Liam es tan jodidamente adorable, lo quiero tanto. Lo abracé.
______: -te quiero mucho, Liam-.
Liam: -y yo a ti, preciosa-. Me abrazó más fuerte para luego soltarme. -vamos a mi habitación, necesito hablar contigo-. Asentí.
Karen: -Liam...-.
Liam: -si, mamá. Puerta abierta-. Fuimos a su habitación.
______: -¿qué pasa?-. Pregunté nerviosa.
Liam: -te he notado rara, como que estás ocultandome algo, ¿qué pasa?-. Suspiré.
______: -te voy a contar la verdad, pero promete que no burlarás de mi-.
Liam: -claro que no-.
_______: -he tenido sueños-.
Liam: -¿qué tipo de sueños?-.
______: -sueños de nosotros-. Bajé la mirada. -tú me decías que nunca me quisiste, que nunca te gusté realmente, sólo me utilizaste...-.
Liam: -eso no es cierto-. Me interrumpió.
______; -lo sé. Pero eso es lo que me decías, aun que reflejabas tristeza en tus ojos. Te pedí que dijeras eso mirándome a la cara y lo hiciste, no derramaste ni una sola lágrima... me rogaste que me alejara de ti diciendome que sólo querías protegerme mientras me abrazabas, luego me soltaste y te fuiste-.
Liam: -sabes que yo nunca haría eso-. Me abrazó. -te quiero, ______-.
______: -también te quiero, y por eso tengo miedo-.
Liam: -siempre estaré a tu lado ¿bien? Nada nos separará-. Me besó. -sé que llevamos poco tiempo saliendo, pero de verdad me gustas, y eso no va a cambiar-.
______: -¿no me dejarías ni siquiera para protegerme?-.
Liam: -si quiero protegerte, lo haré a tu lado. Como tú lo hiciste conmigo-.
______: -gracias, mi sordomudo-. Sonreí, él también. Llegó la hora del almuerzo y fuimos a la mesa.
Geoff: -¿cómo está tu hermano, ______?-.
______: -¿Zayn? Él está bien-.
Geoff: -¿y tu hermana?-.
______: -bueno, Safaa es sólo una bebé, no puedo decir mucho de ella-.
Liam: -ella es adorable, en serio. Es la bebé más adorable que conozco-.
______: -Liam, tú... ¿no quieres ir a mi casa un día de estos?-.
Liam: -me gustaría, pero le puede molestar a tu familia-.
______: -ya fuiste a mi casa, ellos te adoran. Y si crees que Zayn es el problema, estás equivocado-.
Liam: -podría ir mañana, ¿puedo?-.
Geoff: -si, pero nosotros te llevamos. No te dejaremos ir solo-. Liam rodó los ojos sonriendo.
Liam: -de acuerdo-.
Karen: -sé que te incomoda que te llevemos, pero ya no sabemos si podemos confiar en ti-.
Geoff: -tampoco lo digas así. Liam, lo que tu madre quiere decir es que tiene miedo de que algo te pase. Intentaste suicidarte y aún no estás del todo bien, así que no puedes andar solo por las calles-.
Liam: -tranquilos, los entiendo-.
______: -¡genial! Entonces te veo mañana en mi casa después de almuerzo, ¿bien?-.
Liam: -claro-.
Karen: -¿no creen que están llevando su relación muy rápido?-.
______: -no lo creo. Tuve que esperar 9 meses a que despertara y poder decirle que él también me gusta-.
Karen: -lo entiendo, pero apenas están saliendo-.
Liam: -mamá, sólo nos hemos besado y ya. La mayoría del tiempo sólo hablamos, no creo que estemos llendo muy rápido-.
Geoff: -ellos tienen razón. Tal vez debas darle más libertad a Liam-.
______: -esto... se está poniendo incómodo, tal vez deba irme a mi casa-.
Liam: -quédate-. Tomó mi mano. -sé que esto es algo incómodo, todos los padres nos incomodan. Pero estamos juntos-. Sonreí. -no hemos hecho nada malo, mamá-.
Karen: -lo sé, y agradezco que ______ te haga feliz, pero tengo miedo, ella es tu primera novia-.
______: -Liam también es mi primer novio. Ambos estamos aprendiendo... juntos-.
Karen: -de acuerdo, pero vayan despacio, ¿si?-.
Liam: -de acuerdo, iremos despacio-. Sonrió. -¿cómo está la comida, ______?-.
______: -está rica, ¿la hizo usted, señora Payne?-. La madre de Liam asintió. -felicidades, está deliciosa-.
Karen: -gracias, querida-. Sonrió. -Liam, tienes que invitarla a comer más seguido-.
Liam: -claro-.
Geoff: -hijo, ¿ya pensaste en qué quieres trabajar?-.
Liam: -quería ser cantante, pero no lo sé. Apenas si estoy aprendiendo a hablar-.
______: -hablas bien, puedes ser lo que quieras-.
Liam: -no lo sé, tal vez trabaje en una fábrica o sea bombero. También me gustaría salvar vidas-.
______: -si quieres ser cantante, hazlo. No dejes que nada te lo impida-.
Liam: -ni siquiera me he escuchado cantar-.
______: -hazlo aquí y ahora. Nososotros te juzgaremos-.
Liam: -no lo haré. No puedo, nunca he cantado, ¿por qué cantaría bien?-.
______ : -tal vez naciste con ese talento y nunca lo supiste-. Liam negó. -vamos, quiero escucharte-. Hice puchero.
Karen: -por favor, hijo. No nos reiremos-.
Liam: -ustedes no fueron sordomudos por 16 años-. Bajó la mirada.
______: -no, pero ya no lo eres. Por favor-. Él suspiró.
Liam: -dije que no-. Se levantó. -permiso, y gracias por la comida-. Fue a su habitación.
______: -¡Liam!-. Me paré también. -iré a hablar con él-. Lo seguí. -Leeyum-.
Liam: -no quiero cantar, ______. Tengo miedo-.
______: -descuida, no venía para obligarte-. Me senté a su lado. -no insistiré más si no quieres-. Puse mi mano sobre la suya. -sé que toda tu vida ha sido muy difícil, pero yo digo que si puedes ser cantante si quieres-.
Liam: -no puedo, alguien como yo no puede ser cantante-.
______: -¿alguien como tú? Liam, eres la mejor persona que conozco. Te mereces lo mejor, y si quieres ser cantante, hazlo-.
Liam: -que quiera ser cantante no significa que pueda-.
______: -si quieres serlo, debes esforzate por conseguirlo. Es por eso que quiero escucharte cantar, porque quiero ayudarte-.
Liam: -aún así tengo miedo, cantar es algo que nunca he hecho-.
______: -si sé que tu mamá siempre dice que la puerta debe estar abierta, pero esta vez puede esperar-. Cerré la puerta. -déjame escucharte a mi por lo menos-. Él suspiró y comenzó a cantar Cry Me A River de Michael Bublé. Quedé con la boca abierta.
Liam: -¿tan malo fue?-. Bajó la mirada.
______: -Liam, eso fue hermoso-. Lo besé. -tú de verdad deberías cantante-.
Liam: -¿en serio lo crees?-.
______: -claro que si-. Sonreí. -te dije que naciste con ese talento-.
Liam: -gracias, ______-. Me dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sordo | Liam Payne y tú
FanfictionLiam Payne es un chico que nació siendo sordomudo y toda su vida fue víctima del bullying que le hacían sus compañeros.