COMO JOEL DEMORABA MUCHO Y NO CONTESTABA LAS LLAMADAS DE KATIE, ANDREA NI DE BRIAN.... ANDREA SE PREOCUPO SALIO A BUSCARLOS
Andrea: Esto ya no es normal!! porque Joel demora tanto?? y lo peor es que no contesta las llamas!!
Brian: Tranquila Andrea! Seguro ya viene!!
Katie: Brian tiene razon Andrea, esperemos unos 20 minutos.... y si no viene Joel, pues lo vamos a buscar!!
Andrea: Esta bien! pero seguire llamandolo!!
MIENTRAS TANTO, JOEL Y JESSI CONVERSABAN EN EL PARQUE
Joel: Esto no esta bien Jessi!!
Jessi: Nada esta bien amor... empezando desde que te fuiste con esa tal Andrea!! ya que nunca debimos separarnos!!
Joel: Si pero, ahora Andrea en mi novi...
Jessi: (Lo interrumpe) Ya no la nombres mas!! Ahora somos tan solo vos y yo!! (Lo besa)
Joel: (Sorprendido le sigue el beso)
Y EN CASA DE KATIE...
Andrea: Ya paso como 30 minutos y Joe, no aparece!! (Lo dice preocupada)
Katie: Bueno, yo no queria decirlo pero esto ya me esta preocupando un poco!!
Brian: (Piensa) "Hay Joel!! que estas haciendo!!?? No puede ser que caigas con Jessi otra vez!! Andrea es una maravillosa chica y no merece esto... Y si vos estas con Jessi en estos momentos, es lo peor que puedes hacer!! Regresa rapido o las chicas van a empezar a sospechar"
Katie: Y tu que piensas amor! Debemos salir a buscarlo??
Brian: (Distraido, no contesta)
Katie: amor, amor, Brian!!!
Brian: Ehh, que me decias!!??
Katie: Que tienes??
Brian: Nada, solo estoy preocupado por mi hermano!!
Andrea: Bueno, asi no me acompañen ustedes!! yo voy a salir a buscar a Joel!!
Katie: Yo te acompaño, vamos!!
Brian: Vallan llendo, ahora las alcanzo, solo voy a intentar llamar a Joel una vez mas!!!!
ASI QUE KATIE Y ANDREA SALEN A BUSCAR A JOEL MIENTRAS BRIAN LLAMA UNA VEZ MAS A JOEL
Joel: (Recibe la llamada) Jessi, tengo que contestar!! Es mi hermano!!
Jessi: (Lo besa) No contestes amor!! Quedate asi conmigo!!
Joel: No puedo!! Voy a contestar, tal vez sea algo importante!!
(Contesta la llamada)
Brian: *Por fin contestas!!! Donde estas!??*
Joel: *Que paso??... Estoy en el parque que esta a la espalda de la casa!!*
Brian: *Que haces ahi!!??? No me digas que estas con Jessica??*
Joel: *Sii, pero..*
Brian: (Serio) *Pues te vienes ahora mismo a casa de Katie!!!! Andrea esta muy preocupada y salio a buscarte!!*
Joel:Por favor noo le digas que estoy con Jessi!!
Brian: No le voy a decir nada!!! Pero te vienes ahora mismo a la casa
ESTÁS LEYENDO
Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)
Teen FictionJoel y su novia Jessi terminan su relacion y a ver esto la novia de Brian llamada Luli que siempre estuvo enamorada de Joel quiere estar con él y traicionar a Brian. Joel hace todo lo posible para no caer en las garras de Luli, ya que ella no veia e...