Parte 2

1 0 0
                                    

Emily!- llama mama, me despierto y me levanto de golpe entro a el baño para lavar mi cara que parecía que estuviera deforme, me lavo  los dientes y me arreglo el cabello un poco y me decido a bajar a desayunar.  

Emily! , porque tardaste tanto? - pregunta mi mama con voz suave  , lo siento mama , pero que es todo esto? - pregunto algo impresionada con todo el desorden, nos mudaremos- dice ella. QUEE? porque otra vez? no ves que ya me estaba a costumbrando a los cambios ? - pregunto muy enojada y con voz alta, lo lamento emily , pero me salio trabajo y por eso nos mudaremos otra vez , ademas esto te gustara ,- no te creo nada- digo algo triste, enserio cariño nos mudaremos a filadelfia!. ¡No puede ser! no te creo madre- salto de la emoción, porque en esa ciudad vive mi mejor amigo patrick y hace un año que me fui de filadelfia y ahora que regresare estoy muy feliz lo extraño muchísimo es como el hermano que nunca tuve. 

Me aventó a mi cama y tomo mi celular que esta en la mesa de noche  para llamar a patrick , - Holaaa patrick cariño- lo saludo muy emocionada,¿ que pasa?- pregunta un poco extrañado, ¡me mudare a Filadelfia regresare!. Es una maldita broma ¿verdad?, no puede ser increíble ya estoy imaginando todo lo que haremos cuando llegues te extrañe mucho emily eres la única amiga que tengo, patrick yo te adoro y sabes que siempre podrás contar conmigo cuando lo necesites ¿ok? , lose por eso te adoro - dice con su voz de ternura, nos la pasamos hablando por horas y horas era muy tarde el reloj marcaba la 10: 30 pm y me despedí de patrick que aun no creía la noticia, luego me di cuenta de que estaba sola en casa ¡mi felicidad es estar sola ,en paz y tranquilad!, luego mire una nota de mi mama que decía " cariño salí a una cena del trabajo no me despedí de ti, porque no quería interrumpir tu charla con tu amigo patrick así que en un par de horas llego te amo".

Estaba tan cansada , pero emocionada mañana sera un día muy agitado porque empezaremos a empacar , bueno mi mama ya adelanto mucho de la mudanza¿ en una noche? que extraño , pero bueno mañana yo empacare todas mis cosas así que no puedo esperar para largarme de aquí. Antes de acostarme decidí encender el televisor y estaba dando las noticias ¿a esa ahora? , lo ignore , pero luego en la noticias comunicaron algo que no me dejo dormir en la noche ; lo que paso es que informar sobre un caso que actualmente esta cerrado hace 10 años , pero lo mas extraño es que apareció una foto de una niña alrededor de unos 2 años de edad y se parecía a mi , pero ¿esa no puedo ser yo?¿ o si?, se informaba que el caso fue nuevamente abierto debido a que posiblemente esa niña estaría viva fue secuestrada hace mucho tiempo.

Decidí acostarme estaba muy cansada ademas el día siguiente seria muy agotador , wow es niña se parece mucho a mi que extraño la imagen de esa niña pasaba una y otra vez por mi mente y cada vez que la recordaba una escalofrió recorría todo mi cuerpo hasta  que por fin me quede dormida.

Los AprendicesWhere stories live. Discover now