PASO 1 SEMANA DEL REENCUENTRO CON JESSI Y YA ERA LUNES Y LES TOCABA RETOMAR LAS GRABACIONES DE JUNIOR EXPRESS PARA SU NUEVA TEMPORADA... ASI QUE JOEL Y BRIAN FUERON A GRABAR Y EN LA PUERTA DE ESTUDIO LOS ESTABA ESPERANDO JESSI QUE QUERIA HABLAR CON JOEL, PERO JOEL NO QUIZO CONVERSAR CON ELLA... Y ASI ESTUVO JESSI POR 3 DIAS ; LO ESPERBA EN LA PUERTA DEL ESTUDIO PERO JOEL NO QUERIA CONVERSAR CON ELLA PARA NADA, JOEL DECIDIO COMPONER UNA CANCION PARA DEJARLE EN CLARO A JESSI QUE NO QUERIA NADA CON ELLA HASTA QUE EL JUEVES JESSI APARECIO EN CASA DE ELLOS MUY TEMPRANO Y NO TUVIERON ELECCION QUE ATENDERLA Y PEDIR PERMISO PARA LLEGAR UN POCO TARDE ESE DIA A GRABAR
Joel: Que queres Jessi!?? me vienes siguiendo 3 dias, desde el lunes y ya estamos jueves!!
Jessi: Es que... bue..no... yoo
Joel: Habla rapido Jessi!! Mira que me has hecho llamar a Topa para llegar un poco tarde con Brian!!! y esa tardanza nos la van a descontar del sueldo... asi que habla rapido, no tenemos todo el dia!!! porque dijimos que vamos a llegar un poco tarde, no que no ibamos a ir hoy dia.. y por tu demora en hablar pues se va ir todo el dia!!
Brian: (Le susurra en el oido a Joel) Calmate hermano!! No disculpo a Jessi, pero entendela que debe estar nerviosa... tranquilo despues arreglamos con Topa lo que vamos a llegar un poco tarde!! respira profundo hermanito!!
Joel: (Susurrando tambien) Esta bien Hermano!! tenes razon me voy a calmar!!
Jessi: (Tratando de escuchar lo que joel y brian se susurraban, respiro profundo) Joe por favor, vos crees que podamos hablar solos!??
Brian: ah no se preocupen por mi, Joel los dejo solos!!
Joel: No Brian, to te vallas... Lo que esta mujer quiera decirme, tiene que ser con vos presente porque vos sos mi soporte y no quiero terminar haciendo una locura!!! Jessi lo siento pero Brian se queda!!
Jessi: Esta bien!! Joel yo en todo este tiempo que he pasado lejos de vos, me he dado cuenta que sin vos yo me muero... por favor quisisera que me perdones!! te lo suplico!! Yo no puedo vivir sin tu perdon!!
Joel: Esta bien Jessi!! Te perdono porque a mi tambien me hace mal estar guardandote recentimiento, asi que te perdono!!
Jessi: En serio!?? Gracias amor, te amo!! (Corre a abrazarlo y besarlo)
Joel: ( La rechaza y la aprte de él) Jessi, el que yo te haya perdonado, no quiere decir que vamos a volver estar juntos y mucho menos ser novios otra vez!!
Jessi: Pero si ya me perdonaste!! Regresemos!!
Joel: Nooo Jessica!! Yo te perdono pero no puedo volver con vos... Tu me hiciste mucho daño, creaste en mi heridas que demoraron mucho en sanar y volver a estar con vos seria como volver a abrir esas heridas
Jessi: Pero Joe!! Yo te amo
Joel: Yo tambien te amo pero no puedo volver con vos!! Tu me traicionaste!!
Jessi: Pero si ya te conte lo que paso!!!
Joel: Bueno te agradesco que me contaras pero porque cuando Lucila te dijo todo eso, no me constaste, porque no confiaste en mi!!??
Jessi: Ya te conte porque no lo hice!!
Joel: Acaso soy un ser tan desprecieble, acaso soy una persona que no sabe pensar para yo mismo tomar mis propias deciciones!!???
Jessi: Pero Lucila se lo iba a decir a Brian y el te lo...
Joel: Puede ser que Brian me iba a contar pero no por eso yo uba a ir de frente a terminarte, yo te ubira escuchado, y si tu me ubieras jurado que no era asi, yo te ubiera creido!! pero ya veo que vos nunca confiaste en mi!!
ESTÁS LEYENDO
Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)
Teen FictionJoel y su novia Jessi terminan su relacion y a ver esto la novia de Brian llamada Luli que siempre estuvo enamorada de Joel quiere estar con él y traicionar a Brian. Joel hace todo lo posible para no caer en las garras de Luli, ya que ella no veia e...