JiSung no podía sentirse peor, sentía sus caderas doler inmensamente, nunca le habían dolido de aquella forma y todo por no dejarse toquetear por un descarado como Lee.
Ahora el rubio se encontraba en su cama, recostado sobre ella sobando su trasero con delicadeza, le dolía mucho aquella zona, pero lo que más le dolía es lo que pasó, Felix, su compañero de vida durante cuatro años, su mejor amigo durante prácticamente toda su vida lo había violado
Sin duda lo odiaba, odiaba con cada centímetro de su pequeño ser a Lee Felix, se lamenta mucho haberlo conocido, siquiera haber intercambiado palabras con una bestia como esa, pensando que es un pequeño Gatito inofensivo, se odiaba tanto por haber sido tan ciego al no darse cuenta desde un principio y poder haberse ahorrado todo esto.
Pero las cosas ya estaban hechan, no había vuelta atrás, solo deseaba morir, irse a un mundo en el cual todo fuera diferente, a un mundo no tan cruel como en el que estaba viviendo. Pero no, no podía irse, no podía acabar su vida por algo tan miserable, Han aún tiene fé de que algún día saldrá de aquel horrible lugar en el que se encontraba viviendo, algún día conocerá a nuevas personas, no tóxicas, algún día volverá a sonreír, algún día volverá a reír, algún día volverá a ser feliz....
Suspiró profundamente antes de ir al baño y tomarse unas pastillas para el dolor, de verdad que empezaba a ser insoportable.
Se escucho el ruido de la puerta principal ser abierta, dejando escuchar un grito bastante chillón.
«Ya llegó el zorro, lo que me faltaba» pensó el rubio rodando sus ojos.
La pesadilla había comenzado de nuevo, que horror.
-me iré unos días a la casa de mi madre, la verdad es que se encuentra muy mal y quiero estar con ella -dijo el pelirojo jugando con el cabello del anaranjado- me iré mañana por la mañana así que alístare todas mis cosas.
Dicho aquello el menor de los tres subió a su cuarto, el cual compartía con el pecoso sacando una maleta del armario para empezar a ordenar sus prendas en el.
JiSung salió del baño encontrándose con el australiano parado frente a el, lo cual le causó un espanto horrible soltando un brincó.
-oh vamos Sung, ambos sabemos que no soy tan feo para que te espantes así -muerde su labio inferior acercándose al oído del rubio para susurrarle en el con su voz grave- ya sabes lo que te espera mañana bonito~
Nalgeo a JiSung para luego separarse e irse a su cierto junto a JeongIn para ayudarlo a empacar.
El de mejillas grandes se encontraba en Shock, no podía estar hablando en serio, ¿Verdad?, De seguro la vida lo odia, ahora es cuando se lamentaba haber sido tan malo en su vida pasada.
Perdón si estuvo muy corto y tan caca, la verdad quería compensarlos por no haber publicado el capítulo tres antes.
-Att. NegroGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 ❝ 𝐉𝐢𝐥𝐢𝐱 ❞
FanficFelix y JiSung son novio durante cuatro años, pero todo cambio una noche que Felix se emborracho y embarazo a JeongIn.