Entre a mi casa y me sorprendio escuchar a mi madre festejar, camino hacia la cocina y veo a mis padres brindando con una botella de vino que lucia muy cara.
- Harley querida - Dijo mi madre al notar mi presencia - Ven a festejar con nosotros -
- ¿Que estan festejando? -
- Tu padre consiguio trabajo en una oficina muy prestigiosa y su antiguo jefe le acaba de pagar -Dijo muy feliz.
- Oh, mama, papa que feliz estoy - Corri hacia ellos y los abraze fuertemente.
- No me dejen afuera - Oi a harvey decir mientras corria hacia nosotros.
Mi familia.
Llegue a mi habitacion y comenze a quitarme la ropa para usar algo limpio y fresco, me llega una notificacion y arrugo mis cejas al ver que es un numero privado.
- ¿Alo? - Pregunto.
- Harleeeeeeey - Una voz griitona femenina suena del otro lado.
- Artie - Murmure.
- Gracias, gracias. De verdad no se como agradecerte lo de las fotos -
- Lo hago con amor, te conozco desde que te mudaste aqui. Mañana a la tarde pasare por tu casa y tu eliges tu estilo -
- Claro - Iba a colgar pero artie me interrumpio - Har -
- ¿Huh? - Espere una respuesta.
- Ponte bonita para shane, el esta encantado contigo - Y con eso corto la llamada dejandome al borde del colapso.
Me mantuve varios minutos con el telefono aun apoyado en mi oreja, era realmente imposible creer en lo que artie dijo. Mi corazon se aceleraba a la simple idea de que shane este interesado en mi pero artie es su hermana y ellos se cuentan muchos secretos entre si.
Desde que se mudaron aqui artie ha sido mi amiga, recuerdo la primera vez que los vi y mi reaccion de niña pequeña cuando me dijeron que eran mellizos. Shane y artie han sido muy alagados por cada chico y chica de aqui por su belleza natural, tal y como lo hacen con los chicos de la universidad.
Probe diferentes estilos y opte por algo vintage para mañana luego de la universidad. Dormi tranquila por la gran noticia de papa y su nuevo trabajo y por lo de shane, apuesto a que mañana sera un gran dia.
Desperte ,desayune con harvey y luego lo lleve a sus clases para luego esperar el bus e ira la universidad, escuche la bocina de un auto y la ignore completamente hasta que el sonido se hiz continuo. Mire detras de mi y vi a peter en un auto lujoso.
- ¡ZORRA! - Lo escuche reirse y seguir tocando bocina hasta que me acerque.
- ¿Que diablos haces peter? Toda esa gente nos esta mirando - Dije apuntando a las personas que estaban esperando el autobus.
- Al diablo ellos ¿Por que estabas esperando el bus? -Dijo mientras emtia una cara de desagrado.
- Mi auto esta en reparacion y papa no quiere que el chofer me lleven por que segun el no aprendo nunca - Menti descaradamente.
- Subete - Asenti nerviosamente y me sente del lado de copiloto.
En el transcurso a la universidad no deje de reirme a carcajadas con peter, el es realmente increible aunque detesto mentirle sobre mi vida. Estaciono el auto junto al mismo grupo donde esta harry holland el dia de ayer. Bajamos del auto y muchas miradas se posaron en nosotros, en mi.
- Oye maricon ¿Ya tienes novia? Es muy sexy como para ser cierto - Oi a uno de ellos decir mientras peter me daba una mirada tranquilizadora, no pude contenerme y me acerque al chico.
- Eres un maldito idiota ¿Cual es tu problema? - No me importo las miradas del grupo
- Niña bonita y ruda. A esas me las follo siempre que deseo - Dijo mientras intento tocar mi rostro. Fui rapida y le di una hermosa bofetada justo en la cara.
- Mal por ti por que con esta niña bonita tendras que pensar todas tus jodidas noches mientras te masturbas - Dije en su cara para luego dar la vuelta y seguir a peter quien estaba anonadado por la situacion. Senti los pasos pesados del chico pero segui avanzando.
- Harrison, dejala. Te lo tenias merecido - Escuche una voz masculina decir.
Peter fue detras de mi y no dijo nada en todo el camino a clases. Historia es una materia muy facil pero es tan aburrida que no le presto atencion y siempre hago otras cosas como dibujar en una hoja o mirar a otros estudiantes.
- Señorita woods - Sali de mi trance, el profesor estaba de brazos cruzados y el ceño fruncido, luce molesto - Ya que le aburre tanto mi clase vaya usted por los libros a la biblioteca de abajo -
- Dicen que en la biblioteca de abajo hay fantasmas - Susurro peter a mi lado.
Asenti nerviosamente y sali de su clase un poco enojada y asustada por lo que peter susurro antes de salir. Camine y vi a una chica fuera de su clase, tuve que preguntarle donde quedaba la biblioteca, ella me dio unas indicaciones y antes de darle la espalda dijo.
"Ese lugar es oscuro y hay fantasmas"
Avance hacia la biblioteca y vaya que estaba oscuro. En busca de los libros pedidos por el profesor entre a una especie de "Cuarto", no me habia percatado de los raros sonidos que se oian de esta y aun asi avance hacia ella.
- Oh, tom - Fue lo primero que escuche, una voz femenina muy conocida pronunciaba distintas palabras y cada una de ellas sexuales.
Olivia.
Vi al castaño del grupo de harry detras de ella, olivia de espaldas a mi, apoyada en un escritorio viejo lanzando gemidos y suspiros que daban a entender que eran de placer. Mis pies no reaccionaban, no podia moverme de alli. En un acto rapido el castaño noto mi presencia y nuestras miradas se cruzaron.
Bruscamente levanto a olivia quien cerraba sus ojos de lo ahogada que estaba en placer y el se sento sobre el escritorio subiendola a ella encima de el para montarlo.
Subia y bajaba cada vez mas rapido, solo quede mirandolo y el me miraba a mi mientras besaba sus pechos descontroladamente.
- Vaya que a los "Fantasmas" les gusta tener sexo en lugares sucios - Pense
Comenze a retroceder pero escuche un quejido, mire hacia donde ellos se encontraba y vi algo realmente extraño. El la tomaba del cuello a olivia aprentando muy fuerte, pude notar que ella no lo esta disfrutando ya que pedia que la soltara mientras daba unos golpes que por su debilidad no llegaban a el.
- Tom, sueltame - Se quejo, el me miro mientras apretaba cada vez mas fuerte su cuello - Carajo por favor - La solto y olivia comenzo a tomar aire, le costaba, aun no me veia.
- Deja de andar atras mio o esto ya no sera un juego olivia - Ella se recompuso y lo miro incredula, en cuestion de micro segundos el castaño la abofetea fuertemente. Sonrio hacia mi y dio leves pasos a donde me encontraba.
YOU ARE READING
Mas alla de la mentira [Libro #1] [✔]
FanfictionNo soy lo que todos creen, no soy lo que mi familia cree. Desde que entre a la universidad tengo dos personalidades completamente diferentes y eso es algo con lo que no se puede jugar, mucho menos aqui. Un secreto perverso, sadico e inesperado se...