El tarado este volvió a escribir en mi puesto.
LUNES
"No bromeó enana."No respondí, en el puesto no cabía ni un mensaje más; así que fui donde el conserje y pedí algo para limpiar el puesto. Lo dejé limpio.
Era tarde, estábamos haciendo trabajos con Jess.
-¿No crees que eres mala con Matías?-
-No, y ¿por qué la pregunta? - dije sería.
-Emanuel me contó que a Matías le gustas, pero que tú no le prestas atención, y estoy casi segura que él no te es indiferente. -
-Eso es puro cuento de Matías, hasta donde sé es bien coqueto, y no voy a caer en ese jueguito. -
-Jeidy amiga, caíste en ese juego el día que decidiste responder a los mensajes del puesto. - hice cara de asombro- que creías que no me daba cuenta. -
-Cambio de tema... - respondí para no seguir en esa discusión - ¿cómo van las cosas con Emanuel?.-
-Tramposa. Van bien, me agrada pasar tiempo con él. -
Sonreí, me gustaba ver a mi amiga feliz.
Llegó el día de la presentación, teníamos que realizar la demostración en ambas jornadas. Mañana y tarde, mismo colegio pero dos dimensiones totalmente distintas.
Llegue temprano, solo estaría en la primer hora de clase; después saldría a prepararme.
Me senté y en mi puesto otra vez estaba...
"Matías y Jeidy"
Lo pasé por alto hasta que Sergio un compañero de salón me llamó a su puesto.
-Dime, ¿me necesitas?-
-En realidad no, solo quiero saber si esta "Jeidy" eres tú... -
Mire su pupitre y ahí estaba "Matías y Jeidy", mis ojos casi se salen, no podía creerlo.
-No, existen muchas "Jeidy"en el universo. - respondí serena
Devuelta a mi lugar mire todos los puestos, y en muchos estaba el mensaje.
¿Por qué carajos hace eso?-Menos mal que no estás jugando. - me dijo Jess con un tono burlón.
-No tenía idea de esto. - estaba enojada.
Al terminar la clase tomé mis cosas y salimos del salón con Jess. Estaba llegando todo el grupo de Banda.
Mi mirada de odio chocó con la de él.Me vestí, peine y prepare. Para el momento de salir. En la presentación primero se presentaría la banda y posteriormente el equipo de porras.
Iban saliendo a formarse el grupo de banda.
-Que les vaya bien chicos- les dijo Jess cuando iban saliendo; Emanuel se devolvió y la beso. Matías lo estaba esperando.
-Hasta que horas Emanuel, debemos salir ya- dijo Matías, Emanuel lo alcanzó y salieron.
Escuche toda la presentación, enserio sonaban muy bien. Ahora era nuestro turno.
Al mismo tiempo que nosotras salíamos el grupo de banda iba entrando.
Matías me bloqueo el paso. Y me dijo en voz baja, casi como un susurro.-Lucete enana. - y sonrió continuo a eso.
Lo evadi y seguí mi camino como si nada. Mi corazón iba a mil, no sabría a decir verdad por que, si por la presentación o por el tonto de Matías.
ESTÁS LEYENDO
VICIO INTERMINABLE
RomanceDel amor al odio, y del odio al amor, ese es el va y ven en que se desarrolla la historia de amor entre Matias y Jeidy.