PASARON LOS DIAS Y YA ERA VIERNES POR LA MAÑANA Y COMO LO HABIAN ACORDADO JOEL Y LULI..... JOEL TENIA QUE HABLAR CON BRIAN Y CONTARLE QUE SE VA DE VIAJE PARA DESPEJARCE UN FIN DE SEMANA Y REGRESABA PARA GRABAR DENTRO DE 2 DIAS
Joel: Brian, hermano podemos hablar??
Brian: Si claro, dime hermano
Joel: Es que hoy en la noche estaba pensando ir por unos 2 dias a la casa de playa que compramos a despejarme un poco de todo esto que ha pasado tan rapido!!
Brian: Ah okey, yo te acompaño no hay ningun problema ya que Luli me dijo que se iba a visitar a su prima del otro dia y no iba a estar conmigo.. asi que mejor plan que salir con mi hermano!!!
Joel: Pues de eso justamente queria hablarte... Es que yo queria irme solo esta vez porque siento que debo aclarar mis ideas y despejarme, no se, pasar unos dias solo, tu me entiendes, me encantaria ir contigo Brii pero siento que es mejor estar yo solo unos dias con el mar.
Brian: Te entiendo hermano, hay veces es mejor pasar un tiempo solo... Por mi normal ve tranquilo y ya que me quedo solo invitare a Katie a almorzar mañana!!
Joel: Bien hermano!!! tu no pierdes el tiempo no?? (lo dice molestandolo y le da una palmada en el brazo jugando)
PASO EL DIA COMO CUALQUIER OTRO Y LULI SE FUE TEMPRANO A LA CASA DE PLAYA YA QUE LE HABIA DICHO A BRIAN UNA MENTIRA PARA SALIR UNOS DIAS Y JOEL FUE A ALCANZARLA EN LA NOCHE... Y AL ENCONTRARCE EN LA PLAYA
Joel: Luli por fin solos!! (empieza a besarla apasionadamente)
Luli: Siii no sabes cuanto espere este momento, TE AMO Joel!!!
SE EMPIEZAN A BESAR APASIONADAMENTE Y ESA NOCHE PASO LO QUE NO TENIA QUE PASAR... PERO IGUAL PASO LOS DOS TUVIERON UNA NOCHE APASIONANTE..... POR OTRO LADO A LA MAÑANA SIGUIENTE BRIAN LLAMO A KATIE PARA INVITARLA A ALMORZAR
Brian: *Hola Katie!! te llamaba porque bueno me gustaria invitarte a almorzar hoy... tienes tiempo??*
Katie: *Hola Brii... por mi esta bien yo encantada de ir a almorzar contigo pero Joel y tu novia???*
Brian: * No te preocupes por ellos porque bueno mi hermano se fue unos dias a despejarce en la playa solo y Luli se fue a visitar a una prima suya*
Katie: *Bueno en ese caso yo encantada de salir a comer contigo!!*
Brian:* Te parese si te paso a recoger a las 12:00 del medio dia??*
Katie: Si claro esta perfecto a esa hora*
Brian: *Bueno pasame tu direccion para recogerte*
Karie: * (le dicto la direccion)*
Brian: (Sorpendido) * Pero Katie por la direcccion que me diste, somos vecinos tu vives a 2 casas de la mia!!!!*
Katie: *ah si!?? No lo sabia pero que suerte!!*
Brian:*Sii es genial que vivas al costado, entonces te paso a recoger en 1 hora*
Katie: *Bueno te espero entonces!!*
LOS 2 SE DESPIDEN Y CUELGAN LA LLAMADA PERO POR OTRO LADO REGRESANDO A LO DE JOEL Y LULI, ELLOS SE DESPIERTAN
Joel: Hola amor!! Que maravillosa noche pasamos (la abraza)
Luli: Siii fue maravilloso, contigo me senti una verdadera mujer!! (Se le arrecuesta en el pecho a Joel)
Joel: Eres realmente hermosa y la noche que pasamos tu y yo nunca la olvidare porque fue maravillosa!!!
