Perdon por la tardanza espero disfruten el capitulo
Kara cubrió sus párpados enrojecidos con maquillaje para ocultar que, de nuevo, había estado llorando.
—Sonríe —se decía a sí misma, intentando practicar ante el espejo. Habían pasado siete semanas desde que se fue a vivir con Alex.
Su amiga se portaba de maravilla, pero Kara sabía que tener al lado a una persona triste era incómodo para los demás. Alex le había dicho que tenía una semana para llorar y lamentarse por romper con Lena, pero que después debía seguir adelante. Y desde que terminó esa primera semana, Kara intentaba fingir que estaba recuperándose.
Desgraciadamente, no era así. Mantener esa fachada era tan estresante que, durante esas semanas, las náuseas habían sido cada día más frecuentes. Afortunadamente, empezaban a desaparecer y, aparte de un deseo absurdo de comer aceitunas, se encontraba más o menos bien.
El verdadero problema era su estado emocional.
Lena había sido el centro de su universo durante dos años y, ahora, cada día le parecía una eternidad. Pero decidida a animarse, se concentró en un plan de trabajo.
Había visitado varios bancos para pedir un préstamo y, aunque por el momento no había tenido éxito, se decía a sí misma que estaba a la vuelta de la esquina. Para pagar las facturas, trabajaba en una tienda y vendiendo sus bolsos en ferias de artesanía.
—¿Seguro que no quieres comer? —le preguntó Alex desde la cocina.
Kara salió de la habitación.
—Seguro. He comido algo antes —mintió para no preocupar a su amiga.
Alex, que comía como un caballo y jamás engordaba un kilo, entró en el salón.
—¿Qué tal ha ido la visita al banco esta mañana? Ella hizo una mueca.
—Dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero no me hago ilusiones.
—¿Por qué no dejas que te financie Mike? Tus bolsos son un negocio más seguro que los caballos de carreras que compra.
Kara sonrió, pero la sonrisa era un poco tensa. Porque, si la ruptura con Lena le había enseñado algo, era la importancia de la discreción y el sentido común.
—No creo que sea buena idea.
—¿Por qué no? Cinco bancos te han negado un préstamo —le recordó Alex — A Mike le sale el dinero por las orejas y quiere ayudarte. En tu posición, yo no me lo pensaría dos veces.
— Es tu primo, tú lo ves desde una perspectiva diferente.
Kara había aprendido de la forma más dura que nada era gratis.
Vivir sin pagar alquiler en el lujoso ático de Lena había sido un tremendo error. En lugar de vivir una vida independiente, se había dejado seducir por el deseo de complacerla convirtiéndose, ante sus ojos, en una mantenida. Como resultado, Lena no podía verla como una igual. La veía como a su amante, un objeto de su propiedad más que una persona a la que amaba y respetaba.
Kara había entendido cómo veía la gente rica a las mujeres, como ella, que no gozaban de la misma situación económica. Al mismo tiempo, empezaba a valorar la amistad de Mike y no quería estropearla pidiéndole dinero prestado.
Alex sonrió.
—Ah, ya entiendo. Mike es mi primo, pero está loco por ti. Me alegro de que empiece a cansarse de esas frívolas con las que ha salido hasta ahora y se haya fijado en una mujer de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Made Of Stone
RomanceLena Luthor nunca había estado con una mujer más de tres meses... hasta que Kara Danvers apareció en su vida. El tiempo sigue pasando, pero Lena es reacia a formalizar su relación. Kara, cansada de buscar "más", decide que debe olvidar a su primer a...