bueno voy avisando antes de tiempo esto causara trauma esto es +18 contiene escenas de sexo no me hago responsable de traumas quedan avisados pendejos :^😐🔞 ademas que no se hacer capítulos 😢😢haci entonces si quedo mal o raro recuerden que es mi primera vez jajajajjaja 👁💧👄💧👁
Vean este video que les va a ayudar
Narra Gun
Subi las escaleras a toda velocidad mientras off iba hacia el patio abri la puerta la cerre y me tire encima de la cama Uish aun no puedo creer que me toco con el fastidioso de Off dolo con nombrarlo en mi mente ya me hace odiarlo cada vez mas con su cuerpo modificado ese abdomen creado por los dioses sus ojos que reflejan la luz aish tengo que dejar de mentirme me gusta off cada vez intento ocultar porque el ya tiene novia ademas de que es un "play boy" todos los días pienso que cada parte de el me hace enloquecer con solo imaginarme sentir que sus manos hicieran lo que quisieran conmigo con solo poder montar su miembro espera un momento que es lo que siento debajo de mi agachó mi cabeza y veo una ereccion mejor me la quito antes de que suba empeze a sentir calor mientras que hacia como algunos le dicen "jalando el ganso" pero pare por todo el calor que sentia y me quite la ropa aunque aun tenia calor entonces volvi a hacer lo que estaba haciendo ojala nadie escuche los gemidos que soltaba con el nombre de off y menos el porque toda la pena que me daria el verlo a la cara pero no me importaba algun dia el se podia haber enterado ebtonces segui y cada vez lo hacia mas rapido pero senti unas manos que me quitaron mis manos de mi miembro y me empezaron a tocar mi miembro de arriba abajo mientras que sentí un bulto detras mio que me hizo soltar un gemido volteo a ver y era...
Narra Off
Después de hablar con tay y poppy afuera me entre y fui hacia la sala a relajarme pero me llamo mi novia decidi contestar mientras me pare y empeze a caminar por el pasillo ella me estaba reclamando de porque su amiga le dijo que yo me iba acostado con ella, mi novia me pregunto si era verdad yo dije si como si eso fuera normal seguia alegando por el telofono y me estaba haciendo enojar entonces le dije que si se iba a poner haci entonces terminamos y colgue subi todo enojado hacia la pieza cuando entro veo la luz de el baño encendida decido asomarme me acerque y me asombre al ver a gun masturbandose pero lo que mas me asombro era que se masturbaba mientras decia mi nombre de una manera sensual esas palabras y esas escenas de gun hicieron que se me parara mi miembro me dio un susto y me puse a pensar porque se me paro con un chico me puse nervioso pero algo me hizo entrar en razon fue un gemido agudo de parte de gun al escuchar eso hizo que me pusiera mas caliente que nunca entonces me dije a mi mismo porque no aprovechar entonces me quite el saco y la camisa mientras entraba sigilosamente para que no se diera cuenta que lo estaba viendo cuando estaba casi pegado a el le quite las manos de su miembro y lo agarre con las mias veo que se asusta y voltea se asusto mas al verme y me dijo con voz temblorosa mientras yo seguia tocandolo...
Gun: q-que ha-haces? su-su-su-su-sueltame
Off: jajja porque debería creo que te esta gustando mas que a mi
Gun: s-si pe-pe-pero...
Off: jjaja que lindo te ves sonrojado y tímido
Gun:....
Off: te gusta que haga esto?- empecé a mover su miembro mas rápido mientras el soltaba mas gemidos- te preguntare otra vez te gusta que siga tocandote?
Gun: s-s-si ahhhhh
Off: asi me gusta
Seguí masturbandolo por algunos minutos mientras le tocaba los pezones y le daba besos cálidos en el cuello hasta que se corrio entonces lo agarre lo alze a lo que el subio sus piernas colocandose en mis caderas me acerque hacia su cara y aplaste mis labios contra los de el mientras el colocaba sus manos en mi cabello apretandolo seguiamos besandonos como si nos necesitaramos yo estaba caminando hasta que llegue a la cama y lo coloque suavemente en la cama mientras nosotros seguiamos devorandonos la boca, en el momento exacto en que abrio su boca meti mi lengua para explorar toda su cavidad intentando descubrir secretos que habia en esa parte de su cuerpo mientras el me iba desabotonando toda mi camisa yo tampoco me quede quieto tambien le quite la camisa de un solo estirón le arranque toda la camisa parece que no le importo agarre sus pezones y empece a acariciarlos a lo que el repondio con un gemido que reboto dentro de mi boca baje mi mano hacia su pantalon e intente desabrocharlo el hacia lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
I Love My Bullie❤
RomanceHay veces que odiamos a una persona pero al final uno no sabe si lo ama por dentro. I Love My Bullie es un amor entre un grupo de 7 bullies que molestan a un grupo de 7 nerds y no se sabe que es lo que puede pasar entre estos dos grupos. Se odiaran...