Liam
¡ Maldición!, donde carajo esta esa chica!, hay demasiado ruido , muchos chicos ebrios , tal vez debería salir al jardín ; NO! no esta por ningún lado .
- Oye tu- le pregunto a un chico alto y de piel morena esta con sus amigos-
- ¿si? ¿que quieres?- pregunta mientras alza ambas cejas-
- Me preguntaba si has visto a una chica de estatura promedio , piel blanca , ojos color miel y cabello castaño claro un poco ondulado , tal vez ¿tu o algunos de tus amigos la vio ?
-ahhh , no lo lamento no la he visto-
- gracias de todas formas , adiós- me despido agitando mi mano y el chico hace los mismo-
Luego me doy cuenta de que el jardín esta conectado con el bosque , en un rinco una pequeña puerta de madera , parece que el paso estuviera prohibido , veo a todos lados para asegurarme que nadie me vea y decido entrar.
- Emily! -,grito su nombre lo mas fuerte que puedo , ya la busque en todos lados de la casa y no esta ¡ esta chica es imposible! EMILY! , MALDITA SEA!¿ donde se ha metido?.
Este bosque es es enorme y es de difícil acceso y tiene mucha humedad , sigo caminado y caminado. De repente me caigo y ruedo por una pequeña colina ,ruedo y ruedo , hasta que me coplee la cabeza con una roca , por unos minutos perdí la consciencia todo se miraba nublado, luego sentí algo húmedo en mi cabeza es sangre¡ no ! ¡mierda! ; Me pongo de pie como puedo me sacudo la suciedad y sigo con la buscada, la verdad no se porque se me a ocurrido buscarla por aquí ¿una chica en un bosque como este?.
Jackson
Tengo que sacarla de aquí lo mas rápido posible , tengo que crear un portal rápido antes de que despierte , este bosque es la mejor opción , nadie lo estropeara y lo lograre como siempre lo hago.
Estoy intentando crear el portal no tengo varitas mágicas ¡no ! soy un hechicero moderno , ya no se usan esas cosas ahora solo usas tu mente y luego imaginas lo que quieres y ¡listo ! , pero para lograrlo se necesitan años y años de entrenamiento duro y por eso soy un aprendiz y puedo decir con orgullo que soy el preferido de mi maestro.
Estoy a punto de cruzar el portal , cuando alguien estampa un puñetazo en mi cara , me giro para ver quien es y mi ojos se abren tanto que pensé que se me iban a salir , me sorprende ver a esa persona y enseguida le lanzo un sonrisa , es ¡Liam!
- ¿Creíste que ibas a ganar ? ¡te dije que no lo harías !¡nunca te la llevaras idiota, me oyes!-
Liam me aprieta el cuello con fuerza y a la velocidad de la luz le doy una patada en su parte baja y corro lo mas rápido que puedo, cuando estoy a punto de cruzar el portal , Liam se lanza sobre mi y me empuja , ¡ genial , lo que faltaba! , espero que el portal no se cierre, o estaré jodido !
Liam
Emily ni se inmuto por el impacto , sigue inconsciente, y me lanzo sobre Jackson y empiezo a golpearlo una y otra vez , el solo sonríe dichosamente ¡lo odio! , luego cierra los ojos y de un momento otro me falta la respiración , yo se lo que esta haciendo esta usando magia ¡otra vez !, yo también soy un aprendiz , pero de magia blanca y soy novato solo llevo 10 años haciendo esto y a diferencia de Jackson que lleva practicando magia negra ante de aprender a caminar esta bien preparado y en momentos como estos me cuesta usar la magia , mi vida peligra y no se que hacer, el solo sonríe , mientras yo intento hacer algo lo que sea, entonces recordé algo que me dijo mi maestro "habla con la mente, solo cuando lo necesites" y eso hice, clavo mis ojos en Jackson el imbécil crece que me ¿daré por vencido ? ¡jamas! , entonces le hablo mentalmente.
- Jackson! se que me escuchas , sabes algo esto no acabara nunca , no vas a ganar no te llevaras a Emily , no lo permitiré !-
- JAAAAAAAAAAAAAA! -su risa me causa escalofríos-
-¿Crees que me vas a distraer con esto? eres un novato Liam -
Necesito mencionarle algo que se que le intriga mucho.
- Jackson no te hagas tu no sabes que hace tu "maestro"¿ con sus victimas?, ¿nunca te lo has preguntado? ¿ eh?, ¿porque sientes un poco de empatia por Emily eh?, acaso ¿ TE GUSTA? , oh ¿te recuerdas a tu hermana Riley ? , ¿porque ofreciste a tu hermana a tu "maestro"¿ eh? , el ¿te engaño verdad?
Y siento que no puedo mas espero que esto funcione , me estoy quedando sin oxigeno , siento como mis pulmones están a punto de explotar.
-¿Riley? ¡RILEY!-su voz se quiebra y siento alivio al sentir como puedo respirar nueva mente , me recupero muy rápido y luego me lanzo sobre Jackson , por tercera vez lo dejo inmóvil , cuando estoy por ir a ver a Emily y llevarme la conmigo Jackson me toma del cabello y reacción pegando le una patada en la cara.
- AHHHHH!¡ malnacido! - dice mientras se cubre la cara con ambas manos , forcejeamos un par de minutos , necesito ayuda Jakson no es novato como yo , podría estar fingiendo, y luego veo a Michell caminar despacio hasta llegar a Emily ¡bien!este chico me ayudara ¡si ! lo hará se que Michell en muy problemático , pero tiene buena condición física y eso ayuda ,¿ pero como supo que estaba aquí ? y luego veo como Michell tomo a Emily en sus brazos y empezo a correr y correr,como nunca he visto correr a nadie owow ¿enserio ?¿ eso es algo normal?
YOU ARE READING
Los Aprendices
Ficção CientíficaEmily es una de esas chicas reservadas y curiosas que por fuera parecía un poco fría, pero en su interior es muy dulce, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás , prefiere la felicidad de los demás que la suya , siempre intenta encajar , pero en...