Se censura el título porque Wattpad anda de amargada y no quiero problemas.
[Ni se te ocurra seguirme, es aburrido estar aquí en momentos de paz, iré a otra parte a solucionar problemas ]
El pelirrojo despertó sorpresivamente, miró a su alrededor, ¿Qué diablos estaba haciendo allí?
Oh, ya recordaba, le habían tendido una trampa y él decidió ir allí porque era la forma más rápida de encontrarla. Se miró al espejo que estaba en la pared, tenía el cabello rojo color borgoña y unos ojos azules profundos, no reconocía esa imagen como suya.
Originalmente él tenía cabello azul y ojos grises, y ahora se veía tan viejo...no como su imagen original y jovial.
-La autora tiene un pésimo gusto en hombres, ¿Porqué me pusieron en este papel al final?
El trama iba de un fanfic donde los usuarios de habilidad más peligrosos estaban dentro de la Port Mafia y los principales ejecutivos de la misma estaban obsesionados con Nakahara Chuuya...se quedó en la parte donde un personaje llamado Sakunosuke estaba consiguiendo información sobre los líderes aprovechando su anterior rango de recadero...o algo así decía el libro.
Cuando lograra encontrar a la autora del libro (y de sus desgracias) le obligaría a dejar de leer novelas eróticas...no quería imaginar lo que había escrito en esta mierda. Recordó que en esta parte...lo iban a matar.
-Mierda...
Salió del cuarto de improviso y evitó el disparo, ese debió ser Rampo Edogawa, uno de los locos personajes inventados de ese libro.
Pudo ver de reojo una manchita negra, no era Rampo...posiblemente uno de sus subordinados, maldita sea.
-Mary, estás loca- afirmó casi con pesar, ella estaba huyendo de él otra vez, no, ¿Porqué lo haría para empezar?
[-Déjame experimentar una transmigración de primer nivel, quiero ver como se desencadena la trama en un mundo lleno de protagonistas tóxicos que luchan por el amor de su vida y terminan compartiéndolo al final]
Ah no, él no lo iba a permitir, si ella escapa de sus obligaciones por ir creando mundos paralelos...él se iba a vengar arruinando el final que ella tanto quería para el jodido libro homoerótico.
-Hee...pensé que me había encargado de todo aquí...¿Sigues vivo?
Mierda...era otro de los personajes principales...Dostoyevski.
-Sinceramente, me trajeron aquí por error, ¿Puedo irme ileso y con vida?- preguntó tratando de sonreír como un bobo.
-Nope, si no hago los encargos al pie de la letra me descuentan el salario, necesito el pago para comprar más minicamaras y micrófonos, I'm sorry but I'm not sorry- se disculpó como si no pudiera hacer nada al respecto y meneando la cabeza de derecha a izquierda con sincera pena-Para empezar...¿Porqué diablos estas en el complejo de apartamentos de la Port Mafia? Siendo tú de la Agencia de Detectives...Eso es ser suicida.
ESTÁS LEYENDO
Unhealthy Obsession-[Soukoku/Fyoya/RamChuu](Editado)
FanficEl amor puede ser compartido entre cuatro, mientras todos obtengan lo que desean, está bien. Y los demonios están más que dispuestos a cooperar para que el ángel los ame a ellos y esté a su lado por la eternidad.