Ya era de día , un británico se levantó..solo para ver a el noruego abrazándolo fuertemente...Tom lo iba a tirar de la cama pero apenas lo toco este comenzó a sollozar , lo cual hizo que Tom se ponga..nervioso..? , No lo sabía , solo sabía que al parecer el commie estaba teniendo pesadillas..así que Tom decidió despertarlo..
°Tom° Hey idiota...levántate... - susurraba mientras lo movía -
Al poco tiempo este se despertó de saltó...y se tranquilizó al ver que todo era un sueño...bueno para el había sido una pesadilla...
°Tord° H..hola Tom...b..buenos días...
°Tom° ¿Pesadillas?
°Tord° S...si más o menos..
°Tom° Bueno.. báñate...que hoy iremos con Edd y Matt...
°Tord° S...si.. - traga saliva -Tom se levantó de la cama y se fue hacer algo para comer , mientras que Tord se bañaba , después de unos minutos Tord ya había salido de la ducha y Tom estaba terminando de hacer el desayuno...Tord al querer vestirse vio que su mochila no estaba..así que salió con toalla ah preguntarle a Tom , en donde había dejado su maleta.
°Tord° Hey Tom..¿Dónde está mi maleta?
°Tom° ...En el sofá..
°Tord° Okey.. gracias..
°Tom° Como sea...Tord se estaba vistiendo en la sala ya que tenía pereza en ir otra vez al cuarto..se iba a poner su boxer..pero en ese mismo momento llega Tom..
°Tom° Hey idiota..ya está el de-
°Tord° AAAAAHH..TOM SAL DE LA SALA !!!
°Tom° QUIEN TE MANDA A VESTIRTE AQUÍ ?!
°Tord° S..solo sale...Tom salió con las mejillas rojas..nunca pensó ver el pene de el estupido noruego..solo se sentó en la mesa de la cocina y comenzó a desayunar..luego Tord llega y se sienta en silencio..se sentían muy incómodos.. después de lo sucedido...pero Tom decidió romperlo...
°Tom° ...La tienes chiquita..lo sabías?
°Tord° !!!! T..tu la tendrás chiquita !!
°Tom° ....Que me la quieres ver ??
°Tord° C.. claro que no ?!
°Tom° Entonces cállate..que yo la tengo ..mucho más grande de tu..
°Tord° ... idiota
°Tom° Estupido...Después de eso otro silencio incómodo...hasta que Tom termino de desayunar..
°Tom° Ya listo vámonos...
°Tord° Pero..no e termino aún de desayunar ...
°Tom° No te pregunté si ya terminaste..dije que ya nos vamos y punto..así que levanta tu trasero y vámonos
°Tord° Y si no lo hago..que vas hacer? - dice todo seguro -Tom se aserca a Tord..al punto de.sentir su respiración...Tord estaba sonrojado...no sabía que pasaba..pero se puso nervioso al escuchar..las palabras del británico..
°Tom° Si..no lo haces..hago que tengas una mala noche y que no puedas caminar con meses...
°Tord° S..sabes s..se me fue el apetito..v..vamos ah dónde e..Edd...
°Tom° Vamos..Tom coje fuertemente..a Tord del brazo para que no se escape..salieron de su departamento..y fueron a otro piso para ir a ver a Edd , después de caminar en unos pasillos por fin se topan con la de Edd..
°Tom° Edd
°Edd° ¿Qué pasa Tom?
°Tom° Haberme la puerta..que te traigo un regalo..[Edd habré la puerta]
°Edd° Hola Tom...!¿TORD?¡
°Tord° Ho... hola Edd..
°Edd° Q...que estás... haciendo..a.. aquí?!
°Tord° Pues fui..traído..por t.. Tom
°Edd° Tom..tu lo trajiste..?
°Tom° Si..algún problema..?
°Edd° N..no a.. ahorita está Matt..aquí..para po..poder hablar..
°Tom° Genial... - empuja a Tord hacía dentro y este cae al piso -
°Edd° Tom !! No seas así con Tord...
°Tom° Son unos idiotas... - se va ha la sala -
°Edd° Lo siento.. Tord..deja que te ayudo..
°Tord° Gracias Edd...
°Edd° Vamos con los demás..
°Tord° S..si..
ESTÁS LEYENDO
I am broken..../Tomtord y Mattedd\/+18
FanfictionYa pasó un tiempo después de el accidente del robot...pero... Tord el lider de la armada roja de Noruega...estaba actuando raro todos los días después de lo sucedido y quiere regresar...acaso.el.. siente algo por uno de los chicos que lo insista a r...