Parte 14

1 0 0
                                    

EMILY

¿Pero que le sucede a este imbécil?, no entiendo nada en lo absoluto ¿que carajos esta pasando?, no se que hacer Liam es lo que ahora me preocupa no se donde esta, Michell esta furioso es un cretino por Dios que voy  a hacer ahora no puedo seguir como si nada hubiera pasado Liam podría estar muerto ahora mismo y yo estoy con Michell no tengo buena relación con ese chico ¡agg! lo detesto es muy malhumorado y grosero ¿así trata a todas las chicas? apuesto a que nunca a tenido novia , no aguanto mas no voy a subir a ese auto con el me niego rotundamente.

- ¿Pero que haces?, ¡sube al maldito coche ahora! Emily no voy a aguantarme tus berrinches ahora , te llevare a un hospital tienes un herida en la cabeza ¿lo entiendes?, aun te funciona el cerebro ¿cierto?-

- ¡NO VOY A SUBIR A ESE COCHE CONTIGO ! voy a buscar a Liam, no puedo dejar que lo mate, ¡al que no le funciona el cerebro es a ti! estas loco yo me largo de aquí no me importa-

Lo empujo para avanzar , la vedad no se donde estoy , pero ya encontrare otro medio de transporte para llegar a donde esta Liam Dios espero que este bien , solo logro dar un parte de pasos y Michell me toma con fuerza por el brazo izquierdo y tira de mi y me tomo por los hombros , me mira fijamente con el ceño fruncido .

-¡TU ESTAS LOCA! eres consciente que te puede pasar algo ¿que ocurre contigo? solo sube al maldito coche y deja de ser tan dramática ¡por favor!-

-¿Dramática yo ? tu no lo entiendes a ti no te importa nadie, Liam es el primer amigo que hice desde que llegue no se porque estoy llena de sangre ¿crees que no tengo miedo? un tipo intento violarme mientras estaba inconsciente y tu dices que ¿soy dramática? ehh , ni siquiera se donde estoy y tu eres un demente  fuera de si mismo , yo solo quiero saber como esta Liam tengo miedo , estoy llena de sangre , quiero ir a casa y a  ¡mama!le  están pasando cosas extrañas , ¡solo quiero largarme de aquí !

Entonces lo empujo  y empiezo a correr los mas rápido que puedo se me escapan unas lagrimas , estoy  tan confundida no se que hacer , acabo de descubrir que mi madre no es realmente mi madre es un bruja donde esta ¡mi mama! y ¿mi madre?, que fue lo que ocurrió quiero saberlo todo. Escucho como Michell me grita que regrese y lo escucho maldecir, y después siento a alguien detrás mio es Michell ashhh y ahora no quiero que se me acerque, para mi mala suerte empieza a llover demasiado el camino al lado mio intentando converse me que suba a coche , pero no pienso  hacerlo, pero entonces empiezo a sentirme mareada y la lluvia cada vez era mas intensa y los rayos chocaban entre si no podía ver nada por la lluvia , mi cabeza duele mucho y simplemente no aguante mas .

Estoy tan desesperada y cansada que no se me ocurre otra idea para desahogarme , y me  senté el el suelo y lego no tuve otra opción mas que acurrucarme y meter mi cabeza en medio de las piernas y solo lloraba y lloraba estoy es muy confuso , ya no se que hacer son muchos problemas al mismo tiempo la bruja, Liam , la incertidumbre de saber todos esta mi verdadera madre y que paso con mi padre y luego el imbécil de Michell , yo siempre me he enfrentado a el para demostrarle  lo valiente que soy , pero a decir verdad que da mucho miedo, miedo a que en cualquier momento  pierda el control y se desquite conmigo .

Michell.

Veo  a Emily acorrucada el en pavimento , esta lloviendo mucho y la escucho llorar eso me eriza la piel agg odio escuchar el llanto de las personas porque son ¿tan débiles? , solo intento ser lo mas paciente posible, pero ella no ayuda para nada es tan terca , entonces me agacho junto a ella y el aparto el cabello de la cara , ella ni se inmuta ya ha dejado de llorar , pero no levanta la cabeza aun sigue aferrándose a sus piernas como si eso la protegiera de todo , noto que ha empezado a temblar por el frió y dejar salir un suspiro , pero sigue sin levantar la mirada aun esta hay sentada en el piso y luego hubo un silencio muy incomodo , solo quiero ayudarla. 

-Emily- le llamo mientras le toco el hombro-

- oye , yo enserio lo siento si fui grosero contigo , pero entiende que solo trato de ayudar ¿si?, ya se que tengo que control mi ira , pero no es fácil , se que estas asustada y de verdad lamento haberte levantado la voz -

Ella no dice nada solo se balance de un lado a otro y después intenta ponerse de pie , pero puedo ver que tiene dificultad para tener estabilidad , casi se cae al piso , pero ella logra poner su mano derecha en mi hombro para apoyarse.

-¿Estas bien Emily?-

-Creo que me siento mareada- ella solo cierra y abre sus ojos -

-Eso debe ser por la herida en tu cabeza, déjame ayudarte por favor , vamos sube al coche , te llevare al hospital.

-No! no no por favor no quiero ir al hospital no no quiero odio los hospitales , le tengo pánico a las agujas solo quiero  descansar -                                                                                                                                 Intenta caminar , pero no puede , entonces yo la la tomo entre mis brazos y ella se aferra a mi con fuerza , puedo sentir lo fría que esta le va a dar hipotermia , sus labios esta morados y solo tiembla por el frió y luego escucho un suave susurro de ella .

- Graciass!-dice mientras sonríe y me veo con sus hermosos ojos color miel-

me siente bien que dijera eso , solo quiero ayudarla.

Los AprendicesWhere stories live. Discover now