El dulce despertar.
Si, algo asi imagine. Envuelta en brazos calidos y una sensacion en mi cuerpo que gritayra: "Lo de anoche fue increible".
Lo segundo lo pude sentir mientras me estiraba en el sofa y lo primero no fue lo que esperaba. Tom no estaba junto a mi, enrrolle la cobija en mi cuerpo desnudo y camine para buscarlo en el departamento.
El no esta aqui.
Me sente en el sofa mirando hacia la ventana, no habia sol, una lluvia inmensa emanaba afuera. Mi vista se fijo en un papel encima de la mesita junto al sofa, al tomarla lo primero que veo es el nombre de tom al final de la carta.
Buenos dias, se que te sentiras confusa por no verme contigo en la mañana, tuve un pequeño problema pero nada que no se puede solucionar. Te vere en la Universidad. Que tengas una linda mañana, bonita.
Tom.
Mire el reloj de mi movil y agradeci al de arriba por que aun tenia tiempo de un baño y un desayuno decente.
[...]
Colgando mi mochila de mi hombro y los audifonos puestos camine hacia la clase de literatura, me sente adelante como de costumbre y mire hacia la ventana, la lluvia cesaba con una intensidad grandisima los relampagos eran tan fuertes que apenas si se pudo oir al profesor decir "Buenos dias".
- Hola - Escuche la voz de peter y por el rabillo del ojo lo vi sentarse a mi lado.
Al mirarlo vi las ojeras que tenia, lucia cansado y debil.
- Hola - Dije dejando de lado mis pensamientos.
- Debo hacerte una pregunta - Dijo el apoyando su libro en su regazo mientras buscaba algo en su mochila.
- Pregunta.
- Hay una reunion en la casa de verano de los holland este sábado, deberiamos ir. Digo...¿Irias conmigo? - Su pregunta me tomo desprevenida, el y los holland no eran cosas que se llevaran bien mutuamente. Lo que digo es que ellos solo se han burlado de el en varias ocasiones y supongo que seria incomodo.
- Tom no lo habia mencionado antes ¿Por que?.
- Tal vez se le paso. Dime que si - Insistio peter.
- Estaria bien, de todos modos creo que necesitamos una distraccion despues de todo.
- Es formal tengo un vestido que te iria genial - Dijo con emoción.
- Peter...
- Lo se - El hecho de que el me regalara algo me resultaba incómodo - Pero no es limosna asi que deja tu orgullo de lado y aceptalo.
Puse los ojos en blanco y finalmente asenti para poder prestar atencion a el profesor.
[...]
- Bonita - Salte al oir la voz de tom tan cerca.
Con mi mano sostuve mi pecho y me di vuelta para verlo - ¿Que te pasa? ¿Me quieres matar? - El río, tomo mi mano y me llevo a el salon de arte.
En el momento en el que entramos, tomo mi cintura y beso mis labios de una forma exquisita. Al separnos vi sus labios hinchados y algo rojos por los besos.
- Hueles tan bien, woods - Sonrei sobre sus labios y deje un corto beso en sus finos labios.
- ¿Por que no mencionaste nada sobre la reunion que haras el sabado? - Inquiri.
- ¿Quien te lo dijo? - Sono molesto y habia algo en la forma en la que me miro era... ¿Preocupacion? O tal vez solo fue mi imaginación.
- Peter - Dije con simpleza, me encogi de hombros y tom tenso su mandíbula.
- Hijo de puta, bien solo se me olvido decirlo ¿Aceptaste ir? - Asenti y el asintio algo nervioso.
- Bien ¿Me tragiste para...? - Pregunte dudosa.
- Para matarte - Me quede quieta desde mi lugar, observe el salon incomoda. Repentinamente el dio un paso hasta volver a mi y con su mano tomo mi cuello, lo mantuvo alli sin apretar. Yo misma mantuve mi respiración, lo mire y tenia una sonrisa que causo que mi piel se erize. Apreto un poco y acerco sj boca a mi cuello, por instinto me movi para que me soltara pero el golpeo mi cuerpo a la puerta y me dolio - Eres como una oveja...
- Tom deberiamos ir a nuestras clases - Trague saliva, estaba asustada y solo pensaba en mi.
- Como una oveja que teme a los de su grupo pero lo que no sabe la oveja es que no es una simple oveja como cree, es mas que eso. Es una leona que aun aprende de su naturaleza.
- ¿Y que se supone que eres tu? - Pregunte mientras sostenia su mano para evitar que aprete mas.
- Un cazador que ansia el festin que hara con la presa - Solto su agarre y beso mi frente para salir de la sala.
Mierda y mas mierda.
Viernes 17 de mayo 2019.
Shane
Doy tanta lastima.
Es una de las palabras que me repetia mientras tomaba un sorbo algo perezoso y desequilibrado de alguna bebida alcoholica.
- ¡Venga hombre, olvida a esa mujer! - Un hombre el cual evite recordar su nombre me animo luego de contarle como harley hermosa woods me rompio el corazon luego de elegir al señor "Todo lo hago bien".
- No puedo.
La puerta del bar se abrio haciendo que el sonido de esta se haga insoportable para mi cabeza la cual da vueltas.
- ¡Shane Wilson! - Gire mi rostro y veo a artie algo borrosa. Ella logra localizarme y se acerca luciendo enojada.
Me levanto con mi bebida en mano, tambaleo en un intento de llegar hasta ella pero me alcanza rapidamente.
- Te mueves demasiado hermanita - Dije entre risas.
- Son las tres de la tarde te has pasado shaney, es hora de ir a casa - Luego de esas palabras solo recuerdo tomar un taxi y ya luego nada.
[...]
El sonido de mi movil me desperto, me estire sobre la cama y dolor de cabeza se volvio insoportable.
¿Que hora es?.
20:27 P.M
Me pase de melancólico hoy.
Veo las notificaciones y hay varios mensajes que harley que no he querido leer. Cada día me desde la ultima vez que nos vimos me ha dejado mensajes.
Respire hondo y pique en nuestro chat.
Deberiamos hablar.
Shane ¿estas bien?.
Olivia se suicido frente a mi hou en la Universidad, pasan cosas extrañas.
¡Regina no aparece, te necesito!
Regina y olivia se conocian en fiestas donde asistian los holland.
Hey, estare fuera de la ciudad. Me ire esta noche te dejare mi ubicacion y te enviaré donde estare.
Sin dudarlo marque su numero, me puse mis pantalones y mientras sonaba tome unas pastillas y las trague sin agua.
No contesta.
Su movil esta apagado.
Marque a regina y daba exactamente igual, tome las llave de la motocicleta y fui hacia la dirección que harley dejo.
Era demasiado lejos y me aterraba el sentimiento que habia en mi. Tenia miedo a perderla y vaya que me equivoque al ignorarla esas semanas.
YOU ARE READING
Mas alla de la mentira [Libro #1] [✔]
FanficNo soy lo que todos creen, no soy lo que mi familia cree. Desde que entre a la universidad tengo dos personalidades completamente diferentes y eso es algo con lo que no se puede jugar, mucho menos aqui. Un secreto perverso, sadico e inesperado se...