Mi mejor amigo patrick estudian en otro colegio , tenia la esperanza de que también estudiara en mi colegio , pero no es así , ayer fue horrible estoy en problemas casi muero por un chico loco que trato de asfixiarme y tengo que llevar a mi madre para que hable con el director y con el miserable profesor de biología que me sanciono.
- Tock tock !-
Abro la puerta y se me alegra el día.
- Patrick me lanzo a sus brazos , lo abrazo muy fuerte -
- Princesaa , ¿como estas ? , escuche el accidente con michell yo aveces me hablo con el y puedo decir que a mi nunca me a atacado ni nada se eso-
-UFFF , ¿enserio ?, yo no le hice nada, ademas , no fue un accidente no escuchaste bien ¡SE AVENTÓ SOBRE MI! si antes no lo toleraba ahora lo odio - digo mientras rodó mis ojos-
- eyy calmate emily , bueno yo no vine a hablar sobre eso quiero pasar tiempo contigo -
- Lo se patrick oye ¿te gustaria ver peliculas?-hago un pequeño puchero-
-Si! , sabes que amo los peliculas de romance-
- sii! bueno entonces voy a preparar las palomitas -
- oye emily¿ donde esta tu madre? - dice mientras ladeo su cabeza-
-esta en su habitación , este muy cansada por el trabajo-
Mientras patrick buscaba películas en la computadora, yo estaba terminando de preparar las palomitas y recordé que tenia mi celular en mi cuarto entonces subí al segundo piso entre a mi habitación y tenia una mensaje de Liam que decía
- Hola emily-
- me preguntaba si te gustaría ir a una fiesta este fin de semana , ¿te parece? porfa di que ¡sii!
Yo solo vi el mensaje , pero no le respondí decidí hacerlo después y entonces escuche a mi mama hablando por teléfono
-Noooo no entiendes que ahora no puedo hacer nadaa ! aun no puedo llevártela- su voz sonaba muy fastidiada
Como el celular estaba en alta voz puede escuchar muy bien los que decía la otra persona que estaba al otro lado de la linea .
- ¡NO YO SABIA QUE TU NO ERAS CAPAS DE HACER ALGO TAN SIMBLE ! lo único que hiciste bien fue traerme a la la madre de esa niñita , acuérdate de el trato que hicimos , si tu no lo haces enviare a el chico para que lo haga y si el no cumple¡ LO HARE YO MISMO! y por fin sacare de mi camino a ese insípido hechicero y su aprenzis y¡ tomare a emily como recompensa !
-Hare lo que pueda he fingido todo esto por 17 años ya no puedo mas no la soporto mas de verdad -
- ¿Que hiciste con la madre de la mocosa? ¿esta viva?-
-No, claro que no, necesitaba un sacrificio hace mucho que murió ,buena ya vasta de balbuceos , enfocate en lo importante traerme a la mocosa ya sabes, adiós-
Yo estaba en shock casi me desmayo, mis lagrimas de deslizaban por mis mejillas me acurruque al lado de mi cama y llore con un bebe. No ,como era esto posible la persona que creía que era mi mama no lo es, nunca conocí a mi mama en realidad y nunca la conoceré ¡porque esta muerta !, todo fue una farsa , pero ¿donde esta mi padre?¿ donde? no entiendo quien es ella y porque sacrificaron a mi madre no lo entiendo porque le hicieron eso ¿porque a ella?¿ porque?
Nunca me sentí tan arruinada en mis 17 años de vida, entonces siempre estuve sola en la vida, nunca tuve mama o papa todo fue mentira y viví con una mujer que pensaba que era mi madre y ahora ya sabia todo, bueno una parte , no lo puedo crecer viví en peligro todo este tiempo con una persona que quiere dañarme ....
Decidí acercarme a la habitación de esa mujer a paso lento , pero muy ágil la puerta estaba medio abierta y pude ver con horror lo que había allí , una mujer muy hermosa piel pálida, ojos color miel y cabello rizado color castaño, se miraba al espejo y mientras hacia una especie de conjuro tomo una cuchillo se hizo un corte en la manos apropósito y había una copa con hierbas y agua y en ella deposito las gotas de sangre que caían sin piedad y luego escuche una especie de ¡ CONJURO ! ¡UNA BRUJA! y mientras observaba atentamente todo esa horrible escena , ella se tomo esa bebida y luego se miraba igual que mi madre.
Sali de allí muy despacio casi me caigo por la escaleras, mis piernas no respondían estaba impactada por todo lo que sin querer había descubrido la verdad de mi vida y dolorosa realidad baje las escaleras me dirigí a la cocina y me tome unas pastillas para tranquilizarme , no quería que patrcik me mirara así, me mire al espejos ya no tenia los ojos rojos he hinchados por llorar tanto y ya la pastillas hacia efecto esta bien o eso creía , en ese momento un millón de cosas pasaban por mi cabeza,¿ que iba a hacer ?¿que seria de mi? ¡ me quieren muerta ! y¿ la bruja ?
YOU ARE READING
Los Aprendices
Science FictionEmily es una de esas chicas reservadas y curiosas que por fuera parecía un poco fría, pero en su interior es muy dulce, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás , prefiere la felicidad de los demás que la suya , siempre intenta encajar , pero en...