°•Te ayudaré..•°

37 1 1
                                    

Tord estaba por abrir la puerta pensando que era Edd..pero derrepente escucho..
Jefe.. soy yo..Patrick.. abra por favor..logramos por suerte localizarlo..

°Tord° (Oh no es Patrick ahora qué hago..)

Tord decidió ignorar el ruido..pero no seseba al parecer sí quería ver a Tord , después de un tiempo Tom pudo pararse y fue a ver quién tanto tocaba la puerta.
Al abrir encontró a ese chico de pelo café casi oscuro..

°Tom° Hola en qué le puedo ayudar?
°Patrick° Está Tord aquí..?
°Tom°  Para que lo busca..?
°Patrick° Asuntos..privados..
°Tom° No diré nada..si no me dice para que lo está buscando..
°Tord° Qur quieres Pat..
°Patrik° Buenas.. je..digo..Tord.. necesito hablar con tigo..es urgente..
°Tord° Claro..Tom..vete
°Tom° Parece que siempre se tr olvida...está es mi casa..y se hace lo que yo diga..y yo digo que me voy a quedar..para escuchar..
°Tord° Vete..
°Tom° Que no !!
°Tord° Te..e dicho..VETE !!!  ESTO NO ES UN JUEGO THOMAS !! ESTO ES ASUNTO MIO NO TUYO !! AHORA LARGO !!
°Tom° ..Entonces...vete afuera..por qué yo no me muevo de aquí..
°Tord° Bien..como quieras..

Tord sale junto a Patrik y sierra la puerta de un golpe..

°Tom° ...siempre..tan amable..cuando te conviene..pues ya no..sera la última vez que vea tu estufa cara de mierda..

Después  Tom sierra la puerta con seguro sin que Tord ni Patrick se dieran cuenta y se va a su cuarto..

[  Con Tord y Patrick. ]

°Tord° Y..que me quieres decir..?
°Patrick° Jefe.. Paul..emm
°Tord° ...Dime..
°Patrick° ..Lo secuestraron..- Comienza a llorar -

°Tord° ..Q.que..es una broma..verdad?..por favor..dime..QUE ES UNA JODIDA BROMA PAT !! - Comienza a llorar -
°Patrick° L.. lamento decirte..que..no es broma..
°Tord° Sabes quien fue..
°Parick° Armada Full..
°Tord°  J æv la sønner av en tispe..damn navy full..(malditos hijos de perra..maldita Armada Full.)
°Patrick°  Tranquilo..pero su líder  dijo que tenía que hablar con tigo..por dos vine..
°Tord° Y hicistes bien en buscarme Pat.. esos malditos me la van a pagar y bien caro.. ahí se mete con mi padre..
°Patrick° vaya hace mucho tiempo que no lo dices así..
°Tord° ... lo sé ustedes fueron los que me criaron..tú eres como una madre..y Paul.. como un padre para mí..
°Patrick° ...Lo se..pero..tienes que venir con migo.. perdón..si tienes que dejarlos..
°Tord° Descuida..primero es la familia..
°Patrick° Vaya..si que te hemos creado bien..
°Tord° ....Bueno..voy haber mis cosas y..nos vamos ok..?
°Patrick° Si...

Pero cuando Tord iba abrir la puerta está obviamente ya no habría..

°Tord° Hijo..de puta..
°Patrick° Bueno..no tan bien..pero que pasa Tord..?
°Tord° Thomas serró la puerta..
°Patrick° Thomas..?
°Tord° El chico..que te abrió la puerta..
°Patrick° Ah..así que ese es su nombre..y por qué te serró la puerta.?
°Tord° No recuerdas que peleamos..?
°Patrick°  Así..
°Tord°. mira Pat..Vete a la armada..has que todos los soldados empiecen ah entrenar..yo me encargo de esto..y después cojo un taxi y me voy..okey?
°Patrick° De acuerdo..me retiro.

Pat se vade hay dejando a Tord intentando abrir la puerta , 3 horas después de que Tord intenté abrir la puerta decide..cojer una roca y la manija de la puerta..peor tampoco funcionó..

°Tord° A LA MIERDA CON ESTO !!! VOY AH TIRA ESTA MALDITA PUERTA !!

Y pues..si lo izo de.una sola patada tiro la puerta hacia abajo

I am broken..../Tomtord y Mattedd\/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora