PASO 1 SEMANA DE QUE ERAN NOVIOS KATIE Y BRIAN Y CLARAMENTE YA TODOS SABIAN SOBRE SU RELACION: SUS FAMILIARES, SUS AMIGOS, HASTA INCLUSO LAS FANS DE JOEL Y BRIAN QUE DE HECHO A ELLAS LES CAIA MUY BIEN KATIE..... YA ERA LUNES POR LA MAÑANA Y YA ESTABAN TODOS EN EL ESTUDIO
Brian: Hola, mi amor!! que tal amaneciste!??
Katie: Bien amor!! pero ahora estoy mejor ya que te vi!! (Lo besa)
Joel: Mira Andrea a estos 2, estan re enamorados que no se vieron algunas horas desde ayer en la noche y ya se estrañan!!
Andrea: Asi es el amor Joe!!... yo tambien quisiera sentir eso algun dia!! (Suspira)
Joel: Igual yo!!
EN ESO QUE CONVERSABAN APARECIO HUGO..
Hugo: Hola Andrea!! hoy estas hermosa, como todos los dias claro!!
Andrea: (Sonrie) Que cosas dices Hugo!!
Y ASI PASO EL DIA EN EL ESTUDIO DE GRABACIONES, MIENTRAS BRIAN Y KATIE ESTABAN TODO EL DIA JUNTOS TODO ENAMORADOS, JOEL VEIA CON CARA DE ENAMORADO A ANDREA Y SE PONIA CELOSO CADA VEZ QUE SE LE ACERCABA HUGO... ANDREA TAMBIEN PASABA TODO EL DIA SUSPIRANDO POR JOEL CADA VEZ QUE EL NO SE DABA CUENTA, AL TERMINAR EL DIA DE GRABACIONES TODOS SE FUERON SUS CASAS, Y YA EN LA CASA DE KATIE, ANDREA LE DICE QUE..
Katie: Que tal la pasaste hoy Andrea??
Andrea: Pues de maravilla, me escanta estar al lado de Joel!!! (Suspira)
Katie: Y que hay de Hugo??
Andrea: Pues el es mi amigo y lo quiero pero en estos momentos yo amo a Joel!! y no puedo pensar en nadie mas!!
Katie: Y si lo invitas a cenar y le hablas sobre tus sentimientos!!??
Andrea: Estas loca!!?? Me da demasiada verguenza para hacer eso!!!
Katie: Pero que tiene!!?? Si tu lo amas y al parecer eres correspondida por él!!
Andrea: Enserio!!?? como sabes eso??
Katie: Pues se nota!! Joe para todo el dia tras tuyo y ademas Brian me lo conto!!
Andrea: Que te dijo Brian!!???
Katie: Haaay no debi abrir mi boca!!! Brian me dijo que era privado y que nadie podia saberlo, asi que has como si nunca te dije nada!!!
Andrea: Como crees que me voy a quedar callada, sabiendo que tambien le gusto a Joe!!!!
Katie: Por favor Andrea!!! no digas nada de que te dije yo.... porque si lo haces Brii ya no va a confiar en mi!!
Andrea: No te preocupes, no dire nada de ti!!! Yo hablare por mi!! tienes razon Katie, tal vez no lo invite a cenar pero tratare de hablarle lo que siento por él!!
Katie: Que bueno Andrea!!! Te felicito por hacer eso!!
Y ASI LO HIZO AL DIA SIGUIENTE CUANDO SE ENCONTRARON EN EL ESTUDIO ANDREA TRATO DE HABLAR CON JOEL..
Andrea: Hola Joe!!! Tienes tiempo!!??
Joel: Claro Andrea!! para vos siempre tengo tiempo!!
Andrea: Bueno es que yo queria hablarte de algo que siento, y es mas fuerte que yo!!! porque desde que te conoci mucho antes de venir para aca, cuando te veia en la tv yo comence a sentir algo muy fuerte por ti!!
Joel: (Pensaba) "No Andrea, no me digas que estas anamorada de mi!!! aunque eso seria hermoso, pero siento que debo ser yo quien te lo diga!!! Yo debo pedirte que seas mi novia!!.... Ahora que hago para evitar que me lo digas vos primero!!???"
ESTÁS LEYENDO
Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)
Teen FictionJoel y su novia Jessi terminan su relacion y a ver esto la novia de Brian llamada Luli que siempre estuvo enamorada de Joel quiere estar con él y traicionar a Brian. Joel hace todo lo posible para no caer en las garras de Luli, ya que ella no veia e...