- ¡Noooo! - Grite intentando alcanzarla pero para cuando grite olivia ya habia dado un paso adelante con una sonrisa de tristeza en su rostro.
Olivia se acaba de suicidar.
El director corrio hacia el borde de la terraza y miro hacia abajo, tapo su boca y me acerque con cuidado a alli.
Olivia en el suelo rodeada de un charco de sangre, su cabello rubio se habia tornado rojizo por la sangre. Varios estudiantes la miraban a la distancia anonadados.
- Señorita woods vamos, bajese de ahi - Dijo la psicologa. Tomo mi mano y me ayudo a bajar con mucho cuidado.
Apenas bajamos la policia habia llegado junto con la ambulacia y el forense.
- ¿Usted es harley woods? - Dijo un hombre bastante joven mientras miraba su libreta en mano.
- Si, soy yo.
- Debe acompañarnos tenemos que hacerle unas preguntas.
Me subi al coche policial y mientras lo hacia algo llamo mi atencion. Harrison y peter se metieron a un auto y se fueron en el algo apurados. Peter llevaba capucha pero lo conocia tan bien que logre reconocer varias de sus facciones.
La policia me hizo varias preguntas sobre olivia y nuestra relacion dentro y fuera de la Universidad. Solo respondi lo que sabia de ella evitan constantemente esa extraña conversación con sam antes de que ella se lanzara.
Sus ultimas palabras resuenan constantemente en mi cabeza y la escena de ella lanzandose quedo grabada en mi memoria haciendo que se me erize la piel. Entre al departamento luego un dia tan extraño, deje mi bolsa en la isla de la cocina y tome una bebida caliente. Tome mi movil y luego de tanto pensat marque a tom.
Uno.
Dos.
Tres.
Directo al buzon de voz.
Di un respiración profunda y me propuse dejarle un mensaje de voz por que estoy segura que no contestara.
- Hola... soy yo - Claro que sabe que eres tu - Se que no quieres hablar conmigo, tómate tu tiempo. Almenos llamame para saber como has estado, se que conocias a olivia.. - Me detuve al recordar la primera vez que vi a olivia y a tom juntos específicamente cuando la tomo del cuello, eso era extraño pero jamas pregunte por ello - Solo llamame - Dije rapidamente antes de cortar.
Camine hasta mi computador, lo puse sobre mo regazo y busque a olivia en redes sociales. Al entrar a su instagram solo habja fotos de ella y sus amigas de la Universidad, nada relevante.
Su Twitter era igual, sus datos eran exactamente iguales, sus fotos eran igual que en instagram solo que ahi si habian fotos de los holland.
Dando un ultimo intento busco su nombre en Google. Hay varias paginas donde personas sin vida social hacen teorias extrañas sobre su repentino suicidio. Tecleo en las últimas paginas una la cual se llama "Dakaran" nombres raros. Hice doble click en la pagina y solo habian fotos de chicas y chicos en fiestas. Rendida por encontrar algo que me ayude a entender a olivia me quedo mirando una foto de ella con sam y harry.
¿Por que lo hiciste? Dimelo.
Dame una estúpida señal
Tome un sorbo de mi bebida ya fria, estoy cansada, estresada y mi vida se ha alborotado. No lograre pensar con claridad, tal vez mañana cuando haya descansado correctamente.
Tome el computador y cuando estaba por cerrarla mire la persona detras de esa foto.
Tom estaba alli pero eso no era lo que llamaba mi atención. La chica que estaba detras de el es mi mejor amiga regina.
Pero ¿que hace ella en esa fiesta? ¿Conocia a olivia?.
Tome mi movil y marque a Regina, no contesta mis llamadas hace una semana y hoy tampoco lo hizo.
La dirección.
Tome un abrigo y pedi un taxi. Regina me dejo una direccion por si necesitaba verla y en ese momento era urgente verla.
Baje del taxi y camine hasta la casa que me menciono, las luces estaban apagadas, toque la puerta con fuerza y espere pero nadie salio de alli.
Bien, puedo esperar algunos minutos tal vez sólo tal vez salio a comprar algo, puedo esperarla. Me puse mi capucha y una leve lluvia comenzo a cesar, me puse debajo de un techo frente a la casa y espere alli.
Regina mikelson no me ha dicho ni una sola palabra acerca de por que se esconde en esta casa. Era todo un jodido misterio, un jodido y molesto problema el cual ella evitaba hablar cada que yo sacaba el tema. Es una putada.
Mi movil sono varias veces, lo saque de mi bolsillo y veo que tom me esta llamando. Automáticamente atiendo su llamada.
- ¿Donde estas? - Su voz sonaba apagada.
- Estoy caminando - Menti.
- Ven... te necesito. Mas de lo que me gustaria - Admitio algo triste.
Mientras tom hablaba un coche se aparco frente a la casa donde Regina me dijo que estaria, dos personas bajaron del auto y entraron a la casa. Con cuidado me acerque y me puse detras de otro auto frente a ellos.
- ¿Harley? - Escuche a tom del otro lado del movil.
- ¿Huh?.
- Eres mi dama - Sus palabras me dejaron helada, sentí un escalofrio en todo el cuerpo y el simplemente dijo "Buenas noches, bonita" y corto la llamada.
Aprete el movil contra mi oreja y sostuve mi pecho. En repetidas ocasiones escuche la palabra "Dama" pero nunca senti este miedo como ahora.
Guarde el movil en mi bolsillo y mire hacia la casa. Logre ver a dos chicos salir de alli, uno apoyo su espalda en el auto y saco un cigarro para luego encenderlo y fumar un poco, el otro puso sus manos a los costado de la cabeza del primer chico y acerco su rostro.
- Cuando fumas me haces imaginar muchas cosas - Dijo.
Acerco mas su rostfo y mordio sus labios, lo tomo del rostro y lo beso con pasion. Escuche un jadeo y mire hacia otro lado para su privacidad. Cuando oi que sus besos no hacian ruido volví a mirar para verlos.
El chico que fumaba se estaba metiendo al coche y el otro se quito la capucha y al verlo hice un golpe con mi puño al auto en el que me ocultaba.
Harrison era ese chico y el se estaba acercando a mi.
La bocina del coche sono y oi a harrison quejarse.
- ¡Que ya voy! - Escuche sus pasos alejarse y vi el auto irse.
Genial, otra cosa que averiguar.
¿Donde esta regina? Y ¿Que hacia harrison osterfield aquí? .
YOU ARE READING
Mas alla de la mentira [Libro #1] [✔]
FanfictionNo soy lo que todos creen, no soy lo que mi familia cree. Desde que entre a la universidad tengo dos personalidades completamente diferentes y eso es algo con lo que no se puede jugar, mucho menos aqui. Un secreto perverso, sadico e inesperado se...