Tres

1.4K 107 48
                                    

Con nuestras respiraciones agitadas a causa de la loca, logramos escondernos detrás de una rosa Fuscia.

— ¿No te hace familiar esto, Garry? —Dijo Ib, en un susurro.

— ¿La situación? sí, un poco.. —Murmuré.

— Además de la situación —Se sentó, con miedo en su voz.

— Uhm —Puse pose pensativa—, pues.. ¿La galería? —Ahora mi voz era más que un murmuro, una dulce voz mientras acompañaba a Ib en el suelo.

— La rosa, tonto —Sonrió.

— ¿Dónde están~? —Se escuchó una voz y una risa, la cual hizo que paremos de hablar—, no los escucho pero si los veo~

''No soy un cobarde, si pude sobrevivir a lo de Mary, a esto también''

''Enfrenta a tus miedos''

Eso hice.

Me levanté y me mostré hacia la pelirrosa.

— ¿Qué quieres? —Susurré, pero se distinguía sorpresa en la cara de la pelirrosa.

— Te quiero a ti, Garry —Di un salto hacia atrás, con miedo.

— ¿C-Cómo sabes mi nombre? —Ib estaba con miedo, dispuesta a pararse, lo cuál evité la mirada para que la pelirrosa no se acercara a ella.

— Cosas de la vida —Miró mi pecho—, tú también eres una rosa, una bonita rosa azul~

— Aléjate de mi, harpía —Retrocedí.

— Nunca —Sonrió mostrando su cuchillo. Se acercaba péligrosamente a mí—, si tu te quedas callado y te dejas llevar, no te haré nada a ti ni a tu querida Ib.

— Puta loca —Susurré.

— Te escuché~

''Fenómeno'' Pensé.

— Ay querido Garry —Dijo soltando un suspiro—, no sabes lo muy enamorada que me tienes —Estaba demasiado cerca, lo cual hizo que me asustara.

— Tú no le conoces —Susurró otra voz, Ib.

— ¿Y tú que sabes, infeliz? —Le respondió la pelirrosa—, ¡LO CONOZCO MÁS QUE TÚ! —Gritó, haciendo que Ib se asuste.

Corrí hacia Ib, la cual la abracé.

— Diganme como quieran, pero yo he vigilado a Garry —Quedé en shock—, le amo más que a nadie —Me miró—, no sabes lo feliz que me hiciste al ver que llegaste a la galería —Sonrió mientras ella se arrastraba hacia mí.

Retrocedí con Ib en mis brazos.

— ¡Estas loca! —Grité.

— Loca por amor —Sonrió—, Garry.. Escucha mi historia —No estuve de acuerdo, pero aun así empezó a contarla, mientras mantenía distancia.

''¿Sabes? Me enamoré de ti por la primera vez en la cual llegaste a la galería, hace mucho tiempo, recuerdo que tenías 11 años.

Viniste con un par de amigos, que asumí que eran de la escuela.

Tu siempre que venías, te acercabas a un cuadro, ¿El ahorcado, no? pues, ese cuadro era yo.

¿Sorpresa?

Pues sí.

En ese momento, mientras en la noche nadie entraba a la galería, yo cambié de ser ''El ahorcado'' a Kei.

Verás.. Creía que un cuadro nunca podría salir de su marco, pero todo eso cambio hasta hace una semana, el cual lo aprendí yo sola.

Esperaba el momento en que vinieras a la galería, siempre pensaba en ti, siempre te extrañaba y siempre que trataba de no pensar en ti no podía, siempre ocupaste y llenaste ese vacío en mi.

No hablábamos, nada pero en realidad, me enamoré con tu mirada y tu precioso peinado''.

Aquello hizo que yo pensara que ella esta el doble de loca.

— Deja a esa niñata.. —Señaló a Ib.

— ¿Nunca te enseñaron que es la educación? —Dijo Ib—, señalar es de mala educación, huesuda.

— ¿QUÉ? —Gritó.

— Gritar es de mala educación —Sonrió Ib.

— Ahora sí te mato, niñata —Aun abrazaba a Ib.

— Tocas a Ib, aunque sea solo un pelo y juro que te mato —Mi tono era serio, normal.

''— Le haces algo a ella y juro que te mato —Sonreí como si de un psicópata se tratara'' —Reí al recordar aquello.

— ¡Garry! —Empezó a llorar—, ¡Esa mocosa esta en nuestro camino! —Fruncí el ceño.

— TÚ estas en nuestro camino —Dije desafiante, causando que la pelirrosa llore más.

— N-No me entiendes, Garry —Balbuceó—, ¡NO ME ESTOY INTERPONIENDO! —Gritó de repente—, ustedes no son novios —Lloró con fuerzas.

— ¿Ah sí? —Lo siento, Ib—, me gustaría demostrártelo —sonreí de lado, mientras la pelirrosa nos miraba.

Repito; Lo siento, Ib.

El momento esperado llegó:

Besé a Ib.

¡Oi!

Lo siento si estoy inactiva uwu

Espero que les guste :e

MERRY CHRISTMAS (atrasada) n.n

¡Disfruten del capítulo!

Remember | garry and ibDonde viven las historias. Descúbrelo ahora