°•Tom...•°

31 2 0
                                    

°Vierdes  5:00AM°

Esa es la hora perfecto para comenzar a entrenar decía un Tord muy animado , quiso despertar a Tom pero este no estaba acostado a despertar a esas horas..pero luego pensó °A la mierda el acepto estar aquí..y yo soy el líder no? , Así que tendrá que acéptalo aunque no le guste°.
Así fue como Tord comenzó a mover a Tom para despertarlo pero este no respondía  eso izo que el de cuernos se asustara un poco , decidió moverlo más fuerte pero diciendo su nombre pero era lo mismo..•no respondía• , a este punto Tord ya se estaba preocupando , comenzó a gritar su nombre esta vez ya no lo movía, lo tenía entre los brazos y lo sacudía con fuerza pero nada..tom no se mobia para nada..Tord decidió llamar a un enfermero de la armada para ayudarlo , cuando lo fue a ver ..lo vio sin cabeza..toda la enfermería estaba llena de sangre..parecía como si hubiera habido una pelea la cual ya sabemos quién perdió..salió corriendo de alli y fue a ver a Patrick...pero no lo encontraba...eso ya lo estaba preocupando..le preguntaba a sus soldados pero todos decían lo mismo..
              •nunca salió de su habitacion•.              

Cuando Tord iba a ir a la habitación de Patrick para ver si porciacado se había quedado dormido aunque esto es improbable..el SIEMPRE se levanta muy temprano...cuando estuvo llegando a la recámara de Patrick vio como dos soldados limpiaban sus armas..eso puso en pregunta a Tord ya que no habían tenido ninguna guerra hace 3 años...fue a preguntarles..su cerebro le decía que tal vez se callejón las armas, se ensuciaron y las estaban lavando

Tord: Que les pasó a sus armas..? , Que yo sepa no emos tenido ninguna guerra..

Soldado 1: L..líder..emm..solo las dejamos r..relucientes v..verdad..

Soldado 2: S..si...

Tord: Pues lo están haciendo mal..miren que les mues-...

Tord vio las armas..era sangre lo que estaban limpiando..Tord los miro fijamente...tenía una mirada perturbadora...los acorraló contra la pared muy enojado..pues.ahora su cerebro pensaba que ellos habían matado al enfermero..y tal vez ellos tengan al algo que ver con la desaparición de Paul y Patrick y la razón por la que Tom no despertaba...

Tord:  Y esto..

Soldado 2: N..nada..

Tord:  ME QUIERES VER LA CARA DE IMBECIL HIJO DE PUTA !!!

Soldado 2: N..no j..jefesito..

Tord: JEFE PARA TI !!! AHORA DIGANME PORQUE COÑO HAY SANGRE EN SUS ARMAS !!!!

Soldado 2:  P.. Pues-

Soldado 1: Nosotros matamos al enfermero ..secuestramos a Paul y Patrick..pero no le hicimos nada a su novio...lo juro..

Tord: Oh lo juras..bueno..yo juro torturarlos hasta que envejezcan y mueran..que les parece pedazos de mierda JAJAJAJA NO ES DIVERTIDO - Comienza a horcarlos -.
Ahora ...aremos esto a mí manera...vamos díganme por qué lo hicieron..

Soldado 2:  L..lo hicimos..por qué...

Soldado 1:  No trabajamos para usted...somos enemigos para usted..y recuerda cuando le dije que no le ice nada a su novio ... Fue verdad...pero eso no significa que no le balla ha hacer algo..jajaja...

Tord: Que quieres decir escoria...

Soldado 1: Solo diré que no debió dejarlo solo...apuesto que ya izo Bum JAJAJAJA

I am broken..../Tomtord y Mattedd\/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora