07. Misión Mortal.

42 5 5
                                    

Me despido de mis chicos y sigo a Will a una nave de batalla estacionada a pocas cuadras. Al final, he decidido ayudarlo.

Al subir a la nave, me llevó una sorpresa.

   - Vino a ayudar a rescatar a mamá - explica Will señalando a mí ex-novio.

▪️▪️▪️

Estamos a pocos kilómetros de la guarida de Smith.

   - La Torre está repleta de guardias, pero tenemos una oportunidad si usamos los túneles traseros. Solo es cuestión de desactivar el circuito de cámaras. - explica Ben y tanto el como Will voltean a verme.

   - Yo me encargo. - sonrió satisfecha ya que me considero una hacker experta.

   - Excelente, - dice Will. - nosotros entraremos para despejar el camino y localizar a mamá, mientras tu te encargarás de abrirnos paso desde aquí. Saldremos fácilmente. - Ben me sonríe y no puedo evitar sentir mariposas en el estómago.

Aterrizamos atrás de una torre oscura, Will y Ben salen de la nave mientras que yo introduzco unos códigos en el panel de control para entrar al sistema y apagar las cámaras

Les doy la señal para que entren a la torre y me dispongo a esperar. Pero entonces escucho algo afuera y salgo a revisar solo para recibir un golpe en la cabeza que me tira al suelo.

Escucho una risa malévola y al girar puedo ver a un hombre Rubio completamente vestido de negro y con mirada cruel.

Es Alan Smith.

    - Hola, Mia.

Mientras lo veo, recuerdo todo el mal que a hecho, que mató a mi padre, así que no lo dudo ni un segundo y suelto una patada en su estómago, intento soltar un puñetazo en su rostro, pero me detiene y dobla mi brazo
No puedo zafarme de su agarre, el levanta vuelo llevándome con el y me estrella contra una ventana de su torre la cual se rompe en mil pedazos.

   - Al menos ya estás dentro - se mofa el villano y yo aprovecho para derivarlo con una patada circular y lanzar una ráfaga de fuego.

   - ¡Icendia!

   - TSUNAMI - responde Smith con una avalancha de agua que me deja sin aire por un segundo. Pero luego absorvo su poder para ocuparlo en un escudo de agua que evita su siguiente ataque.

Eso me da tiempo para correr entre los pasillos de la Torre. Me dispongo a escapar, pero entonces encuentro a Will y Ben, intentando desconfigurar el panel que encierra a mamá, pero no lo logran hasta que yo intervengo.

Mamá se lanza a abrazarme, pero el momento de paz no dura pues algo me jala con fuerza y luego me estrella contra la pared con fuerza. Smith empieza a ahorcarme.

   - ¡Sueltala! - grita mamá pero no. La escucha - ¡TERRASIS! - lanza su mayor poder.

El piso se sacude bruscamente, Smith pierde el equilibrio y nosotros corremos para salir del edificio que empieza a colapsar.

Rompo una ventana que Will, Mamá y yo atravesamos, Ben está apunto de seguirnos pero es detenido por Smith quien corta con un cuchillo su garganta antes de desaparecer volando en la oscuridad.

Mia GrindswoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora