Kyel sabía que la atención que recibía de su grupo llamaba mucho la atención en la escuela, todo el mundo sabía que nadie podía meterse con él pequeño omega pelirrojo.
Los 3 alfas reconocidos en la universidad de South Park Colorado, Stan Marsh, Kenny Maccorminck y Eric Cartman (siendo este ultimo su pareja), conocidos por jugar en el equipo de fútbol americano de la escuela.
y como fue que el chico gordo, Nazi, racista, orgulloso y malcriado termino siendo su pareja?
cuando los chicos fueron entrando a la adolescencia, sus cuerpos y sus personalidades cambiaron, el Hippie había superado estar cerca de Wenddy sin vomitarle encima, el pobre se había conseguido un trabajo de medio tiempo en un taller mecánico, ganando lo suficiente para mudarse de la casa de sus borrachos padres llevándose a su hermanita Karen consigo.
Y Cartman?
digamos que la adolescencia hizo lo suyo, el chico paso de ser gordo a musculoso (sin exagerar), debido a su ingreso al fútbol americano, era el mas alto de los cuatro, superando a Kenny por unos 3 centímetros, así mismo era el mas grande de todos debido a su pasado gordo.
El judío tenia que admitir que la personalidad asquerosa del castaño había disminuido un poco, solo un poco, por que todavía seguía con sus ideologías de las "minorías", había madurado un poco.
La relación con su madre mejoro, ya no insultaba tanto a los mexicanos y los judios, incluso había organizado un centro de acopio para ayudar a los gatos de la calle.
Kyle no sabia en que momento las actitudes de Eric lo habían enamorado, pero estaba seguro que a pesar del pasado que tuvieron no cambiaría su decisión de elegir a Cartman como su alfa.
- ¡ah! espera... Eric -
- judio, espere mucho tiempo despues del partido, dame mi recompensa por ganar-
- ¡te la daré, culo gordo, pero no aquí en la escuela, maldita sea!-
el pelirrojo miro a su novio con los ojos llorosos de excitación, por supuesto que quería hacerlo, pero el judío tenia la suficiente moral para saber que era inapropiado tener sexo en los vestidores de la escuela.
se separo del castaño y lo miro haciendo un puchero, haciendo sonreír a su novio por lo adorable que se veía, lo abrazo de la cintura resguardandolo en su pecho.
- tu celo esta cerca Khal~?-
-mmm... creo que empieza en una semana-
el alfa inhalo el dulce olor a frutos rojos de los cabellos pelirrojos de su omega.
-recuerda no salir sin tus medicamentos, cariño-
el pelirrojo se sonrojo y solo asintió escondiendo su rostro en el pecho del mas alto.
~
El grupo de 4 amigos se dirigió a la cafetería de la escuela, sentándose en una de las mesas vacías para comer su almuerzo, todos en el grupo sabían que el chico pelirrojo estaba cerca de su celo, debido al dulce olor que desprendía, pero por el hecho de que el rubio y peli negro ya estaban vinculados con sus respectivas parejas, el olor del omega no le afectaba en nada.
Pero eso no significaba lo mismo de los demás alfas del instituto.
Una vez terminado el almuerzo, los chicos se dirigieron a sus casilleros en busca de sus libros para su respectiva clase, mientras el grupo de alfas discutían algo referente al partido de la otra semana, el omega del grupo se encargaba de buscar su libro de álgebra para su clase, estaba apunto de girarse hacia sus pendejos amigos (y novio) para que dejaran de discutir, cuando de la nada una persona se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
La atención de esos alfas ~
FanfictionA Kyle no le molestaba la atención que recibía de su grupo, por que sabía que solo querían cuidarlo.