1.Comer corazones o apuñalar espaldas

3K 253 61
                                    


Conozco el nombre de tus padres
Y a tu mascota.
tus gustos y lo que más odias
Conozco tu itinerario
que lavas la ropa
Los domingos
Separando la blanca de la de color
...

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

Las cosas habrían tomado su curso normal, pero...

A una persona le pareció interesante reescribir los hechos para ver lo que sucedía, solo por curiosidad.

La curiosidad destruyó el destino de varios.

Desde un principio

.

.

.

Hace años, antes de la creación de la ADA

-Voy a salir de aquí en poco tiempo, así que no me importa negociar- Rampo lo escuchó, curioso.

-Se nota que tienes valor, trabajas en la Port Mafia ¿No es así?- preguntó al sujeto que conversaba con él.

-Por supuesto- contestó

-Sólo saldrías muerto de allí- advirtió

-No me importa en realidad- contestó el otro

-Vengo a recoger al futuro muer- ¡Ejem! Digo...a uno de los peones más importantes de la mafia- una mujer de cabello negro atado en coleta disimuló muy mal su equivocación.

Rampo miró a la chica, vestida como si fuera una agente de la mafia, guantes oscuros, largo cabello negro suelto y ojos cafés rojizos claros.

-¿A qué te refieres?- preguntó el último mencionado

-La mafia te liberará, pero quiere prescindir de tus servicios, así que espera la oportunidad perfecta para despedirte, yo que tú... Aseguraría mi vida y mi bienestar - la chica era convincente- ¿No es mejor irse a un bote cuando el crucero va a naufragar*?

-Eres una subordinada de la mafia- afirmó Rampo interrumpiendo a la chica- Eres una abogada titulada legalmente, pero solo das tus servicios a la gente del Puerto.

-¿Huh?¿Eres otro genio terrible?- la mujer sonrió- Solo conozco pocos con una capacidad deductiva e inteligencia abrumadoras ¿No deseas una oferta de trabajo como ayudante del líder de la mafia?

El azabache bufó.

-Mi inteligencia obviamente es la mejor, todo gracias a mi habilidad: La Ultradeducción- exclamó Rampo

Unhealthy Obsession-[Soukoku/Fyoya/RamChuu](Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora