21.

1K 57 12
                                    

Estaba harta de que Clifford molestara a Liam y a nadie le importara porque de todos los alumnos que pasan caminando y lo ven, ninguno hace nada por defenderlo. Si lo suspenden me da igual, será mejor para todos.

Director: -¿estás segura de lo que estás diciendo?-.

______: -¿no se ha enterado de todos los aparatos auditivos de Liam que han desaparecido? Clifford los arroja por la ventana y los rompe. Bieber también lo hizo una vez-.

Director: -de acuerdo-. Encendió un micrófono. -Michael Clifford a la oficina del director-. Lo llamó. -hablaremos con él-.

______: -gracias. Porque la verdad estoy cansada de que todos vean como molestan a Liam y nadie haga nada-.

Tocaron la puerta.

Director: -pase-.

Michael: -¿me llamaba? ... Malik-.

______: -Clifford-.

Michael: -lo que sea que le haya dicho, no es verdad-.

Director: -¿que tú no le quitaste los aparatos auditivos a Liam no es verdad?-. Levantó una ceja.

Michael: -no. Yo jamás molestaría alguien, y menos le quitaría algo que es importante para él-.

Director: -¿ni siquiera porque es sordo?-.

Michael: -no-.

Director: -no lo sé. No tienes fama de ser amable con las personas y no tienes muchos amigos-.

Michael: -lo sé, pero jamás me burlaría de alguien por alguna discapacidad que tenga-.

______: -Liam te tiene miedo-.

Michael: -oww, el pobrecito de Liam me tiene miedo-. Se burló.

______: -¿ve lo que le digo?-.

Director: -llamaré a Payne-.

______: -no se moleste. Clifford le quitó sus aparatos por lo que no puede escuchar nada-.

Michael: -está bien, si. He estado molestando a Payne todo este tiempo y yo soy el culpable de que todos sus aparatitos desaparecieran-.

Director: -bien. Clifford, estás suspendido por 2 semanas, a ver si así aprendes. Y además, tendrás que pagar todos esos aparatos que rompiste-.

Michael: -no haré eso, no es mi culpa que Payne sea un ignorante-.

Director: -ah, ¿no lo harás?-.

Michael: -no-.

Director: -llamaré a tu Padre-. Marcó el nímero de la casa de Michael. -¿hola? ¿señor Clifford?-.

Daryl: -diga-.

Director: -soy el director de la escuela de su hijo-.

Daryl: -¿qué hizo Michael ahora?-.

Director: -ha estado abusando de un chico sordo. Han desaparecido demasiados aparatos auditivos por culpa de su hijo y tendrá que pagarlos-.

Daryl: -imposible, mi hijo no es un abusivo-.

Director: -como se nota que no lo conoce. Michael está suspendido, por favor venga a buscarlo-. Colgó. -______, puedes volver a tu clase. Michael, quédate aquí a esperar a tu padre.

Michael: -vas a pagar por esto, Malik-. Tuve ganas de mostrárle el dedo del medio pero no lo hice porque estaba el director mirando, así que simplemente volví a mi salón.

Perrie: -¿cómo te fue?-.

______: -suspendieron a Clifford-. Sonreí.

Perrie: -¡genial! ¿por cuánto?-.

______: -2 semanas-.

Profesor: -Malik, vienes recién llegando de dirección y ya estás hablando-.

______: -lo siento-. El profesor rodó los ojos y siguió con la clase.

Horas después sonó el timbre para receso.

______: -vamos, Liam-. Le dije con señas y salimos del salón. Ya afuera, nos encontramos con los amigos de Clifford. -Liam, adelantate-. Le volví a decir con señas. Él asintió y se fue. -¿qué quieren?-.

Ashton: -suspendieron a Michael por tu culpa-.

______: -no fue mi culpa. No es problema mio que él sea un abusivo. A ver si así aprende que no está bien burlarse de las personas-.

Ashton: -vas a pagar, Malik. Tú y tu amiguito sordo van a pagar-.

Calum: -cálmate, Ashton. Es verdad que Michael no se portó muy bien con Liam-.

______: -no te tengo miedo, Irwin. Logré que suspendieran a Michael, también puedo hacer que te suspendan a ti y a todos tus amiguitos-.

Ashton: -atrévete-.

______: -ponle una mano encima a Liam y verás lo mal que te irá-.

Calum: -chicos, por favor cálmense-.

______ y Ashton: -no te metas en esto, Hood-.

Calum: -mira. Yo no estoy de acuerdo con lo que hacen Michael y Ashton, pero son mis amigos ¿bueno? Así que no los amenaces-.

Luke: -¿quieren tener algo más de respeto? Es una chica-.

______: -soy una chica, Hemmings. Pero le hacen algo a Liam y no les irá bonito-. Me alejé de ellos para buscar a Liam, hasta que lo encontré.

"¿qué hablaste con ellos?".

______: -nada importante-. Le dije con señas.

"¿y Michael?".

______: -hice que lo suspendieran. Se lo merecía, ¿no lo crees? A ver si aprende- .

"Gracias".

______: -no me lo agradezcas. Por cierto, lamento de lo tus aparatos-.

"No te preocupes, no fue tu culpa".

______: -Liam, hoy te acompañaré a tu casa y no es una pregunta-.

"No tienes que hacerlo, conozco el camino". Sonrió para tratar de convencerme pero yo soy terca.

______: -sé que no tengo que hacerlo, pero lo haré de todos modos-.

"Eres terca".

______: -así me quieres-. Reí.

"De verdad fui un estúpido contigo. Tu amistad es tan sincera, y yo...". Le callé poniendo mi dedo índice en su boca.

______: -dejemos eso en el pasado, ¿está bien?-. Seguía usando señas.

"De acuerdo".

______: -recuerda que eso no fue tu culpa, simplemente tenías miedo de que yo me fuera a alejar de ti-.

"Pero lo hice sin tener en consideración que fuiste la primera persona que fue buena conmigo".

______: -está bien, no importa-. Lo abracé. No quería ilusionarlo pero sentí el impulso de besarle la mejilla, aun que igualmente no lo hice. Me separé de él y lo miré a los ojos. -y no me digas que no puedo acompañarte a tu casa porque lo haré, quiero hablar con tus padres-.

"¿sobre qué?".

______: -sobre Clifford. Sé que ya lo suspendieron, pero no puede salirse con la suya. Tus padres tienen que saber quién es tu abusivo, Liam-.

"¿tan importante es que lo sepan?".

______: -si. Necesitan saberlo porque ellos te quieren y tienen que saber lo que sufre su hijo en la escuela-.

"Está bien, pero me gustaría ser yo quién les cuente".

______: -está bien, pero de todos modos quiero acompañarte-.

"No me opongo, pero, ¿qué dice Zayn?".

______: -yo hablaré con él, no te preocupes-.

Sordo | Liam Payne y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora