BRIAN VA CASA DE KATIE A EXPLICARLE LO QUE REALMENTE PASO
Brian: (Toca la puerta)
Katie: (Grita desde dentro de la casa) Briaaan, vete no quiero hablar contigo!!!
Brian: (Grita) Por favor amoor!! abreme y escuchame, por favor dame la oportunidad de explicarte todo!!
Katie: (abre la puerta) Que quieres Brian!??
Brian: Katie, yo te juro que no sabia que Joel estaba en mi casa con es mujer!!
Katie: (Lo mira) Como se que me estas diciendo la verdad!??
Brian: Katie, mirame a los ojos!! Yo te amo y jamas traicionaria tu confianza y menos te mentiria!!
Katie: Esta bien, te creo!! pero ahora mismo me vas a contar toda la verdad... Y no me digas que no sabes nada porque no te creo!!
Brian: Si, si te voy a contar todo!!
Katie: Bueno, pasa!!
LOS DOS SE SIENTAN EN EL SILLON A CONVERSAR Y BRIAN LE CUENTA TODO LO QUE SABIA
Katie: Haay Joe!! que estaras haciendo!!
Brian: No se, ni yo lo entiendo!! Porque él me dice que ama a Andrea pero su actitud dice otra cosa!!
Katie: Y tu que piensas, crees que Joel ame verdaderamente a Andrea!??
Brian: Bueno, yo siento que él si ama a Andrea, pero aun siente algo por Jessica, ya que ellos dos no terminaro bien su relacion!! Y Joel es muy impulsivo, por eso es que hoy se fue con Jessica... Pero Joel no solo ama, si no que adora a Andrea pero esa misma impulcividad e inseguridad que tiene puede hacer que tome muy malas deciciones de las que estoy seguro se va a arrepentir mas adelante!!
Katie: Que clases de deciciones??
Brian: Pues como lo que hizo hoy!! O lo que creo que piensa hacer!!
Katie: Como es eso!??
Brian: Ehh, no me hagas caso!!!
Katie: Brian, que crees que valla hacer Joel!!???
Brian: Bueno, es que... Yo creo que él si va a venir a pedirle a Andrea que vuelva a ser novios y que lo perdone , inlcuso de traerle serenata!!
Katie: Y que tiene eso de malo para que se arrepienta mas adelante!??
Brian: Pues que si Andrea, no lo perdona!! Me temo que su primera opcion va ser regresar a ser novio de Jessica!!
Katie: Y si Andrea lo perdona!!??
Brian: Pues el regresaria feliz con Andrea pero siempre va haber el 'Si hubiese'
Katie: Como es eso??
Brian: Pues por lo que conozco a mi hermano, pues el siempre va estar pensando que habria pasado Si hubiese regresado con Jessica!! Y siempre va ser asi, nunca va a dejar de pensar en ella aunque ame con todo su corazón a Andrea!!!
Katie: Y tu crees que algun dia se olvide de esa mujer!??
Brian: Pues solo si él descubre que lo que hizo o dijo Jessica, es una mentira!! Como lo que paso con Lucila, de que cuando él descubrio que era todo una mentira, se le paso todo el enamoramiento y ya nunca mas a vuelto a hablarme de ella, es mas ese dia que no encontramos en la feria con ellas, él queria irse a conversar a otro lado con Jessica!!
ESTÁS LEYENDO
Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)
Teen FictionJoel y su novia Jessi terminan su relacion y a ver esto la novia de Brian llamada Luli que siempre estuvo enamorada de Joel quiere estar con él y traicionar a Brian. Joel hace todo lo posible para no caer en las garras de Luli, ya que ella no veia e...