LOS DOS SE BESAN Y SIGUEN HACIENDO LO QUE NO DEBIAN......POR OTRO LADO BRIAN PASA UN DIA LLENO DE RISAS, ALEGRIAS Y FELICIDAD AL LADO DE KATIE PORQUE FUERON A ALMORZAR LUEGO AL CINE. DESPUES A CAMINAR POR UN PARQUE HERMOSO Y POR ULTIMO FUERON A CENAR ASI QUE TODO EL DIA DE BRIAN Y KATIE FUE MUUUY FELIZ, LA PASARON COMO BUENOS AMIGOS
Y COMO SIEMPRE BRIAN FUE MUY RESPETUOSO AL IGUAL QUE KATIE, NINGUNO DE LOS 2 SE PASO DE CONFIANZA NI NADA DE ESO, FUE UNA SALIDA DE AMIGOS Y AL TERMINAR SU SALIDA DE AMIGOS BRIAN ACOMPAÑO A KATIE A SU CASA COMO LAS 7:30 DE LA NOCHE
PERO EN EL CASO DE JOEL NO FUE ASI PORQUE EL SI TRAICIONO A BRIAN ACOSTANDOCE CON LULI PERO AL PASAR LOS 2 DIAS JOEL REGRESO EL DOMINGO EN LA NOCHE LAMENTANDOCE DE LO QUE HABIA HECHO PERO PENSANDO QUE LULI ERA UNA MUJER MARAVILLOSA ... AL ENTRAR A SU DEPARTAMENTO....
Joel: Hola hermano mio!! regrese
Brian: Hola Joe!! Que tal te fue??
Joel: (corre a abrazalo fuerte y empieza como a querer llorar)
Brian: pero porque lloras?? Que te paso en ese viaje?? Algo malo paso?!? (Lo dice preocupado)
Joel: No paso nada Brii!! Solo que te extañe muchoo!! incluso mas de lo que pense y me arrepiento mucho de haberme ido sin ti!! Siento que te he fallado!! (Lo dice llorando)
Brian: Yo tambien te extrañe muchoo!! Pero que te fueras solo, no significa que me hayas fallado, yo te entiendo, siempre una persona necesita estar solo por un tiempo eso es normal Joe!! Pero ya no llores que yo no puedo verte asi me rompe el alma verte llorar hermano!! Pero estas seguro que no ha pasado nada mas en estos dias?? porque tu no eres asi!
Joel: No Brii, no paso nada mas, solo eso que te extañe mucho y me arrepiento de haberme ido sin ti!!
Brian: Bueno pero ya estas aqui y estamos juntos como siempre!!! Yo nunca de voy a dejar solo Joe, pase lo que pase, siempre voy a estar ahi para cuidarte y protegerte cuando te sientas mal!! (Le seca las lagrimas y lo abraza fuerte)
Joel: Hermano te quiero muchooo o mejor dicho te amoo!!
Brian: Joe ya no te preocupes ademas sin pensarlo tambien hisiste algo que me...
Joel: Que hice ??
Brian: Bueno gracias a que me dejaste aca solo, yo pude invitar a Katie a almorzar, la pasamos genial.. Gracias Joe!!
Joel: ah que bien!! y que paso, se besaron, son novios???
Brian: Nooooo!! como crees eso Joel!!! yo ni loco traicionaria a Luli, ella es mi novia y la amo y sobre todo la respeto mucho para engañarla con otra chica... a pesar que Katie es muuuy hermosa pero yo antes muerto que engañar a mi Luli, recuerda lo que nos enseño mamá a que primero debe estar la comunicacion y si ya no te llevas bien con tu pareja mejor terminar con ella, antes de hacer algo que la puede lastimar...todo debe ser correcto nunca engañar a nadie ni traicionala!!
Joel: (Se puso a llorar porque se acordo la traicion que le hizo a Brian con su novia)
Brian: Hay Hermano perdoname creo que te hable muy fuerte y con lo mal que estas con ese tema de la lealtad por lo de Jessi ... Perdoname por favor!!! Yo no debi...
Joel: No te preocupes Brii no fue por ti es que cuanto desearia que Jessi hubiera pensado como vos!! (Piensa) "Perdoname hemano porque me siento muy mal por lo que paso este fin de semana, te he traicionado, te he fallado como hermano y como persona"
Brian: Mejor cambiemos de tema, y es que yo te estrañe mucho!! (Lo abraza)
Joel: Yo tambien te extañe y no sabes cuanto!! pero voy a dejar mis cosas en mi cuarto, ahora bajo
EN EL PROXIMO CAPITULO
Brian notara que algo raro esta pasando con Luli y Joel asi que decidira seguirlos para ver que es lo que estan ocultandole..... ¿Sera que descubre que esta pasando entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)
Teen FictionJoel y su novia Jessi terminan su relacion y a ver esto la novia de Brian llamada Luli que siempre estuvo enamorada de Joel quiere estar con él y traicionar a Brian. Joel hace todo lo posible para no caer en las garras de Luli, ya que ella no veia e...