Llegando al colegio me doy cuenta que la época de frío ha empezado y yo usando una blusa corta y sudadera, sin más. Al llegar a mi salón de filosofía tomo camino a mi lugar, la clase ya había comenzado y al sentarme volteo a las mesas del otro lado del salón y visualizo a él ¡Diablos! Se me olvidó por completo que le dije que me sentaría cerca de él. Me dirige una mirada seria y le dice algo a Sami lo cual viene seguido de una mirada de parte de los dos, sólo espero que no haya sido por mí.
En el transcurso de la clase pienso en lo mala onda que seguro me vi así que decido sacar una hoja blanca y recorto tiras para hacer una estrellita, en ella escribo "te quiero mucho 1. !!!!!!!" dando a entender la primera canción del álbum de Billie Eilish el cual escuchó por mí, aún recuerdo la felicidad de ese día, eran vacaciones de Diciembre y cal mandarle un audio el preguntó
—Oye ¿qué canción era la de el audio que mandaste?
—Mmmm creo que te refieres a ilomilo, es de Billie
— ¿Eilish? La fui a ver en un concierto, me gustó pero no sabía mucho de sus canciones
—A mí me encanta y definitivamente tienes que escuchar su álbum
— Lo haré.— dijo y minutos después vi su historia de Instagram el cual era un video de él con una canción del álbum y no pude evitar sentirme feliz por el hecho de que lo escuchó gracias y por a mí.
Al terminar la estrella agarré un post-it y escribí en el un pedazo del track y lo guardé, me quedé pensando en seguir haciéndole estrellas cada dos días y al hacer mis planes di en el clavo, el 14 de febrero le estaría dando la Estrellita correspondiente a una canción... "i love you". Emocionada esperé a que terminara la clase y salí antes para llegar antes a la siguiente clase pero fallé al quedar en la entrada hablando con Fania y Aída sobre la clase de filos cuando escucho que alguien me habla.
—No te sentaste cerca— escucho la voz de Él atrás mío mientras siento como me besa la cabeza y se va. Definitivamente no esperaba esto.
—¡No había lugar!
—Fátima no vino, pudiste sentarte ahí.— él alcanza a decir antes de que bajara las escaleras.
Me despido de mis amigas y camino a mi salón nerviosa por darle la estrellita y el post-it, al llegar me percato de que no ha llegado y aprovecho para dejarlo frente a su silla. Veo que llega e inmediatamente las quito, tengo miedo que reaccione mal ante eso, él comienza a saludar al resto del nuestro equipo y agarro confianza sacando los papelitos y se los doy, él las mira y ríe.
—I have taken out my Invisalign and this is the album— dice y seguido ríe imitando el audio del álbum— ¿Qué es un invisalign?
—Es un aparato de ortodoncia.— le respondo y veo como deja a un lado el post-it y la estrella, no la leyó.
—¿Mañana quieres hot cakes?— dije volteando a verlo
—¡Siii!— dijo él y mi amiga Cass al unísono.
Cassandra es otra chica tan linda con un cabello tan largo y oscuro, hermoso, además su personalidad es una cosa preciosa. Ya había traído un día hoy cakes para él y le encantaron, entonces pensé que sería una buena idea. Después de un rato en la clase decido deshacer un poco la estrella con el propósito de que lo lea pero fallo nuevamente. Después de un tiempo tratando de que lo leyera da fin psicología o como me gusta decirle, la misa de las 9.
—Ten.— me dice mientras me entrega el post-it y se va.
Me quedo algo triste porque era para él pero bueno, por lo menos se llevó la estrellita pero cuando me levanto de mi lugar distingo en el piso la estrella, no la leyó pero tampoco la guardó. La levanto del piso y al salir del salón la aplasto en mi mano y la tiro, definitivamente no haré lo mismo hasta el 14.
ESTÁS LEYENDO
Él
Teen FictionEncajas en mí, cada cosa que te digo tu ya sabes la respuesta, encajas conmigo pero tengo miedo a qué tú no lo sientas igual. Para él, quien me enseñó a amar, ser feliz y disfrutar de la vida.