prólogo.

2.7K 159 170
                                    

Liam Payne, un tierno chico que había nacido sordo por lo que toda su vida había sufrido el bullying por parte de sus compañeros. Cada año iba a una nueva escuela a causa del bullying.

Profesor: -alumnos. Hoy tenemos a un nuevo compañero, presentate-. Le tocó el hombro suavemente a Liam. Este sacó un cuaderno y comenzó a pasar lentamente las páginas.

Hola, soy Liam Payne.

Espero llevarme bien con todos.

Si quieren hablar conmigo usen este cuaderno, por favor.

Escriban en él.

No puedo escuchar.

Profesor: -bien, Liam. Puedes sentarte donde quieras-. Le sonrió al castaño y este se sentó apartado de todos.

-psst-. Le tocó el hombro a Liam. -¿me prestas tu cuaderno?-. El castaño sonrió y se lo entregó.

El chico tomó el cuaderno de Liam y lo arrojó por la ventana.

Profesor: -¡Miller!-. Lo regañó. -puedes ir a buscarlo, Liam-.

"Gracias". Fue a buscar su cuardeno el cual estaba en el agua. Algunas hojas estaban flotando sueltas. Regresó a su salón y dejó el cuaderno mojado sobre su escritorio para luego esconder su cabeza entre sus brazos.

-oww, quiere llorar-.

Profesor: -Miller, ya basta-.

-pero es un rarito-.

Al día siguiente.

Los abusos continuaban. Liam sabía que sería así.

-Liam-. Le tocó el hombro. -¿qué son esas cosas? ¿puedo verlas?-. Liam negró. -escúchame, rarito. Si yo te pido algo, me lo das-. Lo empujó y le quitó sus aparatos auditivos.

"Por favor, devuélvemelos. Sin ellos no oigo".

-no entiendo nada de lo que dices-. Arrojó los aparatos por la ventana.

Liam empujó al chico y corrió al patio por sus aparatos, pero estos estaban rotos. El castaño suspiró y dejó escapar un par de lágrimas.

Al día siguiente.

Liam llegó con otros aparatos al colegio. Otro chico lo hizo tropezar.

-ups, no te vi. Déjame ayudarte a levantarte-. Extendio sus manos hasta las orejas de Liam y le quitó sus aparatos.

Al día siguiente.

-¡oye, Liam!-. Lo empujó a la pileta. -¿por qué estás todo empapado?-. Se rió y se fue. Liam salió de la pileta y comenzó a llorar.

Día siguiente.

Liam había faltado a clases.

Día siguiente.

Le quitaron su mochila y tiraron todas sus cosas. Ahora él estaba tirado en el piso.

Día siguiente.

Liam tampoco había asistido.

Profesor: -su compañero Liam Payne fue transferido a otra escuela ya que aquí ha sufrido demasiado bullying-.

Pero en la otra escuela le fue peor. Esta vez quemaron su cuaderno. Lo golpearon. El primer día llegó sangrando a su casa.

"Mamá. Ya no quiero seguir llendo a la escuela". Karen estaba llorando mientras abrazaba a su hijo.

Liam comenzó a tomar clases particulares. Así su familia y él podían sentirse mejor y más tranquilos.

Sordo | Liam Payne y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora