*narra Liam*
Estaba mirando por la ventana de mi habitación y vi el auto de Zayn estacionando, ¿qué hacía Zayn aquí? Bajó del auto junto a... Harry. Oh no.
Geoff: -¡Liam, te buscan!-. Llamó mi papá.
Liam: -¡estoy ocupado!-. Le respondí. No quería ver a Harry.
Golpearon la puerta de mi habitación, era mi madre.
Karen: -¿él no es el hermano de ______?-.
Liam: -si, pero viene con Harry Styles. No tengo una buena relación con él-.
Karen: -te hacia bullying ¿verdad?-.
Liam: -si, y no quiero verlo. La última vez que nos vimos fue en el hospital cuando desperté, y no terminó muy bien-.
Karen: -tal vez está arrepentido y te quiere pedir perdón-. Acarició mi mejilla.
Liam: -sea eso o no, no quiero verlo-. Bajé la mirada pero mi madre me la levantó.
Karen: -no puedes vivir asustado del mundo, Liam-.
Liam: -no le tengo miedo, sólo... no quiero verlo-.
Karen: -tu padre y yo estaremos contigo-. Sonrió tranquilizandome. -vamos-.
Liam: -está bien-. Salí de mi habitación.
Zayn: -hola, Liam-. Sonrió cuando me vió.
Liam: -hola-. Dije algo nervioso mientras me acercaba a ellos. -¿q-qué hace Harry aquí?-.
Zayn: -le tienes miedo, ¿verdad?
Liam: -n-no. Pero no quiero que esté aquí-.
Harry: -descuida, no voy a hacerte daño-.
Liam: -papá, quiero que se vayan-.
Geoff: -pero dijeron que son tus amigos-.
Liam: -no lo son. Al menos Harry no-.
Geoff: -lo siento, pero tienen que irse-.
Zayn: -pero...-.
Geoff: -mi hijo tiene que descansar-.
Harry: -descansará. Pero dejenos hablar con él-.
Geoff: -lo siento, no pueden. Ahora largo-.
Harry: -tiene que dejarnos hablar con él, por favor-.
Geoff: -váyanse-.
Harry: -Liam, te prometo que no quiero hacerte daño-.
Liam: -¿y cómo quieres que confie en ti?-.
Geoff: -tranquilo, hijo. Ya se van-. Empujó a los dos hasta la puerta y la cerró, pero estos no se iban.
Liam: -no se van, papá-.
Geoff: -tal vez quieren decirte algo importante-.
Liam: -Harry me hacía bullying-.
Geoff: -pero dijo que no quería hacerte daño-.
Liam: -no puedo confiar en él-. Fui a mi habitación y me asomé por la ventana.
Zayn: -¡Liam!-. Me llamó y mi padre salió. Les dijo algo que no entendí, pero ellos se fueron. Suspiré aliviado.
Karen: -¿por qué no hablas con ellos?-. Me sobresalté.
Liam: -mamá... me asustaste-.
Karen: -lo siento, hijo. Pero deberías hablar con ellos-.
Liam: -no estoy listo para ver a Harry-.
Karen: -venía con Zayn. Dudo que él hubiera dejado que te hiciera algo-.
Liam: -no lo sé... Harry es su amigo-.
Karen: -y tú estás saliendo con su hermana y sabe cuanto le importas, ¿quién crees que le importa más? ¿su hermana o su amigo?-.
Liam: -______-.
Karen: -¿ves? Habla con Harry-.
Liam: -ya se fueron-.
Karen: -no creo que se hayan ido realmente-. Miró por la ventana. -están estacionando el auto en otro lugar-.
Liam: -oh no-.
Karen: -habla con él-. Se sintió un ruido-. Están tratando de entrar por la ventana.
Liam: -si, porque papá los echó-.
Karen: -no creo que hayan quedado muy convencidos de irse-.
Liam: -váyanse-. Les dije.
Harry: -Liam, en serio necesito hablar contigo. Ayudanos a entrar-. Suspiré y los ayudé. -gracias-.
Liam: -¿qué es tan urgente?-.
Haery: -te quiero pedir perdón. De verdad fui muy injusto contigo, y en serio estoy arrepentido-.
Liam: -¿cómo puedo confiar en ti?-.
Harry: -porque no te he dicho ni hecho nada hiriente desde que llegamos-.
Zayn: -dale una oportunidad, Liam. ______ lo hizo, pero si tú no lo perdonas, ella tampoco lo hará-.
Liam: -perdón, pero no puedo-.
Zayn: -lo que te hizo él no fue tanto como todo lo que te hizo Clifford-.
Liam: -fue al hospital a regañarme poque había vuelto a hacer llorar a ______-.
Zayn: -pero debes entender que todos nosotros la queremos mucho y nos preocupamos por ella-.
Liam: -pedí perdón y me dijo estúpido-.
Zayn: -en eso tiene razón, Harry-.
Harry: -en serio estoy arrepentido, Liam. Mira... no sé si te acuerdas de que yo terminé con Louis ese día-. Asentí. -regresé con él y le prometí que le pediría perdón a ______. Pero ella me dijo que si tú no me perdonabas, ella tampoco lo haría-. Hizo una pausa. -y Louis me importa más que nadie, de verdad estoy enamorado-.
Liam: -es que todo esto lo estás haciendo por Louis, no por ti. No lo sientes en realidad, no estás arrepentido. Sólo quieres complacer a Louis. No te puedo perdonar si tus disculpas no son sinceras. Vuelve cuando sea tu decisión el pedirme perdón y no la de Louis-. Los llevé a la puerta sin que mi padre los viera. Para su suerte no estaba ahí. -porque no te voy a perdonar sólo para que estés bien con Louis-
Veía una mirada de molestia en él, así que era obvio que no quería estar mal con Louis, por eso me estaba pidiendo perdón. No me dijo nada, pero Zayn y yo notabamos su enojo.
Liam: -por ahora váyanse. Como les dijo mi padre, yo tengo que descansar-. Se fueron y cerré la puerta, luego volví a mi habitación.
Karen: -hijo...-.
Liam: -sus disculpas no eran sinceras, mamá. Sólo quiere estar bien con su novio, él se lo pidió-.
Karen: -lo sé, hijo-. Me abrazó. -lo siento por convencerte de que hablaras con ellos-.
Liam: -con Zayn no tengo problemas, con él está todo solucionado. Pero no tengo que aceptar las disculpas de Harry si no quiero, y menos si no son sinceras-.
Karen: -no lo hagas, hijo. Si sientes que no son sinceras, no lo perdones, no estás obligado-.
Liam: -lo sé-. Suspiré e intenté olvidar este asunto. -no puedo esperar a ver a ______ mañana-.
Karen: -mi joven enamorado-. Comenzó a hacerme cosquillas.
Liam: -mamá, para-. Reí. Aun que tenga 17 años, me sigue tratando como si fuera un niño de 8. -ya no tengo 8 años-.
Karen: -lo sé, y para una madre es difícil ver a su hijo crecer. Pero estoy orgullosa de ti-. Sonrió. -te quiero, Liam-.
Liam: -y yo a ti, mamá-.
ESTÁS LEYENDO
Sordo | Liam Payne y tú
FanfictionLiam Payne es un chico que nació siendo sordomudo y toda su vida fue víctima del bullying que le hacían sus compañeros.