Emily
Intento abrir mis ojos , pero no puedo , siento pesado todo mi cuerpo y me duele la cabeza, ¿donde estoy? todo esta muy oscuro , luego entre abro los ojos y de me doy cuenta que estoy en un auto ¿QUE? ¿UN AUTO?, ¡me secuestraron! ¡no! ¡esto no me puede pasar a mi! , estoy tan asustada intento levantarme , pero me golpeo la cabeza y me doy cuenta de que estoy encerrada en un baúl , pero si esto es un secuestro la victima estaría amordazada de pies a cabeza ¿no? , bueno ya no se que pensar por que no estoy amordazada , tal vez si es un secuestro y si es así esa persona sienta un poco de empatia por mi , he visto esto en muchas películas , si la victima grita el victimario asesina a esa persona , así que lo que mejor se me ocurre ahora es mantener la calma, pero sin bajar la guardia .
El dolor que siento en mi cabeza es insoportable , me paso la mano izquierda por la parte posterior de mi cabeza y siento algo húmedo ¿sangre? no puedo recordar muy bien lo que paso en esa fiesta , ahh creo que fue cuando me caí y quede inconsciente , ¡vaya! esa fiesta fue un desastre me encontré con ¡michell! ese imbécil , lo odio apuesto que es capaz de asesinar a cualquier persona que lo enfrente y esa seria yo, veo mi ropa y tengo puestas una chaqueta negra de cuero esta llena de sangre igual que mi vestido negro todo esta empapado de sangre , eso me preocupa solo veo la por la ventana del baúl y luego todo se nubla , tranquilidad tal vez , esa seria la mejor herramienta , porque se que tendré que enfrentarme a la realidad.
Michell
Creo que no fue una buena idea encerarla en un baúl , ¿que pensara de mi ?, que intento secuestrarla ¡maldición !, se me olvidaba tengo que llamar a Liam , pero no tengo su numero , tal vez Emily lo tenga , pero ¿QUE ACABA DE SUCEDER?, fui testigo de una pela a muerte se dos ¿aprendices? ¿magia?, entonces el padre de Emily es mago y entreno Liam ¿para que protegiera a su hija? ¿que? estoy muy confundido y yo que pensé que era el único raro aquí , pero entonces Emily ¿no sabe nada de su padre ?¿ con quien vive ?, porque Liam dijo que por fin la había encontrado¿ que fue lo que realmente paso ?, aahhh ¡ya basta! Michell deja de hacerte tantas preguntas tan precipitadas , tengo que llamar a Liam.
Consigo quitarle el teléfono a Emily , espero que cuando despierte se calme y no ¡empiece a gritar como loca ! , intento marcar su numero mientras conduzco y primero miro por uno de los espejos de mi auto y veo a un carro aproximarse muy rápidamente y luego choca con mi ¡PRECIOSO AUTO! ESTO NO LO PERDONO! NO! es imposible para mi controlarme no conozco la calma simplemente cuando me enojo ¡exploto! es así de simple y así de peligroso.
Salgo de mi auto muy furioso con paso decidido al moler a la cara a golpeas a ese imbécil quien quiera que sea ahora lo ¡odio! arruino mi auto ,veo al tipo y me mira cuidadosamente como si estuviera escanean dome por completo , no aguanto mas y simplemente dejo salir todo mi enojo y este tipo tiene cara de no importarle en lo absoluto lo que ha hecho y eso me molesta aun mas ¡grito! le grito y luego lo empujo contra el suelo .
Lo golpe una y otra vez ¡MIRA LO QUE LE HAS HECHO A MI AUTO IMBÉCIL DE MIERDA! es que no ves o que¡ no seas marica dime algo!
-Suéltame! maldito , ¡quien te crees que eres para pegarme puto de mierda !- eso me dice el tipo mientras nos miramos fijamente y luego me escupe en la cara.
-¡PERO QUE ACABAS DE HACER IDIOTA! ¿me escupiste la mi cara? hoy vasa morir tenlo por seguro , lo golpe tanta veces como yo quiero , no puedo parar de golpearlo , entonces escucho un grito femenino.
-¡VASTA! ¿QUE HACES? , por Dios¿ pero que ha pasado aquí?, acaso perdiste la cabeza ,estas demente suéltalo ahora , y me vas a explicar como carajos y porque estaba en el baúl de tu puto auto dime ahora que¡ ESTA PASANDO AQUÍ!- es Emily , pero no puedo soportar la furia que tengo solo intento controlarme porque ella esta presente , pero no puedo dejo al tipo , lo dejo ir muy moribundo , pero lo dejo ir aun tengo mucha furia , Emily no para de hacerme preguntas y eso me molesta aun mas.
- Como que no sabes donde esta Liam y porque estaba en el baúl de tu auto que paso y porque estabas golpeando a ese sujeto ¡QUE PASA !- esta demasiado alterada, pero no la soporto mas y luego le grito y sin querer le digo que no se si Liam estaba muerto o si aun vive por intentar protegerte de un tipo que casi aprovecha de ella por que estaba inconsciente, le dije eso porque se que no podía contarle la verdadera historia igual creo que no me creería , ¡vamos! , quien en su sano juicio va a creerse esta historia tan absurda que su padre es un hechicero o un mago que la esta buscando y que Jackson¿ la quería secuestrar?, pero esa es la verdad y entonces le mentí , pero creo que se me fue la mano porque le grite muy feo.
-Emily vasta ya! no me jodas mas esa es la verdad Liam podría estar muerto ahora no se , no me hables mas no me interrogues mas ¡basta ya ! tu mas que nadie sabes que tengo trastorno explosivo no quiero hacerte daño ,¡ AHORA YA CÁLLATE!
YOU ARE READING
Los Aprendices
Ficção CientíficaEmily es una de esas chicas reservadas y curiosas que por fuera parecía un poco fría, pero en su interior es muy dulce, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás , prefiere la felicidad de los demás que la suya , siempre intenta encajar , pero en...