Capitulo 7

476 36 13
                                    


Mi cuerpo se descontrola, la musica toma todo el control sobre mi.

El ritmo de la musica es tan disco y moderno que todos comienzan a alborotarse con la melodia. Los cuerpos comienzan a juntarse y danzar incontrolables, el olor a alcohol, perfume y sudor se junta haciendo una mezcla curiosa.

Mis caderas se mueven sensualmente, mis manos tocan mi cuerpo hasta subir a mis pechos y jugar a tocarlos mientras la musica me lleva a otro nivel. Abro los ojos y siento una mirada sobre mi, busco aquella persona que me esta mirando y lo encuentro en la puerta que va a unas habitaciones que segun escuche es de esas habitaciones "Prohibidas" en donde solo habita el placer y tal como dice la bebida, la lujuria.

Esa mirada es penetrante, incitadora y desnuda, el toma su sombrero y hace una caballerosa reverencia ante mi. Su mirada observa mi cuerpo hasta fijarlo en mis labios, al verlo relamerse los labios me recordo a shane quien en otra oportunidad aquel momento en la cocina hubiera sido algo excitante y algo que he imaginado por noches mientras me masturbaba pensando en el.

Cierro mis ojos y danzo al compas de la musica, al abrirlos aquel chico que tenia sus ojos fijados en mi, ya no estaba. Crei que mis movimientos sensuales le habian gustado pero al parecer no.

Avanzo entre la multitud para dirigirme por donde se fue peter.

Las habitaciones.

Tomo con mi mano una de las bebidas que un mesero me ofrece y camino hasta el lugar. Un guardia enorme no deja pasar a unas cuantas chicas, aprovecho el momento y paso por debajo sin que este se de cuenta. Las luces son mas oscuras, tonos rojos una iluminacion que hace que tenga que observar perfectamente bien para distinguir lo que veo.

Parejas besandose, hombres manoseando descaradamente debajo de los elegantes vestidos pero sin quitarse el antifaz. Gemidos hacen eco por toda la habitacion y una rara sensacion recorre todo mi cuerpo al ver que varias parejas notan mi presencia pero me evitan con simplicidad.

Avanzo por un pasillo y hay varias habitaciones, me sorprende ver que esto es como un lugar sin fin asi que es momento de pedir suerte y encontrar a peter.

Abro una de las tantas habitaciones, dos bocas descontroladas besandose entre si, ambos cuerpos contra una pared. Movimientos bruscos y desorientados entre ambos, como si estuvieran hechos para encajar. Besos y toqueteos, uno comienza a quitarse su saco y luego la camisa sin dejar de besarse, es un beso de esos que gritan un: "Te extrañe, te necesitaba".

- Peter... - Digo al ver mejor su rostro.

El me ve y rapidamente se separa del chico, toma la camisa del suelo y tapa el rostro de su acompañante. Se acerca a mi y toma de muy mala manera mi brazo para sacarme afuera.

- ¿Quien te dejo entrar? - Pregunto muy enfadado.

- Solo entre... - Murmure muy apenada.

- ¡No vuelvas a seguirme, nunca en tu maldita vida lo hagas! - Y con eso me dio la espalda y entro a la habitacion.

Camine de manera contraria, me apoye en una pared y suspire pesadamente, peter no parecia una persona que se enfada, me resulta tierno y amable pero creo que esta vez me pase metiendome en algo privado de el. A mis espaldas escuche una puerta cerrarse, pasos acercarse. Harry pasa por mi lado algo apurado sin notarme.

- Hey, harry - El se dio vuelta y se acerco algo confundido - ¿Haremos lo de las fotos? - 

- Oh, harley no sabia que eras tu. Te ves increible - Me sonroje ante su comentario, el lo noto y sonrio de forma atractiva - Te veo en 15 en mi habitacion, esta cerca de los baños pero tu mientras ve, arreglare unas cosas - Asenti y el me guiño el ojo antes de seguir su camino.

Sali de ese lugar oscuro, oi al guardia quejarse al verme salir pero lo evite.

Estaba llegando a la habitacion de harry pero alguien me toma del brazo, abre una puerta y me mete junto con ella, aspiro un aroma a perfume masculino y cuando quise apartarme me di cuenta que era aquel chico que me observaba mientras bailaba. 

Cierro la puerta y empuja mi cuerpo contra esta, busca mis labios con desesperacion hasta encontrarlos perfectamente. Acepte sus besos, sus labios son adictivos y enloquecedores, encajan increiblemente bien. 

Sus manos viajan a mi espalda descubierta y desliza sus manos a mis hombros para bajar comodamente de mi vestido. En cuanto bajo el vestido el se saco su saco y desabrocho su camisa blanca, nuestras respiraciones se volvieron el sonido mas excitante en la habitacion.

- ¿Creiste que puedes dejarme duro e irte? Me encanta verte bailar para mi - Susurro en mi oido para luego lamer el lobulo de mi oreja.

Me estremeci con cada toque, bajo su mano a mis bragas y masajeo por encima de esta dandome ganas de mas que solo eso. El me hacia tentar, sus dedos se introdujeron en mi y gemi ante la deliciosa sensacion que provocaba en mi.

- Tan... mojada - Dijo.

Escuche el cierre de su pantalon bajar, tomo mis brazos e hizo girarme y apoyar mis manos en la puerta para sostenerme de ella. Comenzo a jugar y a incitarme a que se lo pidiera.

- Por favor, hazlo - Por encima de mi hombro lo vi sonreir con suficiencia.

De una sola vez en me embistio profundamente, mis manos resbalaron en la puerta, arquee mi espalda y gemi. El siguio cada vez mas rapido, estaba a punto de venirme pero me di vuelta. El se sorprendio y lo guie a la cama, se acosto y me monte sobre el, tome su miembro con mis manos y lo posicione en mi entrada para comenzar a subir y bajar.

Ambos estabamos a punto de llegar al climax, el se sento y me abrazo mientras ambos acelerabamos nuestro ritmo. Se separo de mi y senti como se ponia cada vez mas duro, mordio mi labio inferior y desesperado comenzo a quitarse el sombrero junto con el antifaz.

¡¿Que mierda esta pasando?!

Senti algo caliente dentro de mi y ambos gemimos una ultima vez. 

El se mantuvo sosteniendome en sus brazos y estaban tan confundida ademas de lo ebria que estoy por lo que acababa de pasar. Levanto su mirada y me miro directamente, con su mano acaricio mi mejilla. Inesperadamente me quita el antifaz y cuando intento cubrir mi rostro de la pena que siento en estos momentos el toma mi rostro y me besa.

- Con que asi es como se siente el maldito paraiso.

- Tom...

- Sientete afortunada, me has fascinado - Besa por ultima vez mis labios y se levanta para buscar un vaso de agua, me lo alcanza y no se si irme y pedirle que lo olvide o quedarme.

Tomo todo el agua, tom comienza a reir y me siento rara asi que me levanto y busco mis cosas para irme. Me pongo mis bragas y intento llegar a mi vestido pero me tambaleo en un intento de llegar hasta el vestido. Siento los brazos de tom sostenerme, me gira hacia el y acaricia mi cabello.

- Tom, no siento mis piernas - Me cuesta hablar y ver con claridad.

- Shh - Pide que haga silencio y sella nuestros labios - Mañana estaras mejor, bonita -

La silueta de tom poco a poco se va desvaneciendo hasta volverse oscura, todo esta oscuro.  



Mas alla de la mentira [Libro #1] [✔]Where stories live. Discover now