•Debil..•

52 2 3
                                    

Que hay raza Bv aquí les traigo su hermosa droga 7w7 .

Comenzamos !!!

                                                                                               

Tom estaba masajeando el miembro de Tord el cual ya estaba duro , Tord trataba de controlarse ya que no sabía y esto iba ser una trampa de aquellos traidores, pero era inresistible, cerro los ojos para ver si así tendría más fuerza de voluntad pero Tom comenzó a desabrochar  el pantalón de Tord junto con los calzoncillos .

Tord: T..tom que te pasa~

De un momento a otro Tom se introduce a si mismo en el pene de Tord haciendo que esté soltara un suspiró de alivio ya que la verdad ya estaba excitado por otro lado Tom estaba dando pequeños saltitos imitando embestidas leves pero eso solo fue por unos minutos hasta que Tord tomé un caderas y lo introduzca por completo haciendo los saltos más fuerte y profundos .

Tom: N..nya~ T.. Tord~ mas~ d..duro!!~

Tord le había echo una embestida demasiado fuerte, tenía un problema y eso lo iba a solucionar en este momento, cogió   a Tom de las cinturas y lo empujó para ponerlo en cuatro, cogió su trasero y comenzó a dale cachetadas a este algo fuertes, pone su pene en la entrada de Tom y entra sin previo aviso.
Tom soltó un gemido muy fuerte y siguió haciéndolo ya que Tord no tenía piedad, embestida muy fuerte sin parar, Tom le decía que lo haga más despacio pero este no escucho las órdenes dadas por el menor, Tord le daba más fuertes las cachetadas y las embestidas y Tom solo podia gemir y en un momento no dicho el menor se corre manchando su abdomen, le decía qie parara ya que esté ya estaba exhausto pero Tord no le izo caso el solo seguía

Tom: T.. Tord~ para~ 
Tord Yo no me e corrido aún te aguantas Tommy, tu fuistes el que me excito

Tom seguía gimiendo sin control ya que esté lo embestía muy  duro hasta que en un momento dado Tord se corre dentro del menor, sale y se va al baño que tenía en su oficina para bañarse, dejando que Tom pueda descansar

4:30 PM

Tord estaba con sus soldados planeando su  ataque.
Tom no podía estar hay ya que el no sabía nada sobre el tema (o eso pensaba Tord).
Tord ya había planeado todo ya sabía lo que iba hacer y las posiciones de todos los guardias de la base enemiga.

Tord: LISTO, MAÑANA A PRIMERA HORA ATACAREMOS ASI QUE A ENTRENAR SOLDADOS!!

Soldados: SÍ SEÑOR!!

Tord se va a ver a Tom el cual estaba muy molesto por no incluirlo a la reunión

Tord: Hola Tom ya llegué

Tom: Aja..como te fue..claro si puedo saber..

Tord: Sigues molesto porque no fuistes?

Tom:  No claro que no Tord..yo pensaba..que iría..

Tord: lo siento Tom..pero te.quiero decir que mañana a primera hora vamos a ir a atacar los soldados y yo.

Tom: Si por fin algo de..espera..los soldados y tu? Donde quedó yo.. Tord..

Tord: Tu te quedas aquí..e pensado esto y no es bueno que vayas a la guerra Tom..y mada me hara cambiar de opinión, ya e tomado mí desición

Tom: Pero Tord yo si voy a poder luchar créeme..

Tord: No Tom no vas ha ir y saber por qué !!! Porque eres debir!! Por eso no te quedarás aquí!! ENTENDIDO!!!

Tom no dijo nada solo se fue de la oficina y se fue donde los soldados, cuando encontró a uno le pregunto dónde había una habitación disponible

??? Hay una habitación disponible alado de la mía, si quieres te puedo llevar..

Tom: Si gracias..

El soldado llevo a Tom a la habitación y le entrego la llave de está, Tom solo entro y se encerró con seguro..está entrando en depresión otra vez...el quería sentirse fuerte..por lo menos un mentó de su vida..pero..no..busco por los cajones haber que había de filoso..pero no había nada..se maldijo así mismo hasta que recordó que el tenía garras muy filosas.. así que se tranquilizó un poco y intento sacarlas, espero unos minutos hasta que por fin salieron, y paso lo que el quería..cortarse..la verdad extrañaba esa sensación..miro la sangre que chorreaba por sus manos y a el...no le importaba...después recordó que había visto unas vendas en uno de los cajones así que lo habría y se comenzó a curar, al terminar de curarse escucho como Tord golpeaba fuertemente la puerta y gritaba que saliera, obviamente Tom no le izo caso a Tord..pero sabía que el iba a tirar la puerta en cualquier momento así que se acostó en su cama poniendo la cabeza sobre sus brazos para que cuando Tord entrará no pueda agarrar sus brazos.
No paso mucho hasta que el mayor tirará la puerta, esté iba a gritar pero lo vio "dormido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am broken..../Tomtord y Mattedd\/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora