Seis

1.7K 134 49
                                    

Garry

— Despierta~

Moví mi cuerpo lentamente.

— Vamos, levantate~ —Alguien murmuraba en mi oído.

— ¿QUÉ QUIERES? —Es cierto, no estoy en mis mejores momentos, me irrita que me despierten.

— No grites. Te despertaba porque luego será de mañana.

— Ya, ¿y? —Miré a la pelirrosa encarnando una ceja.

— No se puede tratar contigo —Se levantó y suspiró.

Miré hacia arriba.

No puedo creer que este muerto, o sea, ¿qué pasará con mi familia?

— Garry, te explicaré —La miré con miedo.

— ¿Qué, ahora lees mentes? —Dije mientras suspiraba.

— Algo así.

— Lo que me faltaba..

— Este mundo no es tan malo como crees —Seguía mirándola—, tus familiares no sabrán que existes, pero al parecer Ib si te recuerda.

— ¿O sea?

— Observa —Se sentó a mi lado, lamió su dedo índice y tocó el suelo.

Un círculo se formó, mientras lo miraba con atención.

— Estos recuerdos son de hace cinco horas, tú solo mira con atención —Asentí con la cabeza y el círculo se mantenía en color azul.

Después fue cambiando a un color diferente, hasta que una escena con una chica de pelo largo, liso y castaño apareció.

— Verás, ahora las voces que escucharás serán solo para ti.

Volví a asentir y escuché los pasos de Ib en mi mente.

'' Gracias Caminó entre muchas personas.

Escuché su suspiro.

Se fue acercando hacia una pintura, el ahorcado.

Ignoró el cuadro y siguió caminando.

Se acercó a un cuadro, me sorprendí al verlo; Yo.

''¿El sacrificio?''

La mirada de Ib se veía perdida.

— ¡Ib! —Gritó una mujer.

— Mamá, ¿viste esa pintura? —Dijo señalando mi pintura.

— Ya nos vamos

— Mamá, ¿viste esa pintura? —Dije mientras señalaba la pintura que recién veía.

— Ya nos vamos —Dijo irritada.

— Mamá —Se cruzó de brazos e infló sus mejillas—, te pregunté algo y no respondiste.

La señora soltó un suspiro y rodó los ojos''.

[...]

Ver como lloraba Ib me partía el corazón, como lo he dicho muchas veces.

Como deseo estar con ella ahora, diciéndole ''Esta todo bien''.

Las lágrimas salieron sin imprevisto.

— Garry.

— ¿Qué? —Dije mientras me levantaba y secaba rápidamente mis lágrimas.

— Alguien desea verte —Sonrió y yo encarné una ceja, mientras asentía me pasaba la manga de mi chaqueta por la cara.

— Garry~ —Una voz femenina y chillona pronunció mi nombre, me saqué la manga de los ojos y éstos se abrieron sorprendidos.

— No.. Tú no.. —Caminaba lentamente hacia mí.

— Así que me recuerdas, ¿eh~?

— ¡ALEJATE, MARY! —Grité mientras hacía el signo de la cruz con mis manos.

— Mary, no le hagas daño a mi esposo —Saqué mis manos y miré a la pelirrosa confundido.

— No soy tu esp —Ella corrió a mi, tapándome la boca, dejándome mis palabras para mi.

— ¿Así que dejaste a la linda Ib por Kei? —Suspiró y la pelirrosa soltó mi boca—, que bajo has caído —Negó con su cabeza mientras se acercaba lentamente a mi.

— ¿Y tú qué quieres, Mary?

— Ven —Me tomó del brazo, llevándome a quién-sabe-dónde.

— Responde, ¿qué quieres?

— No sé si me creas, pero te intento ayudar.

— ¿Ayudarme? —La miré mientras nos ''escondíamos'' de no sé quién.

— Exacto. El momento en que Kei me contó aquél ''secreto'' —Hizo comillas con las manos—, de que hará lo que sea para mantenerte muerto con nosotros.. Estuve aterrada y a la vez feliz.

— ¿Feliz?

— Eres un amigo, aunque aún te odio por quemarme.

— ¿Y tú no estabas muerta?

— Eso no es importante. Ahora, responde, ¿querrás que te ayude? —Movió la cabeza haciendo que su cabello rubio se mueva.

— Sí..

— Perfecto, estuve pensando..

— ¿Sí?

— Será difícil, Kei es la única que tiene derecho a moverse fuera de las 00:00, pero como somos amigas, intentaré pedírselo para ti y para mí, aunque obvio, tu aun no pasas ni un mes acá, así que podrías irte tranquilamente —Sonrió.

— ¿Y qué pasa si tu te vas?

— Pues —Agachó la cabeza—, moriría sea como sea.. Siendo un cuadro, aunque me boten o rompan, o incluso quemarme, viviría —Rió.

— Ah.. —Me hice el despistado—, sigue con el plan.

— La pillaremos despistada y te podrás ir.

— ¿Estas segura de eso? —La miré con miedo.

— Sí.. Pero también podría pasar de que ella también se vaya..

— ¿Cómo? —El miedo incrementaba.

— Como escuchas, ella no lleva lo mínimo, o sea, no lleva un mes. En ese caso, tendríamos que ser cautelosos.

— Entiendo..

¡Oi!

Pos a un capítulo del final c:

Se que no les gustará el final, no me maten xD (Tendrá dos finales .w.)

No tengo ideas para expandirla más, además del hecho que me iré a la playa y no tendré internet TwT

Las quiero .3.

¡Disfruten del capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember | garry and ibDonde viven las historias. Descúbrelo ahora