7.Ruleta Rusa

1K 71 51
                                    

Hola, ya tenía una parte del capitulo pero decidí ponerle relleno, así que no se enfaden por la demora.

El mozo cerró la habitación, y colocó el  traje sobre el espaldar del sofá se quitó las prendas superiores, alterando levemente a Poe, que no podía dejar de mirar, el hecho de que esos músculos tuviera alguna que otra cicatriz, no evitó que se sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mozo cerró la habitación, y colocó el  traje sobre el espaldar del sofá se quitó las prendas superiores, alterando levemente a Poe, que no podía dejar de mirar, el hecho de que esos músculos tuviera alguna que otra cicatriz, no evitó que se sintiera tentado a tocar, pero contuvo las ganas tratando de mirar a otro lado, avergonzado. Solo volvió a mirar al chico cuando escuchó la puerta abrirse nuevamente.

-¿Vienes?- Poe lo siguió sin preguntar, solo mirando delante de él a un chico que parecía completamente diferente. Un traje de fino corte color negro, chaleco rojo vino al igual que su moño, no tenía lentes, parecía un joven adinerado.

Al llegar a la barra, ambos se sentaron, el de ojos verdes pidió sake, Poe pidió Whisky, ambos empezaron a tomar.

-¿Cómo te llamas?- el de cabello negro dejó su vaso en la mesa.

-Llámame Hirai Taro- dijo mirándole de reojo con una sonrisa casi amistosa.-No necesito preguntar tu nombre, Poe-kun.

Poe supuso que era porque lo escuchó en esa habitación anteriormente, Poe siguió tomando sorbos, hasta que pidió otra copa y empezaron a hablar sobre libros, casos de asesinatos, a Poe le molestaba y le gustaba que Taro tuviera respuestas ingeniosas para todo, era como un genio, cuando se sintió casi adormecido, dijo en voz alta.

-No puede ser, mañana se cumple mi plazo y no tengo el material- ni borracho iba a decir que no averiguó el nombre de un ejecutivo.

-¿Escribes?- preguntó Taro interesado, apoyando su cabeza en una mano.

-Eh...si, quería saber más sobre cómo sobrellevar la gestión de un casino; pero parece que es tarde, voy a hospedarme aquí- estaba algo mareado, sin embargo...-Una bebida dulce, por favor.

-¿Estás bien?- Taro acercó su cara a la de Poe y tocó su frente, Poe se sonrojó un poco, dándose cuenta que casi podía sentir su aliento cerca de él.

El tal Taro notó esto y sonrió ladino, estaba aburrido...¿Porqué no probar algo nuevo esta noche? Estaba harto de estar con prostitutas que solo babeaban por su dinero, aún si solo recurría a ellas cuando el estrés se acumulaba, le resultaba realmente desagradable, Dazai y Fyodor tenían sus propios encuentros nocturnos, esporádicos al igual que él, al primero no le importaba acostarse con cualquiera solo para desahogarse o por diversión, el segundo tenía preferencias, buscaba exclusivamente personas pelirrojas, sin importar el género.

Prefirió ignorar su pensamiento mientras lo tomaba de la mano.

-Hay que ir a un lugar más cómodo, ¿Quieres ir a mi habitación? Hay dulces para ti- susurró en su oído, Poe algo mareado asintió, dejando que el otro tomara su mano y lo guiara en silencio y con un aire juguetón a sus aposentos. Un uniformado guardia hizo amago de seguirlos, pero el de ojos verdes le hizo una seña y el tipo se quedó allí, vigilando que nadie más los siguiera.

Unhealthy Obsession-[Soukoku/Fyoya/RamChuu](Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora