"Si, ______ es muy especial".
Niall: -aún después de lo que hiciste, se seguía preocupando por ti. Le dijo a Zayn que no hiciera nada en contra tuyo-.
"Fui un completo idiota". Bajé la mirada.
Niall: -si, pero ______ te seguía queriendo-.
"No merezco ser su amigo. Ella es demasiado buena para mi".
Niall: -en ese caso, ninguno de nosotros merece ser su amigo-.
"Tal vez".
Niall: -pero en serio, Liam. ______ te quiere mucho y yo espero que no vuelvas a hacerla llorar, ella es la mejor persona que existe y no merece estar triste-.
"No quiero volver a hacerla llorar jamás".
Niall: -me alegra saber eso-. Sonó el timbre para regresar a clases. -vamos, te acompaño a tu salón-. Seguía usando señas.
"No te preocupes. Tú no puedes llegar tarde al tuyo". Fui a mi salón. ______ y Perrie aún no habían llegado.
Oye, Payne. ¿dónde están mi hermana y mi novia? Escribió Zayn en cuanto tomó mi libreta.
"No lo sé, yo estaba con Niall".
Tú nunca sabes nada, eres un estúpido. Suspiré. Zayn tenía razón, pero yo no me quedaría de brazos cruzados.
"Entiendo que ahora me odies por lo que pasó con ______, pero no por eso tienes que tratarme mal".
Tú me agradabas, Payne. Pero ahora por lo que le hiciste a mi hermana, si sueñes con que seremos amigos.
"No me importa que no seamos amigos, sólo quiero que paren el bullying hacia mi". Zayn rodó los ojos y miró hacia otra dirección. En ese instante, ______ y Perrie entraron riendo.
Ellas y el profesor se pusieron a hablar, pero no entendí bien.
Horas después terminó la jornada y nos pudimos ir.
______: -Li, ¿te acompaño?-. Me preguntó con señas.
"No, gracias. Zayn se va a enojar". Lo apunté y este estaba rodando los ojos. "Mejor que no lo hagas esperar".
______: -Zayn está muy amargado últimamente, pero tú ignóralo-.
"Igual prefiero ir solo hoy".
______: -está bien, entonces nos vemos mañana-. Se fue con su hermano.
Yo me fui caminando sin ninguna expresión en mi rostro. No volveré a hacer llorar a ______, ella no va a derramar ni una lágrima más por mi. La vida de todos mejorará y ya nadie me molestará.
Me subí a un puente, respiré hondo y salté.
*narra ______*
Zayn y yo estábamos caminando en silencio. Casi llegábamos a casa cuando tuve un mal presentimiento.
______: - Zayn, necesito ir a ver a Liam-.
Zayn: -¿por qué? Te dijo que no quería que lo acompañaras-.
______: -por favor, vamos a su casa-.
Zayn: -yo no quiero ir. No voy a ir a visitar a un idiota-.
______: -no es un idiota, es mi amigo-. Hice puchero pero no logré convencerlo.
Zayn: -es tu amigo, no mio. Ve a verlo sola-.
______: -bien. Como quieras-. Caminé en la otra dirección.
Zayn: -¡______, espera!-. Me gritó pero no me detuve.
Comencé a correr, estaba demasiado preocupada. Llegué a la casa de los Payne, toqué la puerta y me abrió Geoff.
Geoff: -______, ¿qué estás haciendo aquí?-.
______: -¿está Liam?-.
Geoff: -no. Él no ha llegado-.
______: -¿cu-cuáles son los lugares que más frecuenta?-.
Geoff: -no suele salir si no es para la escuela-.
______: -¡tenemos que iniciar una búsquedad! Yo no voy a parar hasta encontrarlo-.
Geoff: -agradezco que Liam tenga una amiga tan buena como tú-.
______: -¿si? No quiero perderlo, es la persona más especial que conozco-.
Geoff: -ve a descansar-. Sonrió. -nosotros nos encargaremos-.
______: -no. Necesito saber que Liam está bien. No quiero descansar hasta que esté aquí. Yo... estoy enamorada de su hijo-. Bajé la mirada.
Geoff: -______... esa es una gran noticia para Liam-.
______: -si, y por eso quiero encontrarlo-.
*narra Liam*
Caí al agua. Estaba aguantando la respiración, pero poco a poco fui perdiéndo el oxígeno. Mis ojos se cerraron pero mi corazón seguía latiendo, no quería que lo hiciera. No quiero estar vivo.
Deseo morir y que ______ no me extrañe. Sé cuanto le importo, pero no quiero seguir aquí, no puedo soportar el que esté enamorada de Louis.
Mi ______... no quiero que sufra por mi suicidio. Ya no tenía tiempo de pensar en ella, mi corazón estaba dejando de latir. Adiós mamá y papá. Adiós Perrie. Adiós Niall. Adiós Louis, gracias por haber sido tan buenos conmigo y por haberme cuidado. Adiós ______, gracias por ser una de mis mejores amigas y por estar a mi lado en todo momento.
Te amo, ______.
*narra ______*
Necesito encontrarte, Liam. Necesito saber que estás bien. Te necesito aquí a mi lado.
De pronto las lágrimas comenzaron a caer sin que me diera cuenta.
¿dónde te metiste, Liam Payne?
Todos nosotros lo estábamos buscando, estábamos muy preocupados. Si a Liam le pasa algo, me muero.
______: -señora Karen. Lo encontraremos ¿de acuerdo?-. Ella estaba igual de destrozada que yo, y no es para menos, es su madre.
Karen: -¿y si le pasó algo?-. Lloraba.
______: -Liam está bien-. Trataba de convencerme a mi misma más que a ella.
Louis: -¡______!-. Llegó agitado. -lo encontraron. Una ambulancia se lo llevó. Estaba... en el... rio-.
______: -¿qué?-.
Louis: -dicen que fue... un intento... de suicidio-.
______: -dime por favor que sólo fue un intento. Que Liam está vivo-.
Louis: -no lo sabemos-. Ya estaba más tranquilo. -pero podemos ir al hospital, yo te llevo-.
______: -Karen, ¿ustedes quieren ir con nosotros?-.
Geoff: -yo voy, necesito saber cómo está mi hijo-.
Karen: -yo también voy-.
Niall: -también quiero saber cómo está Liam-.
Louis: -bien, ya somos 5. Lo siento, Perrie, pero tendrás que encontrar otra forma para ir al hospital. Seguramente Zayn te llevará con gusto-.
______: -¡ya, Louis! Necesito ir a ver a Liam-. Fuimos al auto de Louis dejando a Perrie atrás, nos dirigimos al hospital. -por favor que Liam esté bien-.
Louis: -estoy seguro de que lo estará-.
______: -¿cuánto tiempo estuvo en el agua apróximadamente?-.
Louis: -no lo saben, pero el suficiente para caer en coma-.
______: -no-. Lloré más.
Karen: -tranquila, ______. Mi hijo es un chico fuerte-.
ESTÁS LEYENDO
Sordo | Liam Payne y tú
FanfictionLiam Payne es un chico que nació siendo sordomudo y toda su vida fue víctima del bullying que le hacían sus compañeros.