𝐓𝐫𝐞𝐬 ¦¦ 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

787 91 55
                                    


Otro día más en la casa del terror, como así le gustaba decirle JiSung. Había pasado una semana luego de lo sucedido, Felix le había pedido sus "disculpas" luego de haberlo tratado de esa manera tan cruel, pero que creen, nada cambió, todo sigue igual, lo regaña por cualquier cosa, incluso JeongIn inventa cosas diciendo que el mayor lo trata mal, lo cual no es cierto, Han siempre trata de ser lo más atento posible para no hacerlos enojar a ninguno de los dos, pero eso a JeongIn le vale madres, después de todo YongBok le creía todo ciegamente y terminaba golpeando al de mejillas grandes.

Si, luego del golpe que le dió Felix a JiSung, siguió haciéndolo excusándose de que "lograba desestresarse luego de golpearlo" lo cual, JiSung. Inocentemente, le creía y se dejaba golpear solo para complacerlo y no crear disputas con el.

-JiSung, iré a la casa de mi madre -dice el menor agarrando su bolso con todo lo necesario dentro- si llega Felix, dile dónde estoy -y sin darle nisiquiera una mirada se fue, bastante maleducado a la vista del rubio-

JiSung solo encogió sus hombros restándole importancia, fue hacia el sofá y prendió la televisión, al fin podía estar un rato en paz, se metió a Netflix y busco una película entretenida para pasar un buen rato.

La cerradura de la puerta fue abierta dejando ver a un frustrado Felix luego de tener una discusión sobre negocios después del trabajo.

JiSung apagó de inmediato la televisión y se acercó a Felix con preocupación al verlo tan estresado.

-¿Q-quieres algo de comer? -le pregunto mientras iba a la cocina dispuesto a preparar algo delicioso para Lee y bajarle un poco los humos de la cabeza, pero una mano le vio interrumpido, se giró encontrándose a Felix, no se sorprendió, no del todo, no esperaba encontrarse a nadie más, pero lo que si le sorprendió fue el acto tan repentino que tomo el australiano con el-

YongBok lo puso contra la pequeña isla que se encontraba en medio de la cocina, acercando su rostro más al del rubio, bajando una de sus manos hasta el trasero del mayor y apretándolo sin pudor alguno, ocasionandole un leve gemido por parte del coreano.

JiSung hizo lo que pudo para separar a Felix de el, claramente había fallado, el australiano debido a su cuerpo bien trabajado tenía el triple de fuerza que el coreano, tomando por ventaja eso, prosiguió a meter una mano debajo de la camisa del más bajito acariciando su pequeña cintura.

No iba a mentir, al de mejillas grandes si le estaba gustando, pero no podía dejarse, era incorrecto, para el Felix ya no era más su novio desde el día que lo engañó.

Tantos recuerdos pasaron por su cabeza en ese momento, tantas veces que el pecoso lo maltrato, tanto física como verbalmente, no iba a permitir tal humillación, no podía tener sexo con alguien que lo trato de una forma tan cruel.

El pequeño pero cálido corazón del bajito se sintió roto, al punto de dejar caer una lágrima por su mejilla derecha, la cual limpió enseguida, no iba a mostrarse débil ante el, ya no quería serlo.

Tomo todo su coraje y empujó a YongBok lejos de él con toda la fuerza que pudo, le dió una cachetada y camino hasta la sala, dispuesto a irse a su cuarto pero no, otra vez la mano de Felix sobre su muñeca lo había interrumpido.

Se volteo dispuesto a protestar pero termino con un labio roto debido al golpe tan fuerte que el anaranjado deposito en su mejilla, este lo acorraló contra la pared y tomo el cuello del rubio entre sus pequeñas manos apretándolo un poco

-A mi no me levantas la mano, ¿Entendiste, princesa? -sin más decir comenzó a depositar besos húmedos por todo el blanco cuello del bajito-

Y así fue como terminó violado el pequeño Han, sintiéndose cada vez más miserable al no poder hacer nada por miedo, no quería ser más golpeado ni abusado de tal forma.

Hola gente preciosa, lo siento por tardar tanto, he tenido muchos problemas y me habían quitado el celular por lo que no podía actualizar, por eso público a las cuatro de la mañana xd, me conseguí un teléfono para actualizar, espero que disfruten del capítulo gente preciosa.

-Att. NegroGirl

𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 ❝ 𝐉𝐢𝐥𝐢𝐱 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora