Un pequeño chico de grandes mejillas se encontraba en la cocina de su casa, bebiendo de un jugo sabor a frutilla.Su acción fue interrumpida por el sonido de la puerta ser golpeada con brusquedad, invadiendo el completo silencio en el cual se encontraba el lugar.
El pequeño chico dejo el vaso sobre la mesa y camino hasta la puerta principal, abriéndola para ver de quien se trataba.
Sus ojos comenzaron a brillar, sus mejillas se tornaron de un color carmesí, una ligera pero radiante sonrisa se añadía al rostro que puso JiSung al ver a su querido novio, había extrañado mucho a Felix debido a que este se encontraba bastante ocupado en el "Trabajo", ya que JiSung realmente confiaba en Felix y creía que este estaba trabajando como corresponde, no podía imaginarse a Felix siendole infiel, no no, claro que no, su pequeño pecoso jamás le haría algo así, el no seria capaz de hacerle daño alguno.
—¡hasta que al fin llegas Gatito! -se abalanza contra el menor y lo abraza con fuerza llenándole la cara con besos- te extrañe mucho, Lixie~
—hola Han -respondió el pecoso de manera fría y cortante, haciendo sorprender mucho a JiSung ya que el jamás se comportaba de esa manera con nadie, mucho menos con el-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 ❝ 𝐉𝐢𝐥𝐢𝐱 ❞
Fiksi PenggemarFelix y JiSung son novio durante cuatro años, pero todo cambio una noche que Felix se emborracho y embarazo a JeongIn.