''La extraño'' —Replicaba mi mente, vagando sin control— ''Mis momentos de felicidad con ella, no serán nunca olvidados'' —Seguía hablandome, yo estaba acostado mirando hacia el techo, lo hacía cuando pensaba en Ib.
Miro la hora, 12:33 de la mañana. Pienso visitar el peor y el mejor lugar del universo, la galería de arte.
Me visto, mi ropa de siempre, nada del otro mundo, me miré al espejo y sonreí satisfecho ante mi camisa color verde y mi chaqueta morada.
Me comí algo simple, un pan y listo.
Despedí a mi madre con un beso y me dirijo a la galeria de Guertena.
Después de todo el trayecto hacia la galeria, Garry llegó.
Inhale el olor de la galeria, no ha cambiado, camino hacia cualquier lugar, ahora hay más cuadros, no los entiendo.
Casi se me para el corazón al ver a unas personas familiares,
los padres de Ib.
Me acerco a ellos, tratando de ocultar mi nerviosismo, le toco el hombro al padre de Ib, se da vuelta.
— ¿Algún problema, señor? —Dijo el hombre.
— A-Ah, n-nada, no se preocupe —Me alejé lentamente, como lo suponía, mi mente esta jugando conmigo.
— ¿Garry? —Me di la vuelta hacia la persona que dijo mi nombre, era la señora que estaba al lado del que creí que era padre de Ib.
— ¿Sí? —Dije en un tono bajo.
— ¡Cuánto tiempo sin verte! —La señora se acercó a mí, sí, ella era la madre de Ib. Sonreí.
— Demasiado para mi gusto —Me rasqué la nuca, ya era una costumbre de hace un año.
— Hay alguien que desea verte — Estará hablando de.. ¿Ib?—, ¡Ib! —Gritó la madre, mi corazón se aceleraba, ¡Era Ib, la chica que deseaba verme!
Debo pensar, Ib cuando la conocí tenía nueve.. Ahora tiene.. ¿Doce?
Y yo aquí, con dieciocho años.
— ¡Voy, mamá! —Gritó una chica con voz parecida a Ib, sólo que un poco, POQUITO más grave.
Me sorprendí al verla, ver a Ib.
Fui corriendo hacia ella y la abrazé, cómo extrañaba eso, Vi la expresión de Ib, estaba confundida y a la vez sorprendida, sólo bastó una sonrisa para saber quien era.
— ¡Garry! —Gritó Ib, juré que se escuchó en toda la galeria, seguía sonriendo.
— Ib —Dije en un tono bajo—, te extrañé..
— Aquí estoy, Garry.. —Suspiró—.. Cumplí mi Promesa de Reunión.
Solté una risa baja, le acaricié la cabeza a Ib.
— Te extrañé, pequeña —Deje de sonreír, mi expresión cambió a tristeza—, ¿Ya cuanto ha pasado desde ese entonces?
— ¿Desde el incidente de la ''pesadilla'' —Dijo susurrando, miré para ver si estaban sus padres, no, a lo mejor me dejaron a cargo.
— Sí.
— No me acuerdo.. —Miró hacia abajo—.. ¿Y cómo te ha ido?
— Bien, sólo mi vida ha estado muy aburrida dentro de estos últimos años —Me estiré.
— ¿Ninguna —Paró de repente—, no..via? —Le mire, ella seguía mirando hacia abajo.
— No —Dije—, ¿Tú, algún chico de la escuela que te guste?
— Son todos unos idiotas —Nos quedamos en silencio—, a las personas que creía mis amigos me dejaron —Mi corazón se derrumbó, ¿Quién podría hacerle algo a ella?
— ¿Y por qué? —Le dije elevándole su mentón, dejandome ver su cara roja.
— Ellos.. —Tragó—.. Me empezaron a molestar desde que les conté sobre la ''Pesadilla'' de la galeria —Empezó a llorar, se me partía el corazón verla así—. Ahora me molestan cada vez que me miran..
— Ib —Susurré lentamente, le abrazé nuevamente, no quería ver a la chica que yo quería así de triste por un grupo de idiotas—, aunque ellos hagan eso, siempre tendrás a alguien a tu lado, tus padres, o en cualquier caso yo, porque te quiero.
— ¿Me quieres? —Murmuró—, gracias —Rompió el abrazo y me miró esta vez con una sonrisa, e hice lo mismo.
¡Oi!
Buenas, empezé con esta novela porque amo, AMO el juego Ib, y amo el GarryxIb aunque Garry sea mayor (?)
So.. Lo siento por lo corto, quería suspenso y no quería hacerlo largo, porque o si no los capítulos terminarían como en cuatro o cinco, y no quiero eso </3
Aclaro, esta novela NO será larga, le calculo sus nueve o diez capítulos :D
Bien, por la serie ''¿Me enseñarías a amar?'' Subiré capítulo, a lo mejor el sábado o domingo, porque verán.. La próxima semana empezarán los exámenes finales y eso si que es un periodo agotador :D
En cuanto esta novela...
Trataré de subir el mismo día que la novela de Corazón de Melón. (¡Les recomiendo pasarse por ahí! [Spam xD])
¡Disfruten del capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Remember | garry and ib
RomanceMi nombre es Garry. Hace mucho tiempo atrás, viví mi peor pesadilla, una galería de arte. No era del todo miedo si estaba con ella. Ya han pasado tres años desde que nos vimos por última vez, dejándonos una ''Promesa de Reunión''. ''No, quédate con...