Los labios de Ib.. Son tan suaves..
Algo que no me esperé, fue que Ib siguió el beso, apasionado, ambos sonrojados.
Me imagino la cara de la pelirrosa, la miré de reojo, estaba roja de furia, lo cual me hizo sonreír en medio del beso.
— Pa-Pa-Paren —Dijo la pelirrosa, Ib se separó aun con sus ojos cerrados y sus mejillas rojas.
— ¿Ves? —Solté un suspiro.
— No.. ¿P-Por qué, Garry? —Se tiró al piso, abrazándose las piernas—, todo es culpa de esta zorra..
Miré a Ib, la cual estaba con miedo.
''No tengas miedo, estoy aquí'' —Susurré.
— Garry —Sacó su cabeza de sus piernas y sonrió—, ¿no ves lo mucho que te amo?
— No —Dije seco y cortante.
Ahora sólo me importa algo: Ib.
— Nos vamos —Me levanté y tomé a Ib en brazos.
— No se pueden ir —Su tono ahora era escalofriante—. Cerré la puerta —Empezó a reír.
Dejé a Ib en el suelo.
— ¿Qué quieres? Nos queremos ir, te daré cualquier cosa a cambio de la libertad —Suspiré y mi tono cambió a serio.
— Ara, ara~ —Canturreó, levantándose—, ¿cualquier cosa~?
— Sí —Al mismo tiempo asentí con mi cabeza.
— Hagamos un trato. Tú te quedas e Ib se podrá ir.
— Estas loca —Pronuncié ocultando mi furia.
— No lo estoy, Garry~ —Volvió a canturrear—, dijiste cualquier cosa~
— Pero.. ¿Dejarás ir a Ib? —Estoy dispuesto a hacer esto, yo ya he vivido mi vida, pero a ella le falta.
— Obvio —Sonrió.
— Garry, no —Susurró Ib, detrás mío.
— Acepto —Murmuré bajando mi cabeza.
La pelirrosa se acercó a mi.
— Estas loca, maldita pelirrosa —Dije cruzando mis brazos.
— Ahora no seré la pelirrosa —Rió—, seré tu esposa —Sacó la lengua y yo la miré con odio.
— Cualquier cosa, sólo deja que Ib se vaya..
— GARRY, NO —Gritó Ib, haciendo que me sobresalte—, por favor no..
— Ib..
— Garry, justo ahora que aclaré mis sentimientos por ti, ¿dejarás que me vaya? —Empezó a llorar—, ¡Por favor, no me abandones! —Me abrazó y golpeó mi pecho—, ¡Sin ti, viviré una vida de mierda!
Mis ojos se abrieron en shock, es cierto..
— Aggh, ya vete, niñata —Dijo la pelirrosa irritada, mientras yo la fulminaba con la mirada.
— Espera —Dijo Ib, aun con lágrimas, se separó de mi—, ¿qué pasará después de que me vaya?
— Verás —Se acercó a Ib y se agachó hasta quedar a su altura—, tu querido Garry se convertirá en un cuadro —Sonrió.
— ¿CUADRO? —Gritamos Ib y yo al unísono.
— ¿No hay otra opción? —Murmuré, con ganas de llorar.
''Nunca ver a mi familia.. A mis amigos.. En especial, nunca ver a Ib, la chica en que supe que estoy locamente enamorado de ella''.
''No te quiero perder''.
— Nop~ —Sonrió.
— Ib.. Vete —Dije a punto de estallar en llanto.
— No, no me —Empujé a Ib antes de que acabara su frase.
— Por favor.. Así me harías feliz —Las lágrimas empezaron a ceder en mis mejillas.
— G-Garry —Murmuró Ib al llegar a la puerta.
''Siempre te he amado..
Desde el incidente de la galería, en donde te vi tirado y con miedo vi tu Rosa azul en el suelo, corrí a mojarla para que vivas.. Tu cara en ese día no la olvidaré, llevabas la misma ropa que hoy, lo cual me da nostalgia.
No paraba de pensar en ti, llegó al punto que mis padres pensaron que necesitaba ayuda o algo así, siempre trataba de pensar en que da igual que mis compañeros me molesten, porque te amaba, aunque no lo supieras.
Me hacía tan feliz hablar de ti con mis padres, con mis ex-amigos, además me hacía feliz hablar sola, en especial los momentos en que me imaginaba contigo en una cita.
Me hiciste feliz en el momento en que me besaste, Garry''
Aquellas hermosas palabras salieron de la boca de Ib, haciendo que estalle en llanto y gemir del dolor que sentía en mi pecho.
— Te quiero, te quiero demasiado, Ib —Dije mientras la abrazaba—, recuérdalo siempre, linda.
— Garry yo..
— Encontrarás a alguien mejor —Sonreí forzadamente.
— Te vas rápido, pendejita —Dijo la pelirrosa mientras empujaba a Ib hacia la puerta, haciéndo que esta desaparezca al llegar a fuera—, Buf, por fin.
— Tu.. —Ira había en mi voz, mezclada con el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Remember | garry and ib
RomanceMi nombre es Garry. Hace mucho tiempo atrás, viví mi peor pesadilla, una galería de arte. No era del todo miedo si estaba con ella. Ya han pasado tres años desde que nos vimos por última vez, dejándonos una ''Promesa de Reunión''. ''No, quédate con...