Cuando tenía ocho, mi hermano gemelo William y yo, corríamos por la orilla de una playa en Cancún, mamá nos observaba sonriente. Recuerdo que resbalé y William empezó a burlarse de mí. Siempre tuve un mal genio así que no pasó mucho tiempo para que quisiera vengarme, de repente de mi mano salió un chorro de agua que impacto en su cara.
Ambos estábamos completamente sorprendidos. Rápidamente descubrimos que no solo yo tenía poderes, si no que mi hermano también los poseía. Fuimos con mamá para contárselo pero ella nos miró serios y nos dijo que solo era nuestra imaginación y no quería escucharnos hablar mas del asunto. Obviamente eso no iba a pasar.
Ese solo era el principio de todo.
Con el tiempo descubrimos que yo podía controlar el agua y el fuego, mi hermano por su parte tenia a su disposición todos los elementos, eso me puso un poco celosa, pero estaba feliz de tener poderes.
Durante mucho tiempo ambos ocupamos nuestros poderes para nuestro beneficio, vengarnos de gente que se burlaba de nosotros conseguir cosas que nos gustaban sin pagar.Lo último no le agradaba mucho a mamá claro, para nuestro onceavo cumpleaños la policía ya nos había agarrado con las manos en la masa cinco veces.
Las cosas cambiaron totalmente cuando cumplimos doce, un día un grupo de villanos nos secuestro, en un principio no entendimos nada, hasta que un grupo de superhéroes llego a rescatarnos y para nuestra consternación mamá era la capitana.
Ese día no solo descubrimos que mamá tenia poderes, tambien que papá había muerto intentando protegernos en una guerra que había reducido a casi nada a la raza heroe,
Nuestra madre, Reyna Gandel y papá Troy Grindswold habían conocido al villano que había empezado con la guerra y sabían que no se detendría hasta acabar con el héroe de la Leyenda, el cual podía ser mi hermano o yo.
Esa misma noche nos llevaron a Gandunga una tierra de superhéroes .
Pasaron los años, en los cuales aprendimos más sobre nosotros, podíamos volar y estábamos ligados a un animal, mi hermano un tigre y yo un Fénix.
Cuando cumplimos quince atacaron nuestro nuevo hogar, muchos murieron. Pero William defendió a capa y espada la Tierra Héroe, entonces todos los héroes supieron que el era el elegido.
Rápidamente fui marginada, Solo tenían tiempo para el estúpido de mi hermano. El elegido
Cuando cumplí diecisiete las cosas habían superado mis limites, ya no quería estar en las sombras, no serviría a mi hermano como una esclava.
"Tú no eres aquello para lo que te hicieron. Tú eres algo más. Eres lo que decides ser." esa frase me inspiró, mi hermano era el elegido, pero yo tambien tenia poder y lo ocuparía.
Escapé de casa, regrese a Cancún sabía que había mas chicos como yo ahí , olvidados. Los orientaría, les daria un propósito y un hogar.
Dejaría mi marca en la historia héroe lejos de la sombra de mi hermano.
Todos sabrían quien era Mia Grindswold
ESTÁS LEYENDO
Mia Grindswold
ActionMia es una chica de 17 años con una apariencia normal y un caracter de los mil demonios, pero ella no tiene nada de normal, el fuego y el agua son parte de su ser y no temerá ocupar sus habilidades para defender a su gente.