-Las personas que nacen con habilidades generalmente están mal de la cabeza, pero mientras vivamos podemos hacer lo que los "normales" no pueden, así que no te odies, no me hagas odiarme a mí mismo por ser así.
.
.
.
-Qué?- recordó esas palabras vagas, al levantarse, lo primero que vio fue la agenda abierta sobre su mesita de noche.
Ver el círculo rojo le hizo sonreír malicioso, en definitiva, ¿No era un bonito día para ir a comprar comestibles al centro?
Ignorando el hecho de que podría pedir todo por online o mandar a un subordinado para que lo hiciera por él...tarareó una canción mientras entraba a la ducha y se arrreglaba lo mejor posible.
Tener una cara atractiva y cuerpo proporcionado era algo que debía aprovechar, más que nada si su objetivo era su precioso ex-compañero.
Fyodor, alias el demonio ruso, Rata para los demás ejecutivos, quedó huérfano a corta edad, desesperado, fue a buscar refugio.
Fue a un circo a despejar su mente, cuando unos tratantes de personas lo persiguieron hasta que cayó a una jaula enorme. La trampa perfecta, pues fue trasladado a la casa de un magnate pedófilo que al tocarlo, pasó a mejor vida, o quizás fue al infierno porque fue un maldito violador de infantes y asesino.
El niño nada bobo, robó objetos de valor y algo de comida para sobrevivir en las calles, aprendió a moderar su poder por medio de guantes.
Llámenlo cosa del destino (o locura de autor) pero mientras huía de la policía, se topó con un muchacho bien vestido.
-Oi ¿Estás bien?¿Puedo ayudarte?
Allí empezó todo...
.
.
.
Conducía a velocidad moderada, su celular puesto previamente en no-molestar.
Pensó que no debía ser difícil lograr su objetivo, después de todo.
-Fyodor...Fyodor me gusta mucho- los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, ¿Correcto?
❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉
-Antes de que la rata se coma el veneno...vamos a llamar al gato para asustarlo aún más- Mary estaba mirando todo desde una distancia prudencial con el celular en la mano.
El ruso estaba aparcando en el garaje.
[-¿Qué quieres? Dazai está muy intenso hoy, me ha insistido para torturar a un gorila que huele a muerte, realmente no me importa, pero ni de joda lo voy a tocar, me puede dar sífilis de solo verlo]
El azabache no era muy confiado, sabía que en asuntos del corazón, Fyodor podía ganarle a pesar de ser un demonio. No se consideraba al nivel del jefe de la mafia o del ruso, obtener al pelirrojo como pareja, a parte de ser un capricho, se había vuelto una prioridad.
Chuuya, era la primera persona que le había ayudado cuando se vio en problemas y a punto de morir, Fyodor, Dazai o cualquiera de sus propios subordinados lo hubiera dejado morir, Chuuya no.
El pelirrojo era demasiado bondadoso como para hacerlo, y la respuesta al "¿Porqué me ayudaste?" no fue otra que un simple y sincero :"Porque eres mi compañero". Recuerda que el pelirrojo lo trataba como un hermano menor a quien protegía y quería mucho, eran como amigos y casi confidentes.
ESTÁS LEYENDO
Unhealthy Obsession-[Soukoku/Fyoya/RamChuu](Editado)
FanfictionEl amor puede ser compartido entre cuatro, mientras todos obtengan lo que desean, está bien. Y los demonios están más que dispuestos a cooperar para que el ángel los ame a ellos y esté a su lado por la eternidad.