Parte 4

6.1K 613 106
                                    



Kara no quería contarle a Lena lo grosera que había sido Imra y tampoco lo que había presenciado en aquella habitación. Pero si sabía que había visto a su hermana con otro hombre, ¿por qué hacia un misterio de aquel momento embarazoso?

—No, no se me ocurre nada —contestó, sintiéndose absurdamente culpable por ocultarle lo que había presenciado.

—Te han visto con Mike Mathews — dijo Lena con tono helado. Pero había, además, una dureza desconocida en su expresión.

Desconcertada por la referencia a Mike, Kara se aclaró la garganta incómoda. Pero no veía razón alguna para dar explicaciones.

—Sí, he hablado con él un momento.

—Winn, mi cuñado, te vio con él. Estabas en sus brazos.

Kara frunció el ceño.

¿Algo tan inocente podía ser culpable de tanta tensión? Ella ni siquiera conocía al marido de Imra, pero estaba segura de que alguien capaz de leer algo sospechoso en un encuentro como el suyo con Mike no era precisamente una buena persona.

—Me temo que el pobre había bebido de más.

Lena levantó una ceja.

—¿Ah, sí?

Kara intentó entender su misterioso comportamiento. Lena nunca había mostrado signos de ser una persona celosa o poco razonable. Y ahora, de repente, actuaba como una extraña.

—Pues sí. Para empezar, había una docena de personas alrededor. Mike no estaba coqueteando conmigo, estaba sencillamente borracho.

—¿No me digas?

—Por favor Lena, Mike me rodeó con sus brazos porque tenía que hacerlo para no caerse. Estaba bebido. No hay nada más. De hecho, me resulta increíble que estemos manteniendo esta conversación.

—Estamos manteniendo esta conversación porque cinco minutos después de que Winn te viera abrazando en público a Mathews, Imra te sorprendió siendo bastante más amistosa en privado.

Kara abrió la boca, convencida de que había oído mal.

—¿Qué has dicho?

—No creo que tenga que repetirlo —dijo Lena, sin disimular su desdén— Te fuiste a una habitación con Mathews.

—No estuve a solas con Mike en ningún momento.

—¡Esto es increíble! —exclamó Lena entonces, sin disimular su rabia— Al menos, admítelo. Cuando hay testigos es absurdo negar la verdad.

—Pero es que no es la verdad —contestó Kara — ¿Y qué se supone que estaba haciendo con Mike?

—Estabas besándolo.

—¿Qué? Tu hermana está...

—No me ofendas más cuestionando la integridad de mi hermana. Ella vio lo que vio. Has abusado de su hospitalidad y la has avergonzado.

—¡Yo no he hecho nada de eso! —exclamo Kara, incrédula.

Cuando por fin entendió lo falsa y manipuladora que era Imra Luthor, sintió náuseas. Que alguien a quien no conocía pudiera contar una mentira como ésa la dejaba atónita.

—Imra estaba muy disgustada y no sabía qué hacer. Pero después de hablarlo con su marido, decidió que yo tenía derecho a saber que te estabas comportando como una puta a mis espaldas —dijo Lena, como si mordiera cada palabra.

Made Of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